Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Grupo Stellantis: PSA + FCA
A partir de abril DS reducirá la gama de acabados de los DS3, DS4, DS7 y DS9 a dos opciones, que estrenarán nuevas denominaciones: Pallas y Étoile.

[Imagen: xxRBUz7.jpg]
[Imagen: 9Kjqn7k.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Cuántas veces han cambiado la nomenclatura de sus acabados?
Responder
(29-03-2024, 07:57)ibon_81 escribió: Cuántas veces han cambiado la nomenclatura de sus acabados?

No tantas, o al menos no tantas como otras marcas.

En la época de los DS3, DS4 y DS5 usaban las denominaciones Chic, So Chic y Sport Chic (en España Style, Design y Sport), además de otras denominaciones específicas para versiones especiales (Ultraprestige, Gold Mat, Faubourg Addict, etc...)

Con la llegada del DS7 Crossback se siguieron utilizando denominaciones similares (Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line), pero al poco pasaron al tipo de denominación que han usado hasta ahora (Rivoli, Bastille, Ópera, Louvre, Performance Line, etc...)

A mí más que el cambio de nombres, lo que me molesta es que la oferta se vaya a limitar únicamente a dos opciones. Una marca que siempre se ha caracterizado por la personalización debería cuidar más esos detalles. Pero bueno, en los últimos meses no hacen más que limitar las gamas de todos sus modelos retirando motorizaciones, versiones (el DS4 ya no se ofrece con acabado Cross) y limitando las paletas de colores a tan solo 5 o 6 opciones (la gran mayoría de ellos diferentes tonos de gris, blanco y negro, si te encuentras un azul marino o un rojo/granate ya es mucho).

Que cojan prestada la denominación Pallas, tan característica de Citroën, también me fastidia. Pero lo que más me fastidia es que la vayan a utilizar para designar al acabado de acceso, cuando en Citroën siempre se usaba para el acabado más lujoso (exceptuando el acabado Prestige).
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: