Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon IV (2019)
#31
(28-09-2018, 08:19)pikolotk escribió: Esta frenando en esta foto? Que lleva, tercera luz de freno a lo Toledo II? Roto2palm

No se que me da que los pilotos iran unidos pero estan tapados con el camuflaje
Responder
#32
(28-09-2018, 08:28)fabiotasa2 escribió: No se que me da que los pilotos iran unidos pero estan tapados con el camuflaje

Si, eso casi seguro. Pero por intensidad de la luz, parece simple posicion, pero claro, al ir tapada y verse la luz bajo el camuflaje, podria ser perfectamente luz de freno en vez de posicion.
Es algo que jamas me gusto en el Toledo II, que fuese tan baja, a la misma altura de las luces de freno convencionales.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#33
(28-09-2018, 08:19)pikolotk escribió: Esta frenando en esta foto? Que lleva, tercera luz de freno a lo Toledo II? Roto2palm

Huele a unión completa de los faros, esta vez real y no como en el Tarraco.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#34
(28-09-2018, 08:59)Jaymz escribió: Huele a unión completa de los faros, esta vez real y no como en el Tarraco.

Yo diría que será así.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
Pilotos, no faros Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#36
(28-09-2018, 08:59)Jaymz escribió: Huele a unión completa de los faros, esta vez real y no como en el Tarraco.

Si... pero con funcion de luz de posicion, o de freno? Porque es un corto tramo tan solo el que se ilumina. Y justo centrado. Y parece estar frenando, porque aunque no se vea muy intenso, hay que tener en cuenta que precisamente esta tapado por el camuflaje, y en los pilotos laterales hay demasiada luz, por lo que apostaria a que es freno. Y lo dicho. El Toledo II ya llevaba la tercera luz de freno a esa altura, y era una de las cosas que no me gustaba de el.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#37
(28-09-2018, 10:20)pikolotk escribió: Si... pero con funcion de luz de posicion, o de freno? Porque es un corto tramo tan solo el que se ilumina. Y justo centrado. Y parece estar frenando, porque aunque no se vea muy intenso, hay que tener en cuenta que precisamente esta tapado por el camuflaje, y en los pilotos laterales hay demasiada luz, por lo que apostaria a que es freno. Y lo dicho. El Toledo II ya llevaba la tercera luz de freno a esa altura, y era una de las cosas que no me gustaba de el.

Me parecería raro que hoy en día en un compacto pongan la tercera luz de freno ahí. Yo apuesto por luces de posición.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#38
(28-09-2018, 10:12)Jaymz escribió: Pilotos, no faros Qmeparto

Como diría mi padre, me entiendes mejor que me explico. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(28-09-2018, 10:53)Jaymz escribió: Me parecería raro que hoy en día en un compacto pongan la tercera luz de freno ahí. Yo apuesto por luces de posición.

Tipo Megane?

Pero es que me extraña que no sea toda la longitud que une ambos pilotos, y tan solo sea la zona central. Ademas de que apostaria a que en la foto, el coche esta frenando, porque me parece mucha luz de posicion que ademas de perfil del piloto, tambien ilumine el interior.

El Leon, de siempre, ha tenido la tercera luz de freno en el aleron trasero (o la simulacion de aleron del porton). Se me haria extraño que la moviesen de ahi, y que encima la pusiesen tan baja...

Habra que seguir viendo fotos de los camuflados.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#40
(28-09-2018, 11:18)pikolotk escribió: Tipo Megane?

Pero es que me extraña que no sea toda la longitud que une ambos pilotos, y tan solo sea la zona central. Ademas de que apostaria a que en la foto, el coche esta frenando, porque me parece mucha luz de posicion que ademas de perfil del piloto, tambien ilumine el interior.

El Leon, de siempre, ha tenido la tercera luz de freno en el aleron trasero (o la simulacion de aleron del porton). Se me haria extraño que la moviesen de ahi, y que encima la pusiesen tan baja...

Habra que seguir viendo fotos de los camuflados.

Sí, similar al Megane, que las lleva siempre encendidas al ser luces de día. Yo creo que todos los compactos actuales llevan la tercera luz de freno cerca o en el spoiler trasero, de hecho el objetivo de esta luz es que esté en una posición más elevada para que sea más visible y desde cierta distancia.

Pero bueno, lo iremos viendo cuando vayan quitando camuflaje. Esto son todo suposiciones Sisi3
Yo ya digo que creo que están unidos los pilotos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#41
(28-09-2018, 11:21)Jaymz escribió: Sí, similar al Megane, que las lleva siempre encendidas al ser luces de día. Yo creo que todos los compactos actuales llevan la tercera luz de freno cerca o en el spoiler trasero, de hecho el objetivo de esta luz es que esté en una posición más elevada para que sea más visible y desde cierta distancia.

Pero bueno, lo iremos viendo cuando vayan quitando camuflaje. Esto son todo suposiciones Sisi3
Yo ya digo que creo que están unidos los pilotos.

Esa es la idea de la tercera luz de freno. Por eso no me gustaba la posicion de la tercera luz de freno del Toledo II.

La tercera luz de freno alta, siempre se ha llevado en la parte interior de la luna trasera, o en el porton integrada, o en el aleron o visera del porton. El Leon siempre la ha llevado de esta ultima forma. Seria curioso que desapareciese de ahi, llevando como parece llevar una buena visera, para que cayese tan abajo...
Aun queda para ir destapando el coche. Pero a ver si lo van destapando para ir viendo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#42
(28-09-2018, 08:19)pikolotk escribió: Esta frenando en esta foto? Que lleva, tercera luz de freno a lo Toledo II? Roto2palm

Yo diría que los pilotos van unidos y que es la luz de posición.

Responder
#43
Pillado el porton.

[Imagen: 43337101910_265778a1d2_b.jpg]
Responder
#44
Pues lo que veo con el portón es que parece que la tercera luz de freno también se va del spoiler, pasando a lo que pensábamos que sólo era luz de posición, en la unión de los pilotos.

Aparte de eso, me gusta, le da un aire joven, así parecido al Sportage la unión de pilotos, pero siendo esa unión un piloto "de verdad" y no sólo cristal como en el Kia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#45
Si pasan la tercera luz de freno ahí, no me gusta.

Al final @pikolotk tenía razón Sisi3
Responder
#46
[Imagen: la-signature-lumineuse-a-larriere-est-de...isible.jpg]

[Imagen: on-distingue-deja-la-presence-dun-mince-...n-2019.jpg]

[Imagen: cette-seat-leon-2019-est-encore-tres-camouflee.jpg]
Responder
#47
(10-10-2018, 09:26)DILINGER escribió: [Imagen: la-signature-lumineuse-a-larriere-est-de...isible.jpg]

[Imagen: on-distingue-deja-la-presence-dun-mince-...n-2019.jpg]

[Imagen: cette-seat-leon-2019-est-encore-tres-camouflee.jpg]

Tercera luz de freno a la altura de los pilotos traseros. No me gusta.

Y en principio creia que ese mini-mini-mini-mini volumen trasero que hace el porton trasero, era cosa del camuflaje, pero parece que la foto filtrada del porton lo confirma.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#48
No descarto visto el portón, que sea una tira entera tipo Megane con el centro conteniendo además la función de freno.
Responder
#49
(10-10-2018, 09:44)DILINGER escribió: No descarto visto el portón, que sea una tira entera tipo Megane con el centro conteniendo además la función de freno.

Y que se apage esa tira de posicion cuando pisas freno?

Podria ser posible... habra que esperar a verlo mas desnudo y sin frenar.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#50
(10-10-2018, 10:28)pikolotk escribió: Y que se apage esa tira de posicion cuando pisas freno?

Podria ser posible... habra que esperar a verlo mas desnudo y sin frenar.

Puede, un efecto así destacaría más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#51
(10-10-2018, 10:50)DILINGER escribió: Puede, un efecto así destacaría más.

Como aglutine, ademas, funciones de intermitente dinamico, ya tenemos el exito asegurado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
Y ya con el vagcom poderle activar un modo coche fantástico, en el que la luz vaya de lado a lado :-P

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder
#53
(10-10-2018, 19:31)Pokayoke escribió: Y ya con el vagcom poderle activar un modo coche fantástico, en el que la luz vaya de lado a lado :-P

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#54
Yo simplemente creo que es la luz de posición, nada de freno.

Estilo Panamera o Cayenne o los últimos audi.
Responder
#55
(11-10-2018, 06:26)Mark escribió: Yo simplemente creo que es la luz de posición, nada de freno.

Estilo Panamera o Cayenne o los últimos audi.

No descarto que tenga funcion de posicion, pero lo que hay encendido en esas fotos es luz de freno. Tanto por intensidad, como por ausencia de tercera luz de freno mas arriba (o aunque me equivoque, es por lo que apuesto).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#56
(11-10-2018, 07:52)pikolotk escribió: No descarto que tenga funcion de posicion, pero lo que hay encendido en esas fotos es luz de freno. Tanto por intensidad, como por ausencia de tercera luz de freno mas arriba (o aunque me equivoque, es por lo que apuesto).

Es que es eso, no se ve nada bajo el espóiler.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
Ya se ven más cosas...

[Imagen: be94be2c6a3f10af89d3dcadbebe449a.jpg][Imagen: cd24f18e2a54a87094ebbedaf4725b44.jpg][Imagen: 580de06f6f1e615c51c22d2d70b521da.jpg][Imagen: bd8500b38f41ed0ec66fb285db6e4107.jpg][Imagen: 4f3baa9f564cc277c34d7cd8f2fde91e.jpg][Imagen: 04f9bebfd865529ba314a9625ad48ef8.jpg][Imagen: 2f01d1abeefed2f894ed9357312db92e.jpg][Imagen: 0f1a6959d60bfa2081d4f7389e361cbf.jpg][Imagen: 7cb0ee7f9b79d17b8fee299cf5e87506.jpg][Imagen: 8ab55aebad37335de906d7d386829dcf.jpg][Imagen: 89073644fad97516f7fa4e55e06c95a0.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#58
Se ve brutal
Responder
#59
Pues aparenta a que se diferenciara un poquito del actual Leon...
Responder
#60
Por delante con el camuflaje se da un aire importante al nuevo Focus. ¿No tiene bastante voladizo trasero?.
Responder


Salto de foro: