Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon IV (2019)
Es inminente. Antes veremos ya filtraciones.
Responder
[Imagen: S8-la-nouvelle-seat-leon-devoile-son-profil-617296.jpg]
Responder
Con la nueva insignia parece que se llama Leou
Responder
Va a ser soberbio, mejor que su hermano alemán.
Responder




El Leon de Gaudí Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Me encanta el camuflaje "Gaudí"
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Qué pasada el camuflaje! A ver si llega el 28.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder
Estoy deseando de que salga...
Responder
[Imagen: d8533c5fe6095c09161b4df63f4c03aco.jpg]

[Imagen: 40a606f2db4c7e4b42373b23e031477ao.jpg]
Responder
El morro, era 100% lo que me esperaba.

La trasera... a pesar de haber visto ya el porton hace tiempo, no es del todo lo que me esperaba.

Habra que ver mañana fotos con mas detalle del exterior y sobre todo, del interior.
Responder
Me gusta lo que veo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
El compacto más bonito del segmento. Una maravilla.
Responder
Muy feo.

Ha empeorado con respecto al III.

Nace viejo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Me encanta. Parrilla de tamaño contenido, para variar. Diseño afilado pero con más porte que el III (y eso que es blanco y no soy fan de ese color).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder
Es una mezcla entre Fiat tipo y Opel Astra con toques de Seat Córdoba

Realmente ya no se innova nada en los vehículos. En este compacto medio lo interesante será lo de dentro
Responder
Le falta algún elemento diferenciador, VAG es demasiado continuista en todas sus marcas. La nueva tipología de letra no me gusta.

Habrá que ver mejores fotos pero de momento ni fu ni fa.
Responder
Pues a mí de lo que veo me gusta todo.
Responder
Por delante bien, por detrás a ver qué tal en persona. La parte de abajo de la parrilla (donde los antinieblas) parece que recuerda al Golf VIII.
Responder
[Imagen: IMG_20200127_162008_241.jpg]
Responder
No me disgusta, pero tampoco me enamora. A ver mañana con más detalle. De todas formas por lo que veo, parece que va a ser un coche que en general gustará. Espero que sea un éxito. Yo por lo que se ha visto de su estética, no dejaría de considerarlo ni mucho menos.
Responder
No se hay que ver mejores fotos para decidir y ver el interior la trasera le da un aire al del Megane
Responder
Muchos de los que decís que es viejo y continuista, alabáis otros modelos de otros fabricantes que son todavía mas continuistas, como el Renault Clio Elrisas

A mi me gusta muchísimo.
Responder
(27-01-2020, 21:00)R-S-B_96 escribió: Muchos de los que decís que es viejo y continuista, alabáis otros modelos de otros fabricantes que son todavía mas continuistas, como el Renault Clio Elrisas

A mi me gusta muchísimo.

Si pero el Renault Clio es continuista respecto a su antecesor, se ve que es un Clio pero con un diseño más afilado

Este es continuista respecto al mercado, es un coche que podría ser de cualquier marca, carece de diseño propio
Responder
(27-01-2020, 21:21)SUPRA 3000 escribió: Si pero el Renault Clio es continuista respecto a su antecesor, se ve que es un Clio pero con un diseño más afilado

Este es continuista respecto al mercado, es un coche que podría ser de cualquier marca, carece de diseño propio

A mi me resulta que tiene la suficiente personalidad por si propia. Es una evolución del anterior León Nusenuse
Responder
(27-01-2020, 21:34)R-S-B_96 escribió: A mi me resulta que tiene la suficiente personalidad por si propia. Es una evolución del anterior León Nusenuse
+1

A mí el exterior me gusta mucho. Estoy deseando de ver el ST que es el que me interesaría.

El interior... Me rechina demasiado tanto táctil y los botones de las luces. Tendría que probarlo para dar mi valoración del interior.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
A mí me encanta lo que veo. Desde mi gusto, se ve bastante mejor que el VW Golf.

Hay una evolución con respecto a la anterior versión, sin querer arriesgar porque es un diseño que ha gustado, gusta, y vende.

Estoy ansioso por ver mañana la presentación oficial

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Por delante lo esperado, por detras, me lo imaginaba de otra manera, no me acaba de cuadrar del todo.
Responder
A mi me gusta.

Lo único que me suscita dudas y para lo cual necesito ver más fotos (o mejor aún, en vivo), es el marcado ensanchamiento de la trasera entre la luneta y los pilotos. En esa foto puntual se ve una forma valiente, atrevida y bien marcada, pero quiero ver como funciona ese rasgo desde otras vistas.
Responder
Pues nada, otro compacto alemán sin personalidad Roto2palm
Responder
A mí me gusta, y es lo que esperaba, un morro Tarraco más comedido, y una trasera diferenciadora pero sin arriesgar demasiado. Lo normal en SEAT y VAG, qué queréis que os diga.

Yo creo que para mi gusto va a ser de los compactos más naturales y bonitos. No es rompedor pero tiene un toque fresco.

Habrá que verlo con los distintos acabados y colores.
Responder


Salto de foro: