Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación!!!
#1
Muy buenas a todos, me uno al foro ya que llevo un tiempo ojeandolo y me ha gustado el buen rollo que parece que hay aquí, no como en otros foros más conocidos...
Mi nombre de usuario es RockyLula y tengo un Ford Focus mk2 1.6 tdci. Si, el motor de PSA jejeje.
En cuanto sepa utilizar mejor el foro pondré unas fotos del pequeñín y os contaré mi experiencia con él.

Un saludo a todos y gracias!!!!
Responder
#2
[Imagen: uAOmVek.jpg]
[Imagen: ndVu3j1.jpg]

Dejo unas fotos del pequeño, ya he descubierto como subir las fotos jejeje.
Responder
#3
Bienvenido Smile .
Responder
#4
Bienvenido al foro compañero Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Muchas gracias chicos!!
Responder
#6
Bienvenido al foro, hay buen rollo por aquí si Mola

Bonitos parajes los de las fotos
Responder
#7
Bienvenido al foro, espero que disfrutes como yo con el
Responder
#8
Bienvenido. Últimamente están entrando muchos Focus II. ¿Se impondrán ante el reino del terror de los Xsara? Zpalomita

Anímate a presentarlo en el garaje, por aquí somos unos cuantos que tenemos uno. Aunque con el 1.6 eres el primero creo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Bienvenido!!! Por las fotos parece que hay otro paisanuco en el foro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#10
(22-04-2018, 09:21)Jaymz escribió: Bienvenido. Últimamente están entrando muchos Focus II. ¿Se impondrán ante el reino del terror de los Xsara? Zpalomita

Anímate a presentarlo en el garaje, por aquí somos unos cuantos que tenemos uno. Aunque con el 1.6 eres el primero creo.

Acabo de hacer una presentación siguiendo tu consejo! Espero que guste Smile
Responder
#11
(22-04-2018, 10:20)306tariffa escribió: Bienvenido!!! Por las fotos parece que hay otro paisanuco en el foro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Son fotos estando de vacaciones, por desgracia no soy de esas increíbles tierras! Jejeje y como se come... Babeando
Responder


Salto de foro: