Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Grupo Stellantis: PSA + FCA
(23-05-2023, 21:52)deebass escribió: Reitero una y otra vez que la mayoría de las hibridaciones son el chocolate del loro... y que sólo en unos pocos países (entre ellos Hispañistán) tiene ventajas de uso (y está por ver cuánto tiempo les quedan a esas ventajas Zpalomita )

Pues no sé como van a a hacer eso.
Si yo tengo un coche con etiqueta ECO, que yo sepa, no me la van a poder quitar, va a ser etiqueta ECO para siempre.

Otra cosa es que algún día endurezcan los criterios para obtener esa etiqueta ECO, pero eso será desde el momento que lo hagan, no con efectos retroactivos. El que tenga de antes un coche con etiqueta ECO la va a seguir teniendo, no se la va a quitar nadie.

Yo sin embargo estoy encantado con que los fabricantes puedan burlar la normativa con microhibridación.
Y me alegro que por ejemplo Mercedes esté metiendo microhibridación a prácticamente todos sus motores, incluso potentes.
Y también las marcas generalistas, ... el 1.5 TSI de VAG, el 1.5 de Hyundai-Kia, ahora el 1.2 de Stellantis, etc etc etc.

Larga vida a la gasolina, aunque sea con microhibridación.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Grupo PSA: Peugeot - Citroën - DS - Opel - Vauxhall - por xtrem_gal - 23-05-2023, 22:13

Salto de foro: