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Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima....
#1
Imagino que todos habremos tenido algún modelo que era porculero a más no poder, coches que por más que cuidabas acabas entendiendo que son un mal producto que siempre dará problemas y nunca vas confiado cuando lo llevas aunque hayas cambiado hasta el último tornillo

En mi caso por ejemplo guardo un "especial recuerdo" para todos los GTT que tuve y los varios panda 4x4 sisley

En principio pensaba que me había tocado la china y compraba otro más....después vi que daba igual el que comprases, no eran para mí

A parte de que eran cajas de problemas, el fanatismo y la demanda de esos zarrios abyectos encarecieron los recambios cosa mala, recambios que por cierto ya no había nuevos y de segunda mano se creo un gitaneo que daba hasta asco

Ni un solo minuto he vuelto a echar ninguno de esos trastos de menos. La única parte buena es que cuando los vendí habían subido de precio y no fue tanta la ruina en cómputos globales. Quiero pensar también que quizás tras haber arreglado todo lo posible el nuevo comprador ha tenido un tiempo sin incidentes


Me lo pasé bien con ellos? Si, y conocí a mucha gente, pero...alehate premoh

¿Cuáles son vuestras historias?
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#2
Renault supercinco se compró de segunda zarpa fue pagarlo y ponerlo a nombre de mi padre y al día siguiente un charco de aceite del copón, se le tuvo que poner motor del desguace le puse de apodo el pozo sin fondo le arregladas una cosa y le salían 3 mas al final lo mandamos al desguace, una de las peores compras y se miro y probo antes de comprarlo pero nos la metieron
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#3
(30-12-2023, 21:25)RA. escribió: Renault supercinco se compró de segunda zarpa fue pagarlo y ponerlo a nombre de mi padre y al día siguiente un charco de aceite del copón, se le tuvo que poner motor del desguace le puse de apodo el pozo sin fondo le arregladas una cosa y le salían 3 mas al final lo mandamos al desguace, una de las peores compras y se miro y probo antes de comprarlo pero nos la metieron

Veo que eres "fan" de la misma mierda que yo. En mi caso era el GT turbo, mira que le metí tiempo y dinero, me entran hasta ardores al recordarlo

[Imagen: IMG-20231230-204911-948.jpg]


[Imagen: IMG-20231230-204822-702.jpg]


Frenos mejorados(repartidor bomba todos los racores metalicos latiguillos y pinzas), direcion asistida, cambio corto, palieres reforzados, culata tocada, encendido mejorado, carburador mejorado, configuración de la copa en manguitos de carburador, intercooler mayor, radiador de aceite, radiador de agua grande....es más fácil decir lo que no llevaba que lo que llevaba.... No sé ni la de horas y dinero que metí en ese trasto. Lo único que me quedé con ganas de meter fue un autoblocante porque en tercera pisabas a fondo y patinaba montando semi-slicks

Cuando peto la culata el tapón salió disparado y dejó un bollo en el capot ese de plastilina que llevaba
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#4
Mi primer coche fue un Renault 5 GTL como el de la foto, luego en casa entró un Supercinco 3 puertas y mas tarde otro supercinco 5 puertas este último fue el pozo sin fondo


[Imagen: Renault-R5-TXFasa-frontside-1024x683.jpg]
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#5
(30-12-2023, 22:10)RA. escribió: Mi primer coche fue un Renault 5 GTL como el de la foto, luego en casa entró un Supercinco 3 puertas y mas tarde otro supercinco 5 puertas este último fue el pozo sin fondo


[Imagen: Renault-R5-TXFasa-frontside-1024x683.jpg]



Esto era mi ruina, se pasaba más tiempo así que andando

Roto2palm


[Imagen: IMG-20231230-204309-398.jpg]


Era precioso y cuando iba bien era un sacasonrrisas increíble, pero joder..... La de dinero sangre y sudor que deje en ese cabron
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#6
Y eso que eran simples un supercinco poca electrónica y pocas cosas a averiarse no aire acondicionado no dirección asistida etc etc pues no veas el porculo que dio, tenía buena pinta el coche lo arregladas tu o en un taller
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#7
(30-12-2023, 21:25)RA. escribió: Renault supercinco se compró de segunda zarpa fue pagarlo y ponerlo a nombre de mi padre y al día siguiente un charco de aceite del copón, se le tuvo que poner motor del desguace le puse de apodo el pozo sin fondo le arregladas una cosa y le salían 3 mas al final lo mandamos al desguace, una de las peores compras y se miro y probo antes de comprarlo pero nos la metieron
Mi padre cambió el 127 por un Talbot Horizon de segunda. Al mes de salir del "concesionario" (Autos Nieto en Salamanca) ya tuvo que volver por fallos. Y en los 5 años que lo tuvo, no recuerdo más de 6 meses sin pasar por taller para avería. Tacos de motor rajados, mando de los intermitentes y luces que se quema, baterías y quemadores (al menos 3 baterías y 4 juegos de quemadores)... y ya el golpe "de gracia" que fue la bomba de la dirección hidráulica y su depósito.

Acabo regalándolo a la Citroën para sacar el AX. Resultó que el Horizon "de profesor de Madrid" con 160.000 km en realidad era un Horizon de alquiler con al menos 460.000...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
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#8
(31-12-2023, 13:34)RubénSalamanca escribió: Mi padre cambió el 127 por un Talbot Horizon de segunda. Al mes de salir del "concesionario" (Autos Nieto en Salamanca) ya tuvo que volver por fallos. Y en los 5 años que lo tuvo, no recuerdo más de 6 meses sin pasar por taller para avería. Tacos de motor rajados, mando de los intermitentes y luces que se quema, baterías y quemadores (al menos 3 baterías y 4 juegos de quemadores)... y ya el golpe "de gracia" que fue la bomba de la dirección hidráulica y su depósito.

Acabo regalándolo a la Citroën para sacar el AX. Resultó que el Horizon "de profesor de Madrid" con 160.000 km en realidad era un Horizon de alquiler con al menos 460.000...



Le duro algo mas sin darle problemas porque este último supercinco el pozo sin fondo fue pagarlo hacer la transferencia y al día siguiente manchorron de aceite y se le tuvo que ponerle otro motor, con otro supercinco comprado a un compraventa amigo de mi padre empezaron los problemas batería jodida calefacción jodida velocímetro jodido palanca de intermitentes jodida etc etc eso si el compraventa no quería saber absolutamente nada de nada
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#9
(31-12-2023, 14:25)RA. escribió: Le duro algo mas sin darle problemas porque este último supercinco el pozo sin fondo fue pagarlo hacer la transferencia y al día siguiente manchorron de aceite y se le tuvo que ponerle otro motor, con otro supercinco comprado a un compraventa amigo de mi padre empezaron los problemas batería jodida calefacción jodida velocímetro jodido palanca de intermitentes jodida etc etc eso si el compraventa no quería saber absolutamente nada de nada

En el caso de mi padre la primera avería si se la repararon en garantía (no recuerdo cual fue). Las demás, decía que eran cosas de desgaste o directamente que no tenía ya garantía. Desde entonces le tengo tirria a los vendezarrios.

Una de las imágenes que recuerdo de mi infancia, es levantarme un rato antes de lo normal para ir al cole con 11/13 años para ayudar a empujar a mi padre y mi hermano y que ellos pudieran irse al trabajo.

Una pena también porque el motor en sí era una roca, el coche lo recuerdo amplio y cómodo, tenía un maletero decente... pero era inviable mantenerlo con 2 o 3 averías gordas al año
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
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#10
Yo he tenido 3 que son los que acabé harto de meter dinero y les pongo la X para siempre Facepalm

- R19 TXi. Heredado y mal mantenido. Me rompió 2 veces los tapones del bloque, me jodió 2 bombas de agua, me dejó tirado el alternador en Diembre en la M30 a las 9 de la noche, 3 baterías en 2 años primero la radio chustera original philips y luego un relé de elevalunas que se comía la corriente en reposo (me tiré dias de desmontar piezas electricas para encontrarlo...). Se fue al puto desguace cuando petó la 2º bomba de agua, correr corría un huevo pero era una chusta de problemas.
- Audi Coupe 2.8. Una linea preciosa, un motor que tiraba un montón y consumía bastante poco para lo que andaba... pero una mierda de problemas electricos. Primero el cuadro la temperatura marcaba mal, pensamos que era el termostato que ojo hay que sacar al correa para llegar. Luego El enfriado de aceite, tipico problemas de los VAG pero que tuve que limpiar y cambiar hasta el vasiode expasión, bastante caro. Luego me entraba agua por los faros traseros y me hacía una piscina el maletero, pero bueno esto fue por mala praxsis de algun pintor. Luego un catalizador roto (sobana la cerámica) con 120.000 km, y un colector rajado de la otra bancada. Lo reparé todo y lo vendí sin perderle pero me quité un gran peso.
- Rover 220sd. Otro que... lo compré en buen estado y barato, necesitaba un Diesel para currar y con 5p y espacio. Le hice un buen mantenimiento, y hasta le puse llantas de MG ZR en 16". Pero... empezó a perderme agua a ratos, hasta que vi que tenía un manguito metálico corroido. Lo encontré en el desguace y pensé que ya estaba... hasta que a al semana voy a ir al curro y le cuesta arrancar y veo una humareda blanca... y un PUM a los 2 minutos... un manguito salió volando, presión en el circuito, culatazo... la llevo a la rectificadora... y chorprecha, está rajada en el 3º cilindro por eso cogía presión a tope. Culata de desguace que costó encontrar + rectificado + otro kit de distribución... ya iba bien, pero lo largué porque vi más ñapas y dejamientos de su anterior propietario. Me dio pena porque me gustaba mucho ese coche por comodidad... tenía que haberme cogido un Civic con la misma carrocería pero 1.5 gasolina. En fin..
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#11
(31-12-2023, 14:41)RubénSalamanca escribió: En el caso de mi padre la primera avería si se la repararon en garantía (no recuerdo cual fue). Las demás, decía que eran cosas de desgaste o directamente que no tenía ya garantía. Desde entonces le tengo tirria a los vendezarrios.

Una de las imágenes que recuerdo de mi infancia, es levantarme un rato antes de lo normal para ir al cole con 11/13 años para ayudar a empujar a mi padre y mi hermano y que ellos pudieran irse al trabajo.

Una pena también porque el motor en sí era una roca, el coche lo recuerdo amplio y cómodo, tenía un maletero decente... pero era inviable mantenerlo con 2 o 3 averías gordas al año


Pues en mi caso garantía cero y por supuesto no querían saber nada de nada y esto me ha pasado tanto con particulares como con compraventas, por eso cuando dicen lo mejor es comprarlo a un particular por que tal y cual me rio en el fondo todos te la intentarán colar
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#12
En mi caso fue un Seat 850 cupé bastante bien conservado original que compré como donante para otro igual que me restauraron muy chapuceramente, y cuyas piezas me fueron imposibles de localizar en los 5 años posteriores a su destrozo, y sustituir así las que me perdieron o dañaron los talleres "profesionales"...

Como lo compré lejos de donde estoy y había estado parado por más de 10 años, hubo que ponerlo a punto mecánicamente de todo (suerte que esas tareas son sencillas) con la salvedad de cambiarle el depósito de gasolina... craso error: en los 9 meses que lo tuve (y 2 de uso) con apenas 200km recorridos, hubo que moverlo en grúa 3 veces -y casi una 4ª de la que me libré de milagro- por los atascos que producía una y otra vez la porquería que había en aquel depósito, a pesar de cambiarle 4 o 5 filtros de gasolina... después de intentar limpiarlo internamente varias veces incluso con una bomba a presión, la gasolina nueva repostada salía hecha chocolate al rato de andar con él... Roto2cafe

Lo vendí casi sin perder dinero de lo que había invertido en él, pero pude recuperar unas cuantas piezas originales inencontrables para el otro Number1
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#13
Ninguno.

Todos los vehículos que han tenido la suerte de que me tengan como dueño jamás han dado ni un solo problema, por ende nunca me quite un peso de encima.

Bueno quizás el Mondeo, me iba a buscar la ruina y que el de la toga (que no es de Togo) me pusiera a quitar chicles de los bancos de las plazas del barrio más próximo. El problema es que compre el Arte-Encendido y no sé qué es peor Hmmm

Consejo para el 2024, cuiden sus coches a nivel mecanico-exterior-interior hagan entre todos y todisimos los kilómetros por vías altamente capacitivas tanto en capacidad vial como alfombra asfáltica y jamás tendrán un solo problema.

Y si los tienen, es por qué quieren. Saludos y feliz ano.
Responder
#14
(31-12-2023, 17:24)Pol Makarni escribió: Ninguno.

Todos los vehículos que han tenido la suerte de que me tengan como dueño jamás han dado ni un solo problema, por ende nunca me quite un peso de encima.

Bueno quizás el Mondeo, me iba a buscar la ruina y que el de la toga (que no es de Togo) me pusiera a quitar chicles de los bancos de las plazas del barrio más próximo. El problema es que compre el Arte-Encendido y no sé qué es peor Hmmm

Consejo para el 2024, cuiden sus coches a nivel mecanico-exterior-interior hagan entre todos y todisimos los kilómetros por vías altamente capacitivas tanto en capacidad vial como alfombra asfáltica y jamás tendrán un solo problema.

Y si los tienen, es por qué quieren. Saludos y feliz ano.

Cuenta la de Astra Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
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#15
(31-12-2023, 18:45)Mukita escribió: Cuenta la de Astra Roto2cafe







Jajajaja, joder ese lo vendí bien también. Aún sigue vivo, lo vi hace un mes y algo por la Autovia conducido por un cortijero (sin cortijo)
Responder
#16
(31-12-2023, 23:32)Pol Makarni escribió:




Jajajaja, joder ese lo vendí bien también. Aún sigue vivo, lo vi hace un mes y algo por la Autovia conducido por un cortijero (sin cortijo)

¿Y no le dijiste "Astra la vista" o "Astra luego"?
Responder
#17
En mi caso, en los 3 últimos años, han sido unos cuantos:

-el Fiat bravo, venía mal de embrague. Menos mal el de Valmo me lo recompro al mismo precio.
-el citroen c4, mierda electrónica de citroen, con sus miles de fallos eléctricos en esas semanas. Hace un mes tuve noticias de que su actual dueño, ha visto la gilette que tenía, que no fue poca.

Y antes de esos dos sacos de problemas, hubo otro peor.

Por temas familiares, tuve que cambiar mi Nissan Almeria 1.5dci por un megane 2 1.9 dci 120cv. Esos coches, sabemos lo blanditos que vienen. Pues encima nos la metieron, viniendo con un compresor anulado con una correa más pequeña, y un consumo de batería por una ñapa en el interior.

Lo puse al día de eso, y empezó con motor de arranque, sensor map, un inyector… todo en 6 meses.
Al final, apareció mi Ibiza y lo vendí a precio de saldo, a un chaval que se lo llevó 3-4 años más a Murcia
Responder
#18
(31-12-2023, 23:38)fonsi233 escribió: ¿Y no le dijiste "Astra la vista" o "Astra luego"?

No, le dí las llaves, cogí la guita y me fui a quemar los cuartos a un bar de prostitución y gente pendenciera.
Responder
#19
(01-01-2024, 12:06)Enrikemena escribió: En mi caso, en los 3 últimos años, han sido unos cuantos:

-el Fiat bravo, venía mal de embrague. Menos mal el de Valmo me lo recompro al mismo precio.
-el citroen c4, mierda electrónica de citroen, con sus miles de fallos eléctricos en esas semanas. Hace un mes tuve noticias de que su actual dueño, ha visto la gilette que tenía, que no fue poca.

Y antes de esos dos sacos de problemas, hubo otro peor.

Por temas familiares, tuve que cambiar mi Nissan Almeria 1.5dci por un megane 2 1.9 dci 120cv. Esos coches, sabemos lo blanditos que vienen. Pues encima nos la metieron, viniendo con un compresor anulado con una correa más pequeña, y un consumo de batería por una ñapa en el interior.

Lo puse al día de eso, y empezó con motor de arranque, sensor map, un inyector… todo en 6 meses.
Al final, apareció mi Ibiza y lo vendí a precio de saldo, a un chaval que se lo llevó 3-4 años más a Murcia

Ok, voy a buscar a los actuales dueños y enviarles una copia de tu mensaje. Espero que no te importe.

Gracias.
Responder
#20
(01-01-2024, 12:47)Pol Makarni escribió: No, le dí las llaves, cogí la guita y me fui a quemar los cuartos a un bar de prostitución y gente pendenciera.

Al chiquipark Elrisas


[Imagen: instalacion-parque-bolas-barcelona-1.jpg]
Responder
#21
(01-01-2024, 13:14)fonsi233 escribió: Al chiquipark Elrisas


[Imagen: instalacion-parque-bolas-barcelona-1.jpg]


Jajaja Qmeparto
Responder
#22
(01-01-2024, 13:14)fonsi233 escribió: Al chiquipark Elrisas


[Imagen: instalacion-parque-bolas-barcelona-1.jpg]

:Roto2:

Claro, las bolas las ponía yo Elboinas

A Pol El-Makarni no se la das con queso Hmmm

Pd: prefiero que me des con la carne
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#23
(01-01-2024, 13:27)RA. escribió: Jajaja Qmeparto

Te como las bolas Cejas
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#24
(01-01-2024, 14:42)Pol Makarni escribió: Te como las bolas Cejas




Pero sin mariconadas Gaydude
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#25
Mercedes 190E 2.0 w201 del 85.

Lo compré a finales de 2019 y lo vendí a finales del 2021, acabó exportado a Países Bajos, y la verdad que respiré tranquilo, por varios motivos.
El coche en si iba bien, ademas, bien equipado y me encantaba esteticamente, con una combinacion de color, llantas y equipamiento muy acertada, pero quemaba aceite por un problema de retenes. Le levanté culata a principios de 2020, y me encontré las 2 válvulas del cilindro uno dobladas, junto con el piston de ese cilindro que le faltaba un trozo, a consecuencia de haberse encontrado en algún momento. En resumen, acabé haciéndole lo siguiente:
-Un pistón nuevo.
-Todos los segmentos nuevos, junto con el bloque bruñido.
-Casquillos de biela nuevos.
-Kit de cadena de distribución.
-Ocho guías de válvula con sus retenes.
-Bomba de agua, vaso de expansión, radiador grande y manguitos.
-Todas las juntas de motor y retenes, excepto el del cigüeñal lado cambio, y que no perdía y no llegué a sacar la caja.
-Sensores de temperaturas varios.
-Los 4 inyectores nuevos.
-Sensor de posición de cigüeñal nuevo, pastilla de encendido y no se que mas, ya que empezó a tener problemas de arranque.
-Reparar el carter, ya que tenia un golpe mal reparado con bicomponente y perdía.
-Cambio de todos los fluidos del coche, lógicamente todos los de motor, y aparte cambio y diferencial. Con esto, le mejoro bastante la inserción de marchas y rumorosidad de cambio.

Esto en la parte mecánica, el coche lo empecé a finales de 2019 y lo acabé a finales de 2020, confinamiento mediante, aparte de esto le tuve que cambiar:
-Cuatro neumaticos.
-Repintado de las 4 llantas.
-Cambio de los cojinetes de rueda traseros.
-Parasol conductor.
-Mando limpias/luces.
-Tapa de rotor, rotor, cables de bujías y bujías.
-De su cuentakms y otro más de donante pude hacer uno funcional al 100%, ya que el suyo no marcaba bien la temperatura ni el reloj, y el otro que tenia no avanzaba kms, pero si marcaba velocidad.
-Puesta a punto, me costó una barbaridad dejarlo más o menos bien, finalmente tuve que llevarlo a un taller a otra provincia y volviendo un camión me pegó un chinazo en la luna y acabó rajada.

En resumen, le eché no se ni cuanto dinero ni horas. Es verdad que disfruté bastante el proceso, excepto los problemas de arranque y puesta a punto (hubo veces que después de estar casi una hora intentando arrancar tuve que dejarlo donde estaba y volver a las horas y probar), eso si que me molestaba bastante hasta que di con la tecla.

Y el motivo principal por el que lo vendí, aparte del coñazo que me dió, es que junte con este coche, con un w201 190D y un w124 E280 que me gustaba mucho más, y decidí venderlo, ya que una vez arreglado, tampoco me satisfacía tanto comparado con los demás Mercedes:
-Gastaba más que el E280 andando bastante menos.
-Nunca acabó de ir fino al 100%, por muchas cosas que le hice, no como al 190D o el E280 que no han dado apenas ruido, especialmente el 190D, que solo pide sus revisiones y poco mas.
-Prestacionalmente iba bien, pero nada del otro mundo, teniendo en cuenta que eran 122cv y poco mas de 1.100kgs.
-Caja de 5v con desarrollos eternos. Iba mucho más largo que el E280, con 70cv y 800cc menos. Al uso real era un coche de 4 marchas, y encima largas, la 5ª solo se usaba llaneando o cuesta abajo.
-Dinámicamente, no acababa de cuadrarme, no se, quizá me esperaba otra cosa, y cuando tuve el E280 pude comparar y vi que este me gusta mucho más, y la calidad constructiva del w124, nada que ver con la del w201.
El 190D es mucho mas sencillo y espartano, pero me cuadra más que con el 2.0E.

Dejo una foto del coche, para amenizar un poco el hilo.

[Imagen: Mh26aSXl.jpg]

Responder
#26
-Ford Mondeo TDCI 130
Era de mi padre, por X causas acaba en el calabozo y el coche lo saco con 1 día de carnet del depósito de la policía.
•No ITV, ni seguro, ni 4 ruedas iguales, el tubo del intecooler rajado, la radio (la Sony tocha de origen) no va.

Se le cambian los neumáticos y para la ITV, la pasa.

A las semanas, bajando del Cap de Creus, en modo atmosférico total.

Se cambia el tubo del intercooler. Empieza a dar por culo con no arrancar. Se cambia la batería. La alegría dura poco. El hijo puta se para en marcha y de tanto en tanto le cuesta arrancar un huevo. Sospecho de los sensores del cigüeñal o arbol de levas, y por Y temas, se para indefinidamente tras 4 meses (casi 1 en taller) y 8k kilogramos sumados (238k totales)


-Suzuki Baleno 1.6 GS
Suenan ambos palieres
Pierde aceite por la culata
Quemaba aceite (retenes de válvulas quizás?)
Con esas ruedas de carretilla (175/70/13) va como un nabo
Empieza a quedarse a 3 cilindros
Rodamiento de rueda a tomar por culo
Reventé un cristal de un puñetazo un par de días antes de entregarlo para sacar el C3 AC.

20k kms le hice en un año. 170k totales.


-Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech
Al poco de acabar la garantía, correa de distribución con mas grietas que el Titanic y tras 1 mes sin coche y con mil mierdas con el taller oficial y Citroën España, lo consigo tener de vuelta, por suerte, pagando solamente 160€ de una timada de manual (la puta mierda esa de mirar la correa con el util y decir que esta bien).

Al poco rompe un fuelle de un palier y me empieza a sonar un crac crac al engranar primera……

Unos 3 años y 58.000kms.


-Renault Clio Sport
1 semana de uso, y me empieza a rascar la caja de cambios………..




Me cago en mi raza.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#27
(04-01-2024, 00:35)Sukimimus31 escribió: -Ford Mondeo TDCI 130
Era de mi padre, por X causas acaba en el calabozo y el coche lo saco con 1 día de carnet del depósito de la policía.
•No ITV, ni seguro, ni 4 ruedas iguales, el tubo del intecooler rajado, la radio (la Sony tocha de origen) no va.

Se le cambian los neumáticos y para la ITV, la pasa.

A las semanas, bajando del Cap de Creus, en modo atmosférico total.

Se cambia el tubo del intercooler. Empieza a dar por culo con no arrancar. Se cambia la batería. La alegría dura poco. El hijo puta se para en marcha y de tanto en tanto le cuesta arrancar un huevo. Sospecho de los sensores del cigüeñal o arbol de levas, y por Y temas, se para indefinidamente tras 4 meses (casi 1 en taller) y 8k kilogramos sumados (238k totales)


-Suzuki Baleno 1.6 GS
Suenan ambos palieres
Pierde aceite por la culata
Quemaba aceite (retenes de válvulas quizás?)
Con esas ruedas de carretilla (175/70/13) va como un nabo
Empieza a quedarse a 3 cilindros
Rodamiento de rueda a tomar por culo
Reventé un cristal de un puñetazo un par de días antes de entregarlo para sacar el C3 AC.

20k kms le hice en un año. 170k totales.


-Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech
Al poco de acabar la garantía, correa de distribución con mas grietas que el Titanic y tras 1 mes sin coche y con mil mierdas con el taller oficial y Citroën España, lo consigo tener de vuelta, por suerte, pagando solamente 160€ de una timada de manual (la puta mierda esa de mirar la correa con el util y decir que esta bien).

Al poco rompe un fuelle de un palier y me empieza a sonar un crac crac al engranar primera……

Unos 3 años y 58.000kms.


-Renault Clio Sport
1 semana de uso, y me empieza a rascar la caja de cambios………..




Me cago en mi raza.

Lo tuyo es mala suerte y dar con zarrios para tirarlos por un barranco, ni en el desguace los quieren... Roto2palm
Responder
#28
(04-01-2024, 15:49)Didi H. escribió: Lo tuyo es mala suerte y dar con zarrios para tirarlos por un barranco, ni en el desguace los quieren... Roto2palm

Las manos Juan, las manos... Doh
Responder
#29
(04-01-2024, 00:35)Sukimimus31 escribió: -Ford Mondeo TDCI 130
Era de mi padre, por X causas acaba en el calabozo y el coche lo saco con 1 día de carnet del depósito de la policía.
•No ITV, ni seguro, ni 4 ruedas iguales, el tubo del intecooler rajado, la radio (la Sony tocha de origen) no va.

Se le cambian los neumáticos y para la ITV, la pasa.

A las semanas, bajando del Cap de Creus, en modo atmosférico total.

Se cambia el tubo del intercooler. Empieza a dar por culo con no arrancar. Se cambia la batería. La alegría dura poco. El hijo puta se para en marcha y de tanto en tanto le cuesta arrancar un huevo. Sospecho de los sensores del cigüeñal o arbol de levas, y por Y temas, se para indefinidamente tras 4 meses (casi 1 en taller) y 8k kilogramos sumados (238k totales)


-Suzuki Baleno 1.6 GS
Suenan ambos palieres
Pierde aceite por la culata
Quemaba aceite (retenes de válvulas quizás?)
Con esas ruedas de carretilla (175/70/13) va como un nabo
Empieza a quedarse a 3 cilindros
Rodamiento de rueda a tomar por culo
Reventé un cristal de un puñetazo un par de días antes de entregarlo para sacar el C3 AC.

20k kms le hice en un año. 170k totales.


-Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech
Al poco de acabar la garantía, correa de distribución con mas grietas que el Titanic y tras 1 mes sin coche y con mil mierdas con el taller oficial y Citroën España, lo consigo tener de vuelta, por suerte, pagando solamente 160€ de una timada de manual (la puta mierda esa de mirar la correa con el util y decir que esta bien).

Al poco rompe un fuelle de un palier y me empieza a sonar un crac crac al engranar primera……

Unos 3 años y 58.000kms.


-Renault Clio Sport
1 semana de uso, y me empieza a rascar la caja de cambios………..




Me cago en mi raza.
Menos mal que diste con el Ibiza. Entre franceses y demás a cualquiera se le quitan las ganas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#30
(04-01-2024, 16:25)Mukita escribió: Menos mal que diste con el Ibiza. Entre franceses y demás a cualquiera se le quitan las ganas


El Suzuki estaba dejadísimo el pobre, pero aguantó.

El Ford y el Citroën salieron malos, y el Renault, pues, era un Clio Sport con su caja de mierda.

Ahira que recuerdo, ese cabrón me tiraba el líquido de la dirección y además no enfriaba el A/C Facepalm


El Ibiza en 40k kms solo me ha dado como problema el tema de que se me encendió el pilotillo del airbag (ha vuelto a pasar…) y que petó una junta de los tubos de refrigeración que van al habitaculo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: