Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon IV (2019)
Traigo info del Club Seat León:

Nuevas imágenes (interior y ST) y un vídeo del desarrollo de las tecnologías de comunicación con los sistemas de tráfico:



[Imagen: 8b16beed012bc4cca503dc901c477423.jpg][Imagen: 9b16257dbd5c93104def601484dea476.jpg][Imagen: 4994efe941b811f31f52feee770b0946.jpg][Imagen: 8a7fe14dc26f6e6e23683b5c5aa00a09.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Me gusta bastante finalmente la zaga del ST.

No tanto el tema del infoentretenimiento sin mandos físicos ni para el volumen siquiera, ni para el clima, en gama alta.

Los bajos de gama seguirán teniendo un cuadro de relojes analógicos parecido al actual (como se ve en la foto). Pero no tengo claro si tendrán ruleta de luces o pasarán a tener botonera (tiene pinta de esto último).

Por último, indicar que parece que se confirma la presentación en enero y la venta en marzo, pero nada es oficial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Tiene mejor pinta el culo, que parece menos "gordo" que en el actual.
Responder
Más info:

Según un medio del motor (autonocion), sí tendrá teclado para las luces (ellos dicen que táctil, yo creo que botonera normal), clima táctil, y demás. Hay alguna foto del interior y de las luces delanteras y traseras. Aquí tenéis el enlace:

https://www.autonocion.com/primeros-deta...faros-led/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Pongo las imágenes directamente:

[Imagen: faro-delantero-led-seat-leon-2020.jpg]

[Imagen: faro-trasero-LED-seat-leon-2020.jpg]

[Imagen: seat-leon-2020.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Lo de la luz del espejo con un "Hola!" Roto2palm
Responder
(18-12-2019, 12:18)Jaymz escribió: Lo de la luz del espejo con un "Hola!" Roto2palm

Como como como??
Responder
(18-12-2019, 14:11)IST escribió: Como como como??



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(18-12-2019, 14:18)Jaymz escribió:


Roto2
Responder
Que pintaza tiene el interior.
Responder
Y los faros no serán como los top del Golf, pero parecen más avanzados que los actuales.
Responder
Que asco de modas modernas, ahora en el interior hay que poner iluminación ambiental led por todas partes? Si parece un puticlub con esas líneas rojas... Facepalm
Responder
(18-12-2019, 17:30)Orhi escribió: Que asco de modas modernas, ahora en el interior hay que poner iluminación ambiental led por todas partes? Si parece un puticlub con esas líneas rojas... Facepalm

+10000 Roto2rie
Responder
(18-12-2019, 17:30)Orhi escribió: Que asco de modas modernas, ahora en el interior hay que poner iluminación ambiental led por todas partes? Si parece un puticlub con esas líneas rojas... Facepalm

+1
carpe diem
Responder
(18-12-2019, 17:30)Orhi escribió: Que asco de modas modernas, ahora en el interior hay que poner iluminación ambiental led por todas partes? Si parece un puticlub con esas líneas rojas... Facepalm

Conozco a uno que va en un Clase A actual y llaman al coche el putimóvil Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Bueno, con llevarlo apagado..... yo estoy seguro de que más de uno lo usa para "dar ambiente". Sisi1
Responder
Es lo que pide la gente, lucecitas y mierdas por todos lados. Y pensar que Saab tenia una opcion para apagar todas las luces interiores a excepcion del velocimetro... como hemos cambiado.

Por suerte, la mierda de la luz ambiental es configurable, y "arrancable" a voluntad.


P.D.: Ando criticando las luces ambientales, y luego resulta que mi espejo fotocromatico tiene dos leds rojos hacia abajo, al igual que la luz interior delantera. Y justo debajo de esta ultima, tengo una minibola de discoteca que dispersa la puta luz roja por todo el interior Gaydude Elrisas
Responder
(19-12-2019, 15:10)pikolotk escribió: P.D.: Ando criticando las luces ambientales, y luego resulta que mi espejo fotocromatico tiene dos leds rojos hacia abajo, al igual que la luz interior delantera. Y justo debajo de esta ultima, tengo una minibola de discoteca que dispersa la puta luz roja por todo el interior Gaydude Elrisas

Espero documento gráfico Roto2cafe
Responder
Pues a mí me molan las lucecitas Sisi
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Promete bastante, que ganas de verlo!!

Sobre las luces, pensad que en el leon actual hay opcion de dedactivar al 100% la "iluminacion ambiente", asi como configurar la pantalla central para que se apague a los 10 segundos de dejar de usarla, quedando solo iluminados los mandos fisicos y el cuadro.
Responder
Teaser del TCR

[Imagen: IMG_20191219_172252_461.jpg]
Responder
(19-12-2019, 15:59)Sukimimus31 escribió: Pues a mí me molan las lucecitas Sisi

A mí también Elrisas y la gente flipa con ellas al subir al coche. Eso sí, no pagaría por ellas.

(20-12-2019, 01:51)Jorge_Lega escribió: Teaser del TCR

[Imagen: IMG_20191219_172252_461.jpg]

Se ve bestial Babeando
Responder
[Imagen: 650_1200.jpg]
Responder
La tipografía es preciosa.
Responder
(14-01-2020, 22:08)Otto77 escribió: A ver si vamos a tener que hacer un upgrade... Elrisas

No me tientes, no me tientes Elrisas
Responder
(14-01-2020, 22:08)Otto77 escribió: A ver si vamos a tener que hacer un upgrade... Elrisas

(14-01-2020, 22:40)pptrrx escribió: No me tientes, no me tientes Elrisas

Joder, al precio que los sacásteis, igual hasta hacéis dinero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Me parece soberbio.
Responder
Hoy he visto uno por mi pueblo, rojo 5p y solamente con los logos tapados con cinta negra. Pensava que encontraría mas fotos por Internet, de saberlo hubiera sacado un par de fotos.
Se sabe cuando se presenta?
Saludos
Responder
(16-01-2020, 00:18)habitat. escribió: Hoy he visto uno por mi pueblo, rojo 5p y solamente con los logos tapados con cinta negra. Pensava que encontraría mas fotos por Internet, de saberlo hubiera sacado un par de fotos.
Se sabe cuando se presenta?
Saludos

El 28 de enero lo presentan. ¿Tan destapado iba?

Responder
(16-01-2020, 01:17)Jorge_Lega escribió: El 28 de enero lo presentan. ¿Tan destapado iba?

Así es, lo he visto parado delante de un club de tenis, eran las 7 y media de la tarde pero aún lo he visto bastante bien.
De lado he pensado que era un opel astra pero al verlo por detras con el logo tapado y la luz trasera de tarraco he atado cabos y visto que era el León.
Con los ibiza también vi alguno antes de la presentación, supongo que al estar cerca de la fabrica de Abrera es la razón por la que se dejan ver.
Saludos
Responder


Salto de foro: