Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon IV (2019)
(20-03-2019, 09:44)R-S-B_96 escribió: De momento solo se ha retrasando el golf. El seat y Audi llevan desarrollos independientes. El golf iba a ser el último en presentarse de todos modos.

Cita:Debido a la importancia del lanzamiento para VW del Golf 8 y a que siempre se había anunciado el nuevo Seat León para algún mes después del lanzamiento del compacto alemán, hemos preguntado por su retraso a responsables de la marca en España. Y esta la declaración oficial de Seat: “El timing del desarrollo de la nueva generación de modelos de la plataforma MQB va en línea con los estándares habituales y el día de inicio de la producción no se ha hecho oficial todavía. El objetivo es que el inicio de la producción de los nuevos modelos con esta plataforma sea a final de este año o principios del siguiente”.

Conocidas por tanto las posturas oficiales, la lógica nos lleva a pensar que el Seat León se retrasará algunos meses ya que siempre se anunció como desarrollado a través de la nueva plataforma que estrenaría el Golf.

https://www.autopista.es/novedades-coche...to-espanol

Oficialmente no han dicho que se retrase, pero oficialmente han dicho que no tiene fecha aun de presentacion.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(20-03-2019, 10:33)pikolotk escribió: https://www.autopista.es/novedades-coche...to-espanol

Oficialmente no han dicho que se retrase, pero oficialmente han dicho que no tiene fecha aun de presentacion.

No la tenía antes ni ahora. Según gente interna de seat, el coche se presentaría en mayo.
Responder
(20-03-2019, 10:39)R-S-B_96 escribió: No la tenía antes ni ahora. Según gente interna de seat, el coche se presentaría en mayo.

Ya, pero cuando el Golf iba a ser presentado en septiembre, se hablaba y todo el mundo de la automocion daba como fecha de presentacion del Leon, el ultimo trimestre de este año. Y era la fecha que se presentaba en los calendarios de novedades. "Unos meses mas tarde que el Golf", como siguen manteniendo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(20-03-2019, 10:47)pikolotk escribió: Ya, pero cuando el Golf iba a ser presentado en septiembre, se hablaba y todo el mundo de la automocion daba como fecha de presentacion del Leon, el ultimo trimestre de este año. Y era la fecha que se presentaba en los calendarios de novedades. "Unos meses mas tarde que el Golf", como siguen manteniendo.

El León se supone que se iba a presentar en primavera y lanzamiento en otoño; en otoño se presentaría la versión ST para ser lanzada a principios de 2020. Ese es el planning original, según gente interna a Seat, no por lo que diga VAGtopista.
Responder
[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-desarrollo-...3537_1.jpg]

[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-desarrollo-...3541_2.jpg]

[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-desarrollo-...3549_5.jpg]

[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-desarrollo-...3556_7.jpg]

[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-desarrollo-...3558_8.jpg]

[Imagen: seat-leon-2020-fotos-pruebas-desarrollo-...566_11.jpg]

https://www.motor.es/noticias/seat-leon-...56072.html
Responder
Pues ya está visto, básicamente un mk3 con morro del tarraco y la trasera de un astra con los focos unidos como el tarraco también. Parece un restyling profundo más que un modelo nuevo
Responder
Sigue gustándome!

Pero más curiosidad que por este, la tengo por el ST. A ver si se dejan ver algunas espías.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Lo unico nuevo, saber la configuracion de la parte baja del paragolpes delantero.

El resto, pues creo que ya estamos hechos a la idea de que sera un Formentor bajito.
Responder
Tiene pinta de que no me va a gustar
Responder
Casi destapado.

[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]


[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2020-seat-leon-spy-photo.jpg]
Responder
Ese morro otro nuevo modelo que no me va a gustar
Responder
Creo que me va a gustar bastante.
Responder
(02-05-2019, 18:04)Orhi escribió: Creo que me va a gustar bastante.



Que mal gusto Roto2palm
Responder
(02-05-2019, 18:51)RSport escribió: Pinta bastante más bonito que el Golf VIII.

Al menos que las versiones básicas si
Responder
Un Tarraco compacto. Me gusta.
Responder
Para mi lo que se ve se mea en el golf.
Responder
Lo que se intuye, me gusta mucho.
Responder
Creo que me va a gustar.
Responder
Render

[Imagen: f0250067-2020-seat-leon-carscoops-768x459.jpg]

https://www.carscoops.com/2019/06/2020-s...lish-twin/
Responder
No es feo, aunque se de un aire entre coreano y Focus.
Responder
Se aprecian unas líneas parecidas al lenguaje del último Ibiza, pinta bien ya que el Ibiza me gusta.

Cuando se supone que se presenta?
Responder
(28-06-2019, 17:37)Orhi escribió: Render

[Imagen: f0250067-2020-seat-leon-carscoops-768x459.jpg]

https://www.carscoops.com/2019/06/2020-s...lish-twin/

Uf, voy ahorrando Elrisas
Responder
[Imagen: 2020-seat-leon-new-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-seat-leon-new-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/358656/2020-...ior-spied/
Responder
Joder, que temeridad... que destapado llevan el interior, no?

Espero que la plancha superior del salpicadero no sea la misma que llevaba los Altea/Toledo Roto2
Responder
La pantalla queda un poco cutre con tanto marco. Pero no tiene mala pinta el resto.
Responder
(08-07-2019, 16:54)DILINGER escribió: La pantalla queda un poco cutre con tanto marco. Pero no tiene mala pinta el resto.

Lo que parece un marco es la interfaz gráfica, los marcos reales parecen mínimos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(08-07-2019, 17:10)Jaymz escribió: Lo que parece un marco es la interfaz gráfica, los marcos reales parecen mínimos.

Ah, tipo los botones de home y return de los móviles. Había pensado que igual era una versión con la pantalla más pequeña y que habría otra con todo pantalla y quedaría mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Parece que esa nueva pantalla multimedia con controles táctiles para el clima en la parte inferior, se estandariza en los VAG de nueva generación.
Responder
[Imagen: r21ktTy.jpg]

[Imagen: shydxMf.jpg]

Pillado en vivo. Fotos hechas por un amigo que me preguntaba que coche era.
Responder
Que pantalla mas grotesca, más cuando tenian espacio de sobra para integrarla, la madre que los parió...
Responder


Salto de foro: