Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
#95
(04-09-2018, 23:33)fabiotasa2 escribió: Espectacular, lo vi hace rato ya y casi diría que el que más me gusta.

Muchas gracias, el coche ayuda Elrisas

(05-09-2018, 00:30)ffdmr escribió: Number1 Number1

Mola

(05-09-2018, 08:49)zerocool escribió: muy guapo el video del Freeriders 2018 y también muy acertada la música, estuve barajando ir a ese evento, pero por compromisos familiares no me acerqué. En cuanto puedo veo el siguiente video, ya había ganas

A nosotros nos invitaron porque conocemos a uno de los organizadores y la verdad es que ya lo tengo marcado en la agenda del año que viene, sobre todo porque hay la suerte de que todavía no está masificado.

En nuestro insta hay una versión corta con música de uno de los grupos que actuó que creo que acierta todavía más con la música si cabe.

(05-09-2018, 17:35)grinch escribió: Bonito vídeo, el coche es una maravilla. Por poner una crítica, en la primera mitad del vídeo hay una frecuencia en la música que parece una alarma sonando. He tenido que parar el vídeo dos veces porque parecía que algún vecino estaba atrapado en el ascensor Elrisas

Obviamente es una chorrada, posiblemente sea el que más me ha gustado

He tenido que pasarlo un par de veces hasta que me di cuenta de a lo que te referías, es cierto lo que comentas pero es parte de la melodía, no se coló nada, simplemente estamos limitados a la música gratuita y no siempre tienes lo perfecto, entonces cuando encuentras lo que más encaja, debes perdonar ciertos inconvenientes. Gracias por avisar de todas formas.

Ayer hemos grabado algo muy diferente que espero que os guste, la semana que viene pondré noticias Gaydude
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace Roadmantics, esperamos que os guste. - por karasu - 10-09-2018, 13:44

Salto de foro: