Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
#61
(10-07-2018, 23:58)karasu escribió: Bien pues hoy hemos publicado nuestro cuarto vídeo, esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.




Lo vi el mismo día que lo colgaste en el foro. Me gustó mucho. Me encantan los planos, el ritmo del vídeo...están genial Esdios
Responder
#62
(17-07-2018, 19:09)grinch escribió: Lo vi el mismo día que lo colgaste en el foro. Me gustó mucho. Me encantan los planos, el ritmo del vídeo...están genial Esdios

Gracias.... estos días ya sale el próximo Sisi3
Responder
#63
ayer vi los dos primeros episodios y me han encantado, tanto por los maquinones que salen por el nivel de cuidado que se ha dedicado para hacer los vídeos.
Responder
#64
(24-07-2018, 09:33)zerocool escribió: ayer vi los dos primeros episodios y me han encantado, tanto por los maquinones que salen por el nivel de cuidado que se ha dedicado para hacer los vídeos.


Muchas Gracias


Ya está disponible nuestro nuevo vídeo. Si os gusta como siempre, dale al like, suscribiros al canal y compartid en vuestros grupos y redes sociales para ayudarnos a seguir trabajando para enseñaros joyas escondidas.



Responder
#65
(24-07-2018, 12:59)karasu escribió: Muchas Gracias


Ya está disponible nuestro nuevo vídeo. Si os gusta como siempre, dale al like, suscribiros al canal y compartid en vuestros grupos y redes sociales para ayudarnos a seguir trabajando para enseñaros joyas escondidas.




Buen vídeo, el coche es precioso, no lo conocía
Responder
#66
(24-07-2018, 12:59)karasu escribió: Muchas Gracias


Ya está disponible nuestro nuevo vídeo. Si os gusta como siempre, dale al like, suscribiros al canal y compartid en vuestros grupos y redes sociales para ayudarnos a seguir trabajando para enseñaros joyas escondidas.




Esdios Esdios Esdios

Tío, nos puede ser, no podéis hacer vídeos tan buenos... nos dejáis a los demás a la altura del betún Elrisas . Por favor seguid así, sois increíbles Smile .

Saludos para todos.
Responder
#67
(24-07-2018, 17:27)grinch escribió: Buen vídeo, el coche es precioso, no lo conocía

Gracias

El coche es una chulada, como curiosidad tiene el portón trasero con apertura y elevación eléctrica y parte de la carrocería de aluminio....¡en el año 63!

(24-07-2018, 18:16)Stig's Cousin escribió: Esdios Esdios Esdios

Tío, nos puede ser, no podéis hacer vídeos tan buenos... nos dejáis a los demás a la altura del betún Elrisas . Por favor seguid así, sois increíbles Smile .

Saludos para todos.


Digamos que es un formato distinto a lo que se encuentra en lengua castellana, confiamos en darle continuidad y agradecemos el apoyo.

Hay mucho material bueno en la red, pero creemos que estamos en el camino correcto de ser buenos, o muy buenos, pero nos queda mucho por aprender, probar y lograr. Con esto no hablo de nada presuntuoso, sino de mantener un nivel de auto exigencia acorde a lo que queremos ofrecer a la gente.... no se si me estoy explicando.

En cualquier caso muchas gracias.
Responder
#68
Number1
Responder
#69
(25-07-2018, 00:57)ffdmr escribió: Number1

Mola
Responder
#70
Me encantaría hacer algo parecido sobre ciclomotores nacionales. Mi más sincera enhorabuena.
Responder
#71
(25-07-2018, 23:51)Barspin escribió: Me encantaría hacer algo parecido sobre ciclomotores nacionales. Mi más sincera enhorabuena.


No es mala idea, no descartes que aparezca algo, de hecho tenemos programadas un par de motos Mola
Responder
#72
(25-07-2018, 23:55)karasu escribió: No es mala idea, no descartes que aparezca algo, de hecho tenemos programadas un par de motos Mola

Una Gilera CX sería la leche Esdios
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#73
(26-07-2018, 00:05)Barspin escribió: Una Gilera CX sería la leche Esdios

... o una Cota 348. Babeando Babeando Babeando
Responder
#74
(25-07-2018, 23:51)Barspin escribió: Me encantaría hacer algo parecido sobre ciclomotores nacionales. Mi más sincera enhorabuena.

Sería muy interesante hacer algo así
Responder
#75
(26-07-2018, 12:37)zerocool escribió: Sería muy interesante hacer algo así

Pues lo voy a hacer, qué narices. Una pregunta al OP, necesito saber qué cámara me recomiendas para estos vídeos.

Pese a contar con tecnologías actuales, no descarto hacer los vídeos en VHS o Beta y luego digitalizarlos Gaydude

Saludos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#76
(26-07-2018, 13:51)Barspin escribió: Pues lo voy a hacer, qué narices. Una pregunta al OP, necesito saber qué cámara me recomiendas para estos vídeos.

Pese a contar con tecnologías actuales, no descarto hacer los vídeos en VHS o Beta y luego digitalizarlos Gaydude

Saludos.

sería épico grabarlos en VHS o Beta Number1
Responder
#77
(24-07-2018, 12:59)karasu escribió: Muchas Gracias


Ya está disponible nuestro nuevo vídeo. Si os gusta como siempre, dale al like, suscribiros al canal y compartid en vuestros grupos y redes sociales para ayudarnos a seguir trabajando para enseñaros joyas escondidas.




visto el resto de episodios y este último, de todos lo vídeos, a parte de los coches en sí, me han encantado por una parte lo cuidado que esta a nivel de localización, música y selección de tomas y por otra parte lo sencillos que resultan, el coche, la conducción y las impresiones del propietario, para mi es una excelente combinación.
Responder
#78
(26-07-2018, 13:51)Barspin escribió: Pues lo voy a hacer, qué narices. Una pregunta al OP, necesito saber qué cámara me recomiendas para estos vídeos.

Pese a contar con tecnologías actuales, no descarto hacer los vídeos en VHS o Beta y luego digitalizarlos Gaydude

Saludos.

No te lo recomiendo para nada. Por autonomía, por estabilidad de imagen, por calidad, por resolución... yo he digitalizado varios vídeos noventeros y bueno, el resultado aunque es mejor que en el VHS sigue dejando bastante que desear.

De hecho en alguno de mis videos hay fragmentos de VHS digitalizados y dan bastante pena.

Lo ideal es grabar con cámaras modernas y luego, si quieres darle un "toque antiguo", en la edición aplicar filtros. Para Adobe Premiere los hay muy buenos.

Solo es un consejo eh, que yo en esto de grabar también soy nuevo.

Saludos para todos.
Responder
#79
(26-07-2018, 00:05)Barspin escribió: Una Gilera CX sería la leche Esdios

Tengo un amigo que tiene una así que no es descabellado Mola

(26-07-2018, 00:24)ffdmr escribió: ... o una Cota 348. Babeando Babeando Babeando

Yo tengo una bultaco alpina 350 restaurada con una buena historia, tal vez mas adelante..... te valdría? Nusenuse

(26-07-2018, 13:51)Barspin escribió: Pues lo voy a hacer, qué narices. Una pregunta al OP, necesito saber qué cámara me recomiendas para estos vídeos.

Pese a contar con tecnologías actuales, no descarto hacer los vídeos en VHS o Beta y luego digitalizarlos Gaydude

Saludos.

La capacidad de captar luz que tiene la gama actual de Sony es impresionante.

(26-07-2018, 19:49)zerocool escribió: sería épico grabarlos en VHS o Beta Number1

Lamento ser aguafiestas, pero nadie los vería en baja calidad. Si es como recuerdo, te animo cien por cien, si es como proyecto longevo, te digo que te desanimaran las visitas si no buscas la calidad suficiente a no ser que añadas algo como un personaje con cierta característica que resulte curiosa o atractiva.

Desde luego en lo que se te pueda ayudar avisa, te ofrezco la Alpina para tu primer vídeo

(26-07-2018, 19:52)zerocool escribió: visto el resto de episodios y este último, de todos lo vídeos, a parte de los coches en sí, me han encantado por una parte lo cuidado que esta a nivel de localización, música y selección de tomas y por otra parte lo sencillos que resultan, el coche, la conducción y las impresiones del propietario, para mi es una excelente combinación.


Muchas gracias, cada grabación nos lleva entre 12 y 15 horas en el mejor de los casos a parte de los días de localizaciones y todo el trabajo posterior, así que se agradece que haya gente que lo valore.

Saludos
Responder
#80
(26-07-2018, 23:19)karasu escribió: Yo tengo una bultaco alpina 350 restaurada con una buena historia, tal vez mas adelante..... te valdría? Nusenuse

Me valdría, me valdría. Zpalomita Zpalomita Mola Mola
Responder
#81
(27-07-2018, 00:52)ffdmr escribió: Me valdría, me valdría. Zpalomita Zpalomita Mola Mola


Pues llegará, seguro Mola
Responder
#82
Yo tampoco conocía el coche....muy curioso....

Excelente vídeo Mola
Responder
#83
(31-07-2018, 13:57)Sportura escribió: Yo tampoco conocía el coche....muy curioso....

Excelente vídeo Mola

Los próximos si que son conocidos, pero ya hay alguna cosa en la cola que también es rara.
Responder
#84
Os dejo un nuevo vídeo para ir calentando motores después del parón veraniego Mola



Responder
#85
Muy guapo Mola
Responder
#86


para los que quieran escuchar el tema, otro gran vídeo chicos!
Responder
#87
(29-08-2018, 09:21)d4ni escribió: Muy guapo Mola

Gracias Mola

(30-08-2018, 12:52)Kyusha escribió:

para los que quieran escuchar el tema, otro gran vídeo chicos!

Aplauso temazo!
Responder
#88
(28-08-2018, 22:45)karasu escribió: Os dejo un nuevo vídeo para ir calentando motores después del parón veraniego Mola




Mola el evento, buen vídeo Mola
Responder
#89
Muy buen vídeo y el evento tiene muy buena pinta!!!
Responder
#90
(02-09-2018, 17:04)grinch escribió: Mola el evento, buen vídeo Mola

(02-09-2018, 17:46)V-T4 escribió: Muy buen vídeo y el evento tiene muy buena pinta!!!


Muchas gracias a los dos.

El evento incluso me sorprendió a mi, que no soy muy amigo de las multitudes y sin embargo lo pasé en grande.

Por cierto, hoy hemos subido nuevo vídeo, a ver que os parece:



Responder


Salto de foro: