Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
#31
(04-06-2018, 17:23)karasu escribió: Gracias

Sobre lo que comentas, por ahora no tenemos medios para grabar como Petrolicios, pero estamos en ello.

Pues a la espera de ver cómo evoluciona, que de base va muy bien.
Responder
#32
Queremos más vídeos!!
Responder
#33
(12-06-2018, 18:34)grinch escribió: Queremos más vídeos!!


¡Lo sé, lo sé! jajaja.... mañana grabamos Mola
Responder
#34
Aplauso Aplauso Aplauso
Responder
#35
Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
#36
Roto2cafe
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#37
Bueno pues ya está aquí nuestro segundo vídeo, esperamos que os guste tanto como a nosotros.



Responder
#38
Buen vídeo, precioso coche y algunos planos diferentes. Muy bien hecho Mola

En el minuto 1:40 aprox dice que fue portada de una revista que ya no existe, la revista automóvil, pero si que existe. Tampoco es un fallo grave.

Buen trabajo y a seguir!! Saludos
Responder
#39
(18-06-2018, 16:25)grinch escribió: Buen vídeo, precioso coche y algunos planos diferentes. Muy bien hecho Mola

En el minuto 1:40 aprox dice que fue portada de una revista que ya no existe, la revista automóvil, pero si que existe. Tampoco es un fallo grave.

Buen trabajo y a seguir!! Saludos

Como han desaparecido tantas revistas últimamente, pensé que tal vez había caído también aunque se me hacía raro. Gracias por el dato.
Responder
#40
Pues me ha molado mucho Roto2cafe
Responder
#41
Muy buén vídeo. Enhorabuena.
El coche perfecto y además en EL COLOR, recuerdo de niño verlo en una comparativa contra un M5 e34 wagon y quedar para siempre grabado para mí onanismo automovilístico.

Animo y seguid en esa línea Mola
Responder
#42
la virgen que descubrimiento... suscrito por supuestisimo, videos impresionantes!!
Responder
#43
(19-06-2018, 20:38)theblackmissil escribió: Pues me ha molado mucho Roto2cafe

Muchas gracias, creo que el próximo vídeo os encantará también.

(19-06-2018, 21:42)MURA escribió: Muy buén vídeo. Enhorabuena.
El coche perfecto y además en EL COLOR, recuerdo de niño verlo en una comparativa contra un M5 e34 wagon y quedar para siempre grabado para mí onanismo automovilístico.

Animo y seguid en esa línea Mola

Muchas gracias, lo cierto es que tanto el m5 touring como el rs2 son dos de mis unicornios que antes de la locura de precios tuve a tiro pero que me parecieron caros, imagínate ahora.

Fue una lástima porque sobre todo lo del rs2 no tiene solución, el m5 lo he conseguido en brlina y me tengo que conformar.

(19-06-2018, 23:33)GTR escribió: la virgen que descubrimiento... suscrito por supuestisimo, videos impresionantes!!

Mil gracias, espero que estemos a la altura y que podáis recomendarnos a vuestros amigos y grupos, toda suscripción nos ayudará en un futuro a continuar la labor.



Os recomiendo seguirnos en las redes sociales que tenemos publicaciones constantes sobre lo que vamos haciendo Gaydude
Responder
#44
Venga que hay nuevo video
Responder
#45
Aquí lo traigo, recién pescadito de YouTube



Responder
#46
Number1 Number1 Number1
Responder
#47
(28-06-2018, 08:09)Sportura escribió: Venga que hay nuevo video

El día de ayer fue una locura y bien veis a que hora estoy respondiendo hoy, sí que hay vídeo.

(28-06-2018, 09:55)grinch escribió: Aquí lo traigo, recién pescadito de YouTube




Gracias por linkarlo, creo que hemos evolucionado y que la persona transmite mucho así que este vídeo es el mejor por ahora.

(29-06-2018, 00:16)ffdmr escribió: Number1 Number1 Number1

Gaydude

Muchas gracias a todos por el apoyo y por estar pendientes de nuestro canal, nos sentimos muy honrados de estar disfrutando esto con vosotros Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Mola
Responder
#48
Señor @karasu , solo puedo decir que sois unos putos genios Esdios Esdios Esdios .

No, en serio, se te hace corto el vídeo, y la parte que más me gusta es lo mismo que me gusta también de las pruebas de Davide Cironi: la parte en la que se explica las sensaciones que transmite el coche y lo que éste significa para su dueño.

A ver si adecento los míos y los dejo a vuestra entera disposición. Porque de verdad, lo que hacéis no es un trabajo profesional... es mejor, no sé cómo definirlo ya que ya les gustaría a muchos "profesionales" hacer unos vídeos la mitad de buenos que los vuestros.

Saludos para todos.
Responder
#49
(29-06-2018, 12:13)Stig's Cousin escribió: Señor @karasu , solo puedo decir que sois unos putos genios Esdios Esdios Esdios .

No, en serio, se te hace corto el vídeo, y la parte que más me gusta es lo mismo que me gusta también de las pruebas de Davide Cironi: la parte en la que se explica las sensaciones que transmite el coche y lo que éste significa para su dueño.

A ver si adecento los míos y los dejo a vuestra entera disposición. Porque de verdad, lo que hacéis no es un trabajo profesional... es mejor, no sé cómo definirlo ya que ya les gustaría a muchos "profesionales" hacer unos vídeos la mitad de buenos que los vuestros.

Saludos para todos.


Gracias por el comentario, antes de nada recuperate y avisa para tomar algo que así nos conocemos para ver si podemos darle forma a un vídeo con alguno de los foritos Gaydude

Pd- Tengo en una pestaña en el navegador tu hilo de la posición de las cámaras para verlo cuando tenga un ratillo.
Responder
#50
(29-06-2018, 13:21)karasu escribió: Gracias por el comentario, antes de nada recuperate y avisa para tomar algo que así nos conocemos para ver si podemos darle forma a un vídeo con alguno de los foritos Gaydude

Pd- Tengo en una pestaña en el navegador tu hilo de la posición de las cámaras para verlo cuando tenga un ratillo.

Ahí andamos, rehabilitación, medico, rehabilitación...

Con el RSi en cuanto termine de dejarlo medio decente hacemos los vídeos que queráis, el RS 2000 tardará un poquillo más.

Lo del tuto con cámaras... a ver si lo acabo. Aunque viendo el nivel que os gastáis dudo que podáis sacar algo de utilidad, sois unos cracks.

Un saludo para todos.
Responder
#51
Estupendo el nuevo vídeo. Muy emotivo, y transmite perfectamente lo que muchos sentimos por nuestros coches.
Responder
#52
(03-07-2018, 12:46)d4ni escribió: Estupendo el nuevo vídeo. Muy emotivo, y transmite perfectamente lo que muchos sentimos por nuestros coches.


Muchas gracias, ha venido mal tiempo y no podemos grabar (Julio en galicia, ya sabes Roto2palm ) pero en cuanto podamos se saca el siguiente Mola
Responder
#53
Bien pues hoy hemos publicado nuestro cuarto vídeo, esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.



Responder
#54
Mola mucho! Muy buena elección
Responder
#55
(10-07-2018, 23:58)karasu escribió: Bien pues hoy hemos publicado nuestro cuarto vídeo, esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.




Esdios Esdios Esdios Esdios Esdios Esdios Esdios

Tanto éste como el del Mini expresan la mayoría del sentir de los aficionados a estos coches, expresan muchas de las cosas que me pasan a mi por la cabeza, tanto en la conducción como en las sensaciones que te transmite el coche. Mi más sincera enhorabuena, sois unos cracks Mola .

Saludos para todos Smile .
Responder
#56
(11-07-2018, 08:07)SantiDocuMotor escribió: Mola mucho! Muy buena elección

Gracias Santi Mola

(11-07-2018, 11:10)Stig's Cousin escribió: Esdios Esdios Esdios Esdios Esdios Esdios Esdios

Tanto éste como el del Mini expresan la mayoría del sentir de los aficionados a estos coches, expresan muchas de las cosas que me pasan a mi por la cabeza, tanto en la conducción como en las sensaciones que te transmite el coche. Mi más sincera enhorabuena, sois unos cracks Mola .

Saludos para todos Smile .


Hay que recordar, que nosotros también somos aficionados al motor Gaydude
Responder
#57
Joder, que calidad técnica tenéis
Responder
#58
(11-07-2018, 15:38)HeBo escribió: Joder, que calidad técnica tenéis


Gracias Mola
Responder
#59
Solo daros la enhorabuena y las gracias por este canal. Creo que todos los que sentimos esta pasión echábamos de menos algo así en nuestro país. Gracias y seguir así!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder
#60
(11-07-2018, 22:28)inigo.1988 escribió: Solo daros la enhorabuena y las gracias por este canal. Creo que todos los que sentimos esta pasión echábamos de menos algo así en nuestro país. Gracias y seguir así!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias, nosotros también lo echábamos de menos y por eso estamos intentando hacerlo y darle continuidad
Responder


Salto de foro: