Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kia Sportage facelift (2018)
#1
Thumbs Up 
Novedades:
1.6 CRDi de 115 y 136cv. Sustituye al 1.7
2.0 CRDi microhibrido a 48v

GT-Line
[Imagen: kia-sportage-2018-03.jpg]
[Imagen: kia-sportage-2018-02.jpg]
[Imagen: kia-sportage-2018-01.jpg]

https://www.diariomotor.com/noticia/kia-sportage-2018/


Nota de prensa
http://www.kiakonnect.com/prensa/2018/05...-renovado/

Y asi funciona el microhibrido
http://www.kiakonnect.com/prensa/2018/05...o-de-48-v/
Responder
#2
Si desconocéis qué es lo que cambia...

https://pbs.twimg.com/media/Dd6SPBHVwAMOyaW.jpg:large
Responder
#3
Los faros parecen diferentes.

Aunque para mi lo más importante es mover los intermitentes traseros a los pilotos principales. Me sigue pareciendo una posición peligrosa.
Responder
#4
El diseño creo que no se ve nada gastado y además, le han quitado parece esos antinieblas múltiples de las versiones más caras que para mí quedaban fatal, aunque los pilotos traseros de la defensa me gustan menos al ser ahora más grandes, además de quedar más expuestos. Así que sin hacer nada extraordinario ha mejorado y aguantará bien hasta el final de sus días.
Responder
#5
(24-05-2018, 10:33)Jaymz escribió: Los faros parecen diferentes.

Aunque para mi lo más importante es mover los intermitentes traseros a los pilotos principales. Me sigue pareciendo una posición peligrosa.

Peligroso yo tampoco lo veo. Más bien por estética sí que los pondría arriba la verdad... Que dejen abajo la marcha atrás y los nieblas pues bueno... aunque tampoco sea yo muy adepto a ello lo puedo tolerar mejor. Pero el intermitente no me gusta como queda.

Aún así el coche se ve actual la verdad, no está mal.
Responder
#6


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(12-02-2019, 00:59)Jaymz escribió:




Responder
#8
(12-02-2019, 00:59)Jaymz escribió:


Se está convirtiendo en una tónica que los SUV en la prueba del alce se desestabilicen y reboten como un balón. Muy mal por parte de las marcas, siendo este tipo de vehículos los que últimamente tienen las ventas más generosas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
Menuda puta mierda. Mira que los coreanos en general, en otras pruebas de test del alce eran bastante lamentables, pero en los últimos modelos iban mejorando claramente.

Además el Sportage fue probado hace 2 años largos y no pasó de 68 por hora, muy mal resultado. Este se ve que lo han cambiado y no es tan torpísimo como la primera versión, pero se ve que no han hecho el trabajo como debieran porque esos rebotes son lamentables. Muy permisivos en km77 porque poner como bueno al rojo, cuando deja dos ruedas en el aire no me parece correcto. Uno malo y otro regular para mí.

También es curioso que siendo gemelo del Tucson, en Hyundai hayan hecho un trabajo mucho mejor. Lo que se ahorraron en plásticos blandos, lo debieron poner en la suspensión.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Parecen perros levantando la patita para mear... aunque mi perro es mas del estilo del Renegade, que se pone a dos patitas, haciendo el pino Gaydude
Responder


Salto de foro: