Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APP Todos los gastos del coche y moto con avisos y mejora de seguro
#1
Buenas, he visto esta aplicación en otro foro y tras probarla, os la recomiendo por lo útil que es.

La aplicación se llama "RunKeyApp" y sirve para tener apuntados todos los repostajes y mantenimientos para tenerlo todo controlado.

Aquí os dejo sus enlaces por si os apetece usarlas:

Android

iOs

[Imagen: LogoRunKeyapp_screenShots_1280x670.png]

Me consta que su creador está entre nosotros dado que le recomendé yo hacerse cuenta en este foto Taptap

@msmpro manifiéstese

También puede (al menos conmigo ha podido) pasar todos los datos de SpritMonitor a su propia app Number1
Responder
#2
La probaré a ver que tal.
Responder
#3
Sitiandoooo Number1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
Voy a probar y pasar los datos de sprit
Responder
#5
Yo soy un absoluto desastre con estas cosas, pero valoro la idea, que lo ponga aquí y espero que al que sea más meticuloso con el cuidado del coche que yo, le sirva.
Responder
#6
Yo de momento sigo fiel a "Mis coches", que llevo usandola desde hace años y por lo que se comenta, parece hacer lo mismo.
Responder
#7
(16-05-2018, 09:25)DILINGER escribió: Yo soy un absoluto desastre con estas cosas, pero valoro la idea, que lo ponga aquí y espero que al que sea más meticuloso con el cuidado del coche que yo, le sirva.

Para el tema mantenimientos si soy un desastre para apuntar cambios de ruedas.... aceites... pero para respostajes... tengo una libreta desde mi primer coche con todo apuntado. Cantidad repostada y consumo (siempre lleno Smile )
Responder
#8
Interesa, la descargaré a ver qué tal Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Holaaa! aquí estoy, el creador del proyecto RunKeyapp Smile
Así que cualquier comentario/duda no os cortéis.
Siento no haberme manifestado antes, pero he andado muy liado.

Gracias @t3b4r por avisarme de la existencia de este foro. Efectivamente se respira otro aire Smile
Responder
#10
A modo de resúmen, la App no sólo sirve para llevar todo el gasto que nos genera nuestro coche/moto (mantenimientos, reparaciones, ITV, Seguro, otros...), sino que permite:
  • Adjuntar foto de la factura.
  • Servicio gratuito de asesoramiento y gestión de Seguros para buscarte las mejores coberturas con una buena compañía y ahorrarte unas pelas.
  • Notificaciones automáticas de preaviso de vencimiento de Seguro e ITV (se programan solas).
  • Notificaciones inteligentes para el cambio de aceite. Que según la tipología y viscosidad del último que hayas introducido, lanza el aviso antes de llegar a los KMs recorridos recomendados (o por tiempo).
  • Notificaciones cambio de neumáticos.
(están pendientes las notificaciones relativas a la batería, pastillas de freno, amortiguadores, etc...)

La idea esencial es que cada vez tengáis que perder menos tiempo metiendo los datos en la app, por lo que estoy también en fase Beta de una solución para talleres. De este modo solo tendríais que validar la info que el taller haya introducido. Así que la cosa es algo más grande Smile

Y como @t3b4r había comentado, efectivamente el que quiera migrar sus datos de SpritMonitor a RunKeyapp solo tiene que contactarme: info@ runkeyapp.com

No os doy más la brasa jajaja.
Responder
#11
Pillo SPAM.
Responder
#12
(18-05-2018, 21:48)Barmor escribió: Pillo SPAM.

La idea del post es saber vuestras impresiones y comentarios, ya q es la unica forma de hacer algo q realmente ayude y sirva a la gente. Así que para ello la gente tiene que enterarse de que existe tal herramienta. A muchos les ayudará con el seguimiento de sus vehículos.
Espero que no te haya molestado el post.
Responder
#13
(18-05-2018, 21:48)Barmor escribió: Pillo SPAM.

Vuelve a tu cueva troll Dale2 Gaydude
Responder
#14
(22-05-2018, 10:18)t3b4r escribió: Vuelve a tu cueva troll Dale2 Gaydude

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder


Salto de foro: