Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
#1
Bueno pues como algunos habrán notado, llevo unas semanas sin pasar mucho tiempo en internet, el motivo es que se me acumula el trabajo con un proyecto digital personal y éste que os voy a presentar en unos momentos en el que me vi envuelto con un buen amigo que además, es un excelente fotógrafo.

Todo viene de que siempre pensé que hacía falta un canal tipo Petrolicious en nuestro idioma, puesto que gente como algún amigo que tengo que no saben inglés se veían muy limitados a la hora de acceder a cierto enfoque de los vídeos que se producen en castellano. Durante años tuve en mente a Daniel para encomendarle la parte del trabajo que yo no tengo la calidad suficiente para hacer, pero como profesional plantearle hacer algo casi por amor al arte, me parecía prácticamente un chiste de mal gusto hasta que, hace un par de meses, me llama y me propone esto mismo. No me lo podía creer y ese mismo día ya estábamos trabajando para hacer nacer Roadmantics.

Algunos me entenderéis, nunca supe cómo explicarle a mi familia por qué tengo ciertos sentimientos por simples cosas y creo que éste canal me ayudará a través de vosotros a mostrárselo, me ayudará a hacerles entender que no soy un loco solitario, que somos muchos y estamos ahí fuera, en las carreteras y si están atentos es fácil distinguirnos. Una mano por fuera de la ventanilla, un techo sacado, una sonrisa al acelerar entre los árboles..... esos somos.

Creemos que canales como Powerart, gear98 o documentos del motor entre otros hacen un trabajo exquisito y no se nos ocurre pensar que haga falta nada más que potenciarlos para que crezcan y puedan dar más contenido, pero sí que echábamos de menos escuchar a los dueños de los coches, echábamos de menos buscar el cariño de las palabras que sólo alguien que tiene pasión por una pieza concreta puede imprimir en una descripción. Sabemos que en algunas ocasiones los canales tocan ahí, pero buscamos eso y sólo eso con este nuevo nacimiento.

Habrá coches, motos, camiones y tal vez bicicletas y patines, todo el que escuchemos hablar con cariño y pasión de lo que utiliza para desplazarse, tendrá un hueco en nuestro camino, pero tratando de llegar a cosas especiales que no podamos ver a diario bien por raros o bien por escasos.

Sin más, os pido que si os gusta, os suscribáis al canal para ayudarnos a crecer y lo paséis a vuestros grupos de whatsapp, telegram o demás redes sociales, para ello os dejo el vídeo y nuestras redes sociales así como la página de Daniel, encargado de hacer la magia en este proyecto para que nos conozcáis un poco más.





https://www.instagram.com/roadmanticsespana/
https://twitter.com/Roadmantics1
https://www.facebook.com/roadmantics.espana.5
http://www.danielalmeidavisuals.com/

Saludos y gracias por dedicarnos unos minutos.
Responder
#2
Me parece un proyectazo. Soy muy fan de todos los canales que has citado y como buen petrolhead me siento muy identificado con todo lo que habeis dicho y quereis representar. Suscrito Mola
Responder
#3
Excelente propuesta ya el primer capítulo tiene una calidad técnica superior.

Suerte en el proyecto, pinta de 10.

Por si aceptáis sugerencias, algo que siempre echo de menos en estos canales es una pequeña prueba de aceleración enfocando el marcador del coche, aunque sea un 40-110 o algo así para no castigar embrague en las salidas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
(28-05-2018, 14:04)adriskyline escribió: Me parece un proyectazo. Soy muy fan de todos los canales que has citado y como buen petrolhead me siento muy identificado con todo lo que habeis dicho y quereis representar. Suscrito Mola

Muchas gracias, como siempre para crecer agradecemos que lo paséis por vuestros grupos y lo mostréis a quien creais que les puede interesar.

(28-05-2018, 14:35)HeBo escribió: Excelente propuesta ya el primer capítulo tiene una calidad técnica superior.

Suerte en el proyecto, pinta de 10.

Por si aceptáis sugerencias, algo que siempre echo de menos en estos canales es una pequeña prueba de aceleración enfocando el marcador del coche, aunque sea un 40-110 o algo así para no castigar embrague en las salidas


Gracias, por supuesto que aceptamos sugerencias y las tenemos en cuenta, se me olvidó comentarlo.

Gracias por la tuya Mola
Responder
#5
Mucha suerte en este proyecto que tiene tan buena pinta. Ahí estaremos!
Responder
#6
Mucho ánimo con el canal, no puedo desearos más que suerte y que estaremos atentos a lo que vayáis subiendo Smile
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#7
Mucha suerte y animo, ya teneis un seguidor mas de instagram y YT.
Responder
#8
Mucha suerte con el canal.
Responder
#9
Suerte con el canal. Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
#10
(28-05-2018, 17:43)SantiDocuMotor escribió: Mucha suerte en este proyecto que tiene tan buena pinta. Ahí estaremos!

(28-05-2018, 21:05)Clasicdani escribió: Mucho ánimo con el canal, no puedo desearos más que suerte y que estaremos atentos a lo que vayáis subiendo Smile

(28-05-2018, 21:22)theblackmissil escribió: Mucha suerte y animo, ya teneis un seguidor mas de instagram y YT.

(28-05-2018, 21:39)fabiotasa2 escribió: Mucha suerte con el canal.

(29-05-2018, 00:35)ffdmr escribió: Suerte con el canal. Zpalomita Zpalomita Zpalomita


Muchas gracias a todos, pronto habrá nueva entrega Mola
Responder
#11
Me alegro de que estés detrás del canal!

Buen vídeo, estaba suscrito desde que salió sin saberlo, ahora lo seguiré con más ganas todavía (y ojo crítico, por supuesto... Elrisas)
Responder
#12
Brutalisimo. Mi más sincera enhorabuena.

Zpalomita
Responder
#13
(29-05-2018, 19:55)951.S escribió: Me alegro de que estés detrás del canal!

Buen vídeo, estaba suscrito desde que salió sin saberlo, ahora lo seguiré con más ganas todavía (y ojo crítico, por supuesto... Elrisas)

Muchas gracias por seguirnos y también por las críticas constructivas, al fin y al cabo, es la forma de mejorar.

p.d.- tengo ganas a ese 944 turbo, te apetece hacerle un vídeo metiéndote dos días de grabación(seguramente uno pero por si acaso....) Si la respuesta es afirmativa háblame por privado que creo que tienes mi número

(29-05-2018, 23:52)Barspin escribió: Brutalisimo. Mi más sincera enhorabuena.

Zpalomita

Muchas gracias. Trabajaremos para que os siga pareciendo igual o mejor Mola

Ya sabeis.... y siento ser pesado, pero suscribiros y compartid si os ha gustado por favor, eso nos ayuda mucho igual que seguirnos en las redes sociales Mola
Responder
#14
Excelente trabajo Aplauso Me he suscrito y espero con ganas el siguiente vídeo.
Responder
#15
(30-05-2018, 09:59)d4ni escribió: Excelente trabajo Aplauso Me he suscrito y espero con ganas el siguiente vídeo.

Abrazo
Responder
#16
Conozco al dueño del Seven, al final en ese mundillo nos acabamos conociendo casi todos , y un coche como ese me parece un gran acierto para empezar este canal.

El problema que habéis puesto el listón alto jeje, ánimo para futuros vídeos, ha gustado y mucho el planteamiento entre los verdaderos aficionados a los coches, no los que dicen serlo y solo buscan ser centro de miradas.
Responder
#17
Otro suscrito por aqui Aplauso
Responder
#18
Muy buena iniciativa, pero no tengo ni Facebook, ni Tweeter, ni Instagram, así que no puedo suscribirme Facepalm . Me haré alguna cuenta aunque solo sea para mostraros mi apoyo.

Saludos y adelante Mola .
Responder
#19
Bravo por el canal, y empezáis fuerte fuerte.

Mucha suerte y éxito.

Pd: Suscrito e Instagram ya
Pd2: Trataría de subtitular a inglés los vídeos, ganarás difusión.
Pd3: Aquí tienes capítulos de Petrolicius con subs en español y mucho más material interesante http://www.mcdrifter.com
Responder
#20
(30-05-2018, 12:06)ViruTypeR escribió: Conozco al dueño del Seven, al final en ese mundillo nos acabamos conociendo casi todos , y un coche como ese me parece un gran acierto para empezar este canal.

El problema que habéis puesto el listón alto jeje, ánimo para futuros vídeos, ha gustado y mucho el planteamiento entre los verdaderos aficionados a los coches, no los que dicen serlo y solo buscan ser centro de miradas.

Muchas gracias por los ánimos

La calidad de los vídeos lucharemos porque siga siendo la misma, al fin y al cabo se trata de las personas y su afición, realmente nos da igual que sea un Ferrari que un Panda, todo tendrá cabida mientras haya una implicación personal y una historia que contar a la gente. De hecho por amigos como Santi de Documentos del motor, sabemos que no siempre los coches super especiales suscitan interés puesto que los realmente enfermos somos quienes nos engancha mientras que el aficionado medio, que no puede llegar a esos coches económicamente, a veces no se plantea disfrutar de un Iso grifo o cosas así. Yo no llego a ellos ni de lejos, pero los valoro y me encanta saber más.

Así pues, el canal será una mezcla de coches con una línea clara, oldtimers y derivados sin salirnos mucho de ahí.

Caqui es un tio con personalidad, y nos ha encantado trabajar con él, afortunadamente es amigo y yo no quería empezar el canal con un vídeo sobre mi, así que nada mejor que recurrir a un amigo y más cuando tiene algo así de especial, pero sobre todo con personalidad.

(30-05-2018, 13:27)SUPRA 3000 escribió: Otro suscrito por aqui Aplauso

Muchas gracias Guiño

(30-05-2018, 15:03)Stig's Cousin escribió: Muy buena iniciativa, pero no tengo ni Facebook, ni Tweeter, ni Instagram, así que no puedo suscribirme Facepalm . Me haré alguna cuenta aunque solo sea para mostraros mi apoyo.

Saludos y adelante Mola .

Muchas gracias por todo, como va ese xr3? si tomamos ese café me lo enseñas y tal vez si te interesa podamos hacer algo para el canal Mola

(30-05-2018, 22:50)MURA escribió: Bravo por el canal, y empezáis fuerte fuerte.

Mucha suerte y éxito.

Pd: Suscrito e Instagram ya
Pd2: Trataría de subtitular a inglés los vídeos, ganarás difusión.
Pd3: Aquí tienes capítulos de Petrolicius con subs en español y mucho más material interesante http://www.mcdrifter.com


Muchas gracias por todo, incluidos los consejos.

Estamos en camino a subtitular, pero queríamos ver la aceptación que tenía, mas de 3mil reproducciones después y con más de 350 subscriptores, creemos que para haber salido de la nada y no ser un coche que normalmente la gente busque en internet, es un buen balance para una semana, así que estamos muy ilusionados y ya tenemos 3 vídeos en la recámara.

Conozco en blog de mcdrifter pero gracias a dios en inglés lo comprendo bastante bien y me ayuda a mejorarlo el verlos en vo, pero el trabajo de Javier con su blog es espectacular.


De nuevo gracias a todos Mola
Responder
#21
(31-05-2018, 12:09)karasu escribió: Muchas gracias por todo, como va ese xr3? si tomamos ese café me lo enseñas y tal vez si te interesa podamos hacer algo para el canal Mola

Si todo va bien en un par de semanas quedo más libre! y para entonces lo que quieras, aunque ahora lo tengo sin batería y parado, como todos. No puedo dedicarles tiempo. Habría que ponerlo a andar de nuevo y una vez hecho cuenta con mi hacha Mola !

Saludos para todos.
Responder
#22
(31-05-2018, 13:57)Stig's Cousin escribió: Si todo va bien en un par de semanas quedo más libre! y para entonces lo que quieras, aunque ahora lo tengo sin batería y parado, como todos. No puedo dedicarles tiempo. Habría que ponerlo a andar de nuevo y una vez hecho cuenta con mi hacha Mola !

Saludos para todos.


Te echo una mano y así disfrutamos más que con una coka cola Mola
Responder
#23
Si mantienes (mantenéis?) este nivel en los próximos vídeos no cabe ningún tipo de duda de que el canal tendrá éxito. Mucho ánimo con el proyecto, por aquí tenéis un suscriptor más Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#24
(31-05-2018, 14:27)108octanos escribió: Si mantienes (mantenéis?) este nivel en los próximos vídeos no cabe ningún tipo de duda de que el canal tendrá éxito. Mucho ánimo con el proyecto, por aquí tenéis un suscriptor más Number1
Muchas gracias, la verdad es que empieza a haber cierta presión por mantener cierta calidad pero confío en el trabajo de Daniel y en su ojo Sisi1

Próximamente habrá motos, coches,.... ya tenemos varios proyectos concertados Mola
Responder
#25
Empezáis muy fuerte como dicen por arriba sí señor. Mis dies por aquí y me suscribo Mola Mola
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#26
Tiene buena pinta.

Como crítica constructiva, personalmente echo en falta algo de dinamismo en las tomas en movimiento, no sé si me explico, son algo "sosas"... Me gustaría ver los coches a un ritmo más ligero, en la línea de lo que se suele ver en referencias que comentas como Petrolicious, Gear98... Aunque entiendo que hay muchos factores en juego ahí.
Responder
#27
(30-05-2018, 01:49)karasu escribió: Muchas gracias por seguirnos y también por las críticas constructivas, al fin y al cabo, es la forma de mejorar.

p.d.- tengo ganas a ese 944 turbo, te apetece hacerle un vídeo metiéndote dos días de grabación(seguramente uno pero por si acaso....) Si la respuesta es afirmativa háblame por privado que creo que tienes mi número

De gracias nada, gracias a vosotros por hacerlo! Que los beneficiados somos los que lo vemos...

No soy mucho de ese tipo de cosas (ser el protagonista y las fotos/vídeos no me gustan mucho), déjame que me lo piense y hablamos. Podría ser una buena excusa para que te acerques a Lugo... jajaja
Responder
#28
(01-06-2018, 17:18)jmartos94 escribió: Empezáis muy fuerte como dicen por arriba sí señor. Mis dies por aquí y me suscribo Mola Mola

Gracias! ojalá sigamos manteniendo vuestro interés.

(02-06-2018, 00:42)Faraday escribió: Tiene buena pinta.

Como crítica constructiva, personalmente echo en falta algo de dinamismo en las tomas en movimiento, no sé si me explico, son algo "sosas"... Me gustaría ver los coches a un ritmo más ligero, en la línea de lo que se suele ver en referencias que comentas como Petrolicious, Gear98... Aunque entiendo que hay muchos factores en juego ahí.

Gracias

Sobre lo que comentas, por ahora no tenemos medios para grabar como Petrolicios, pero estamos en ello.

(02-06-2018, 17:58)Basse Corniche escribió: Espectacular. Enamorado del nombre y el logo

Gracias, a mi también me gustó el diseño desde el principio

(04-06-2018, 00:26)951.S escribió: De gracias nada, gracias a vosotros por hacerlo! Que los beneficiados somos los que lo vemos...

No soy mucho de ese tipo de cosas (ser el protagonista y las fotos/vídeos no me gustan mucho), déjame que me lo piense y hablamos. Podría ser una buena excusa para que te acerques a Lugo... jajaja


Comprendo lo que dices, pero en este caso tampoco eres el protagonista, sino tu coche y la relación que tienes con él. Si tienes otro vínculo mayor con otro coche, soy todo oídos.

Lo de ir a Lugo, está hecho. Sólo propón lugar y hora Gaydude
Responder
#29
Me ha gustado el vídeo. Os deseo mucha suerte con el proyecto y aunque no tengo redes sociales espero ver todos vuestros vídeos. Mantennos informados Mola
Responder
#30
(04-06-2018, 17:37)grinch escribió: Me ha gustado el vídeo. Os deseo mucha suerte con el proyecto y aunque no tengo redes sociales espero ver todos vuestros vídeos. Mantennos informados Mola

Muchas gracias Mola
Responder


Salto de foro: