Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Grupo Stellantis: PSA + FCA
las furgonetas medianas del grupo PSA-toyota, no me convencen. en el curro tenemos ahora mismo vivaros y sabemos que la renovacion va a producirse con el modelo de PSA y viendo la Toyota es unos 10 cm mas estrecha ... y eso se nota muchisimo en capacidad interior.... para mi, se han quedado un poco cortos. me recuerda en parte a la NV200... que peca del mismo problema
Responder
Vigo necesita ir pensando en que el C4 Spacetourer va a desaparecer y a ir en declive de ventas lo que le queda de vida.
Responder
(23-11-2018, 10:33)DILINGER escribió: Vigo necesita ir pensando en que el C4 Spacetourer va a desaparecer y a ir en declive de ventas lo que le queda de vida.

Vigo ya tiene adjudicado el proyecto V20 (sustituto del actual 2008) y en teoría en mayo comienzan con la fabricación de las preseries. Así que por eso pueden estar tranquilos, y si es cierto que la K9 va a tener variante Toyota más todavía.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(23-11-2018, 14:55)Eren escribió: Vigo ya tiene adjudicado el proyecto V20 (sustituto del actual 2008) y en teoría en mayo comienzan con la fabricación de las preseries. Así que por eso pueden estar tranquilos, y si es cierto que la K9 va a tener variante Toyota más todavía.

Pues ha pillado un buen bocado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(23-11-2018, 14:55)Eren escribió: y si es cierto que la K9 va a tener variante Toyota más todavía.

Hoy se ha confirmado que se va a fabricar la versión Toyota en Vigo:

From end 2019, PSA will expand the range of commercial vehicles supplied to Toyota Motor Europe NV/SA (TME) for sale in Europe under the Toyota brand by supplying TME with a C-Van from its Vigo plant (Spain).

https://newsroom.toyota.eu/groupe-psa-an...in-europe/

Y también a partir de 2021, Toyota se queda con el total de la propiedad de la planta de la República Checa donde se fabrican los Aygo, 108 y C1.
Responder
No estoy muy puesto, he leído esto https://www.motor.es/noticias/toyota-psa...52445.html se supone que el Toyota de Vigo será otro relogoteado del trío francés ¿no? Casi que me gustaría más que Toyota saque un modelo independiente... ¿inspirado en el TJ Cruiser? e híbrido, que Vw ya ha confirmado el Bully eléctrico...
Responder
[Imagen: 3d5fff_e19a53fb95864c3bbe301e6df9091cfc~mv2.webp]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(14-12-2018, 14:44)Eren escribió:
[Imagen: 3d5fff_e19a53fb95864c3bbe301e6df9091cfc~mv2.webp]

vaya bajon peugeot, 315.000 coches menos en lo que va de año respecto a 2017
Responder
Más imágenes del concept car de Citroën que veremos en el Salón de Ginebra. Se presentará oficialmente el día 19 de febrero.



Responder
(12-02-2019, 14:39)Eren escribió: Más imágenes del concept car de Citroën que veremos en el Salón de Ginebra. Se presentará oficialmente el día 19 de febrero.




Mira, en homenaje a Citroen también lleva los ojos direccionales del DS.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(12-02-2019, 14:44)DILINGER escribió: Mira, en homenaje a Citroen también lleva los ojos direccionales del DS.

Joder, si no hubieses dicho nada, ni me habria fijado en el video, y ahora estoy paralizado con el gesto torcido esperando a que alguien me saque de este letargo Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(12-02-2019, 14:47)pikolotk escribió: Joder, si no hubieses dicho nada, ni me habria fijado en el video, y ahora estoy paralizado con el gesto torcido esperando a que alguien me saque de este letargo Gnomito

Hace juego con tu avatar. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
De aquí:

http://worldscoop.forumpro.fr/t6667-2020...xer#792475

Escisión completa de las fuegos Opel de la cooperación con Renault y ampliación de la de PSA con Fiat.
Comunicado:
"FCA Italia y el Grupo PSA firmaron un acuerdo para la extensión hasta 2023 de su exitosa cooperación en vehículos comerciales ligeros (LCV), que comenzó hace 40 años.
Este nuevo acuerdo prevé la continuación de la producción por parte de la empresa conjunta de las grandes furgonetas Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper y la producción de versiones adicionales para satisfacer las necesidades de las marcas Opel y Vauxhall ".
Responder
Era lo lógico.
Responder
PSA acaba de presentar la 2ª fase del programa Push to Pass. Entre otras cosas han anunciado que será Peugeot la marca escogida para introducir el grupo en USA.

[Imagen: FRxkz4g.jpg]
[Imagen: UKy7jnA.jpg]
Responder
interesante. Eso debería significar abrir una planta en la zona.
Responder
¿PSA rescatando alguna de las plantas de GM?

Fue lo primero que pensé, pero teniendo en cuenta que esas plantas están sindicadas, no creo que PSA pique.
Responder
Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(26-02-2019, 17:41)IST escribió: ¿PSA rescatando alguna de las plantas de GM?

Fue lo primero que pensé, pero teniendo en cuenta que esas plantas están sindicadas, no creo que PSA pique.

¿Un acuerdo con Toyota?. Yo te fabrico las furgonetas en Europa y tú me fabricas 2 ó 3 modelos en alguna planta de América del norte.

La troleada buena sería llevar Opel... y que triunfasen. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-02-2019, 19:32)DILINGER escribió: ¿Un acuerdo con Toyota?. Yo te fabrico las furgonetas en Europa y tú me fabricas 2 ó 3 modelos en alguna planta de América del norte.

La troleada buena sería llevar Opel... y que triunfasen. Elrisas

También veo a Toyota como un buen socio. Lo que parece más obvio es que, para ir empezando, lo mejor es buscarse un asociado y luego ya veremos.

Al principio decían que Opel supondría el desembarco de PSA en Norteamérica, pero creo que a ésta le conviene más recuperar el mercado ruso, donde era una de las líderes del mercado hasta que GM decidió cerrar la planta de San Petersburgo en 2014.

También creo que la gama de Opel aún tiene que cortar muchos lazos con GM hasta poder entrar en Norteamérica por la puerta grande y sin que haya conflictos de derechos, patentes y demás entre GM y PSA.
Responder
(26-02-2019, 19:48)IST escribió: También veo a Toyota como un buen socio. Lo que parece más obvio es que, para ir empezando, lo mejor es buscarse un asociado y luego ya veremos.

Al principio decían que Opel supondría el desembarco de PSA en Norteamérica, pero creo que a ésta le conviene más recuperar el mercado ruso, donde era una de las líderes del mercado hasta que GM decidió cerrar la planta de San Petersburgo en 2014.

También creo que la gama de Opel aún tiene que cortar muchos lazos con GM hasta poder entrar en Norteamérica por la puerta grande y sin que haya conflictos de derechos, patentes y demás entre GM y PSA.

Con la nueva generación del Insignia.
Responder
(26-02-2019, 19:54)R-S-B_96 escribió: Con la nueva generación del Insignia.

Y el Astra, que aunque no se venda en EEUU, no deja de ser GM puro y duro.

El Adam y el Karl no los menciono porque el primero dejan de hacerlo en los próximos meses, y el segundo es un remarcado del Spark que no le importa a nadie.
Responder
(26-02-2019, 19:54)IST escribió: Y el Astra, que aunque no se venda en EEUU, no deja de ser GM puro y duro.

El Adam y el Karl no los menciono porque el primero dejan de hacerlo en los próximos meses, y el segundo es un remarcado del Spark que no le importa a nadie.

[Imagen: EntireFirsthandArcherfish-size_restricted.gif]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Opel muestra un generoso beneficio neto en 2018

https://www.caradvice.com.au/731200/opel-profit-2018/

Resumen de la noticia: Opel consiguió un beneficio neto de 859 millones de euros después más de dos presuntas décadas de pérdidas bajo la tutela de GM. Más destacable aún que el beneficio neto es el margen comercial por unidad de venta, cifrado en un 4,7% y superando al de Volkswagen, que está en el 4,1% y eso sin incurrir en los costes derivados de su Dieselgate.

***

Las claves del beneficio de Opel están en una combinación de diferentes factores. De entrada se han eliminado 4000 empleos y se ha simplificado la producción a todos los niveles, moviendo modelos a donde tiene más sentido producirlos (Grandland X en Francia junto a sus hermanos) y eliminando o no ofreciendo motores minoritarios y versiones de pocas ventas. Los departamentos comerciales de las diferentes filiales regionales de Opel están presionando fuertemente a los concesionarios para derivar a los clientes a productos Opel-PSA (Crossland en lugar de Mokka, Grandland en lugar de Astra) reduciendo los pagos de royalties a GM.

También Opel ha adoptado la práctica de PSA de perseguir sólo ventas rentables. En el pasado, Opel y particularmente Vauxhall, movían volúmenes descomunales de coches, casi sin beneficio o incluso a pérdida, auspiciados por la política de GM de perseguir volumen en lugar de beneficio neto por unidad. Eso explica como Opel/Vauxhall ha conseguido esos resultados financieros a pesar de haber perdido el segundo puesto en ventas en el Reino Unido, que ostentaba desde hace más de 30 años.

Los beneficios para 2019 se proyectan aún mayores, puesto que hay que sumar la entrada en escena del nuevo Combo (PSA EMP), el nuevo Vivaro/Zafira (PSA EMP) y el nuevo Corsa (PSA CMP), así como el fin de producción de Adam, Karl y Cascada. Sólo quedarían Astra K e Insignia B como únicos productos de volumen de la etapa GM.
Responder
(04-03-2019, 17:11)IST escribió: Opel muestra un generoso beneficio neto en 2018

https://www.caradvice.com.au/731200/opel-profit-2018/

Resumen de la noticia: Opel consiguió un beneficio neto de 859 millones de euros después más de dos presuntas décadas de pérdidas bajo la tutela de GM. Más destacable aún que el beneficio neto es el margen comercial por unidad de venta, cifrado en un 4,7% y superando al de Volkswagen, que está en el 4,1% y eso sin incurrir en los costes derivados de su Dieselgate.

***

Las claves del beneficio de Opel están en una combinación de diferentes factores. De entrada se han eliminado 4000 empleos y se ha simplificado la producción a todos los niveles, moviendo modelos a donde tiene más sentido producirlos (Grandland X en Francia junto a sus hermanos) y eliminando o no ofreciendo motores minoritarios y versiones de pocas ventas. Los departamentos comerciales de las diferentes filiales regionales de Opel están presionando fuertemente a los concesionarios para derivar a los clientes a productos Opel-PSA (Crossland en lugar de Mokka, Grandland en lugar de Astra) reduciendo los pagos de royalties a GM.

También Opel ha adoptado la práctica de PSA de perseguir sólo ventas rentables. En el pasado, Opel y particularmente Vauxhall, movían volúmenes descomunales de coches, casi sin beneficio o incluso a pérdida, auspiciados por la política de GM de perseguir volumen en lugar de beneficio neto por unidad. Eso explica como Opel/Vauxhall ha conseguido esos resultados financieros a pesar de haber perdido el segundo puesto en ventas en el Reino Unido, que ostentaba desde hace más de 30 años.

Los beneficios para 2019 se proyectan aún mayores, puesto que hay que sumar la entrada en escena del nuevo Combo (PSA EMP), el nuevo Vivaro/Zafira (PSA EMP) y el nuevo Corsa (PSA CMP), así como el fin de producción de Adam, Karl y Cascada. Sólo quedarían Astra K e Insignia B como únicos productos de volumen de la etapa GM.

Bien por GM. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-03-2019, 17:11)IST escribió: Opel muestra un generoso beneficio neto en 2018

https://www.caradvice.com.au/731200/opel-profit-2018/

Resumen de la noticia: Opel consiguió un beneficio neto de 859 millones de euros después más de dos presuntas décadas de pérdidas bajo la tutela de GM. Más destacable aún que el beneficio neto es el margen comercial por unidad de venta, cifrado en un 4,7% y superando al de Volkswagen, que está en el 4,1% y eso sin incurrir en los costes derivados de su Dieselgate.

***

Las claves del beneficio de Opel están en una combinación de diferentes factores. De entrada se han eliminado 4000 empleos y se ha simplificado la producción a todos los niveles, moviendo modelos a donde tiene más sentido producirlos (Grandland X en Francia junto a sus hermanos) y eliminando o no ofreciendo motores minoritarios y versiones de pocas ventas. Los departamentos comerciales de las diferentes filiales regionales de Opel están presionando fuertemente a los concesionarios para derivar a los clientes a productos Opel-PSA (Crossland en lugar de Mokka, Grandland en lugar de Astra) reduciendo los pagos de royalties a GM.

También Opel ha adoptado la práctica de PSA de perseguir sólo ventas rentables. En el pasado, Opel y particularmente Vauxhall, movían volúmenes descomunales de coches, casi sin beneficio o incluso a pérdida, auspiciados por la política de GM de perseguir volumen en lugar de beneficio neto por unidad. Eso explica como Opel/Vauxhall ha conseguido esos resultados financieros a pesar de haber perdido el segundo puesto en ventas en el Reino Unido, que ostentaba desde hace más de 30 años.

Los beneficios para 2019 se proyectan aún mayores, puesto que hay que sumar la entrada en escena del nuevo Combo (PSA EMP), el nuevo Vivaro/Zafira (PSA EMP) y el nuevo Corsa (PSA CMP), así como el fin de producción de Adam, Karl y Cascada. Sólo quedarían Astra K e Insignia B como únicos productos de volumen de la etapa GM.

Por lo que leo se me acabó el comprar Astras a precio de saldo cuando salga el siguiente. Prefieren vender pocos Astras pero caros
Responder
GM ha estado cargando todas las pérdidas del grupo a Opel para hacer que Chevrolet o Buick se vieran con números verdes de cara al público estadounidense, mucha casualidad que justo ahora que la compra PSA de beneficios de la nada Sisi1
Responder
(05-03-2019, 00:29)Clasicdani escribió: GM ha estado cargando todas las pérdidas del grupo a Opel para hacer que Chevrolet o Buick se vieran con números verdes de cara al público estadounidense, mucha casualidad que justo ahora que la compra PSA de beneficios de la nada Sisi1
Yo he leído toda mi vida que el desarrollo de los modelos, y su coste, se lo comía íntegro opel incluidas las versiones que se vendían bajo otras marcas. De ahí que opel tuviera pérdidas o poco beneficio y el resto de marcas un beneficio mucho mayor.
A ver si al final PSA va a ser la salvación de opel...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(05-03-2019, 00:45)306tariffa escribió: Yo he leído toda mi vida que el desarrollo de los modelos, y su coste, se lo comía íntegro opel incluidas las versiones que se vendían bajo otras marcas. De ahí que opel tuviera pérdidas o poco beneficio y el resto de marcas un beneficio mucho mayor.
A ver si al final PSA va a ser la salvación de opel...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Así es, además de eliminar el 2014 la fábrica de Opel en San Petersburgo a pesar de tener la marca mucho éxito en el mercado ruso. Ahora PSA quiere lanzar Opel otra vez tanto en Rusia como Australia. A ver qué tal sale la aventura Zpalomita
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Ojeando Worldscoop Europe, el CEO de DS anda subiendo en instagram teasers de un concept? Que puede avanzar el DS8 según dice-especula alguno..se presenta este Jueves.

No puedo subir aqui las fotos porque ni puta idea Elrisas

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Salto de foro: