Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
(10-09-2018, 23:05)grinch escribió: Ya me imagino los problemas que hay con la música. El otro día viendo un vídeo de salomundo decía que le gustaría conectar el sistema de audio del coche, pero que no lo hacía por los derechos de autor

Yo también sigo a Salomundo en sus canales y recuerdo lo que dices, es como los tacos, sólo con uno ya no eres family friendly y bajas en el buscador. Ciertamente es un mundo youtube, menos mal que no pretendemos vivir de ello...... Roto2palm

(11-09-2018, 20:36)zerocool escribió: Acabo de ver el episodio 6 del Lotus, aparte de que es un coche que quita el sueño, el vídeo mantiene la línea de los anteriores, se transmite perfectamente la pasión y dedicación de los dueños por sus coches, ese "noseque" que tenemos todos los aficionados al mundo del motor y a "pasear" de vez en cuando por carreteras como las que se sale en el vídeo. La producción del vídeo y las localizaciones son una pasada.

Muchas gracias, es bueno ver que la gente se va dando cuenta del trabajo que hay detrás como las localizaciones.

(11-09-2018, 22:15)Faraday escribió: Cada vez mejor. Y ese Lotus... Zplatano2

Mola

(12-09-2018, 17:21)Charly_Potato escribió: No había podido leer hasta ahora el hilo, menudo proyectazo y menudos videos! Like y Sub jajajajajaja

Muchas gracias, ahora si puedes, muévelo por tu círculo de amigos, whatsapp y demás redes y así nos ayudas a continuar Mola

(12-09-2018, 17:34)SantiDocuMotor escribió: Maravilloso trabajo una vez más. Bravo!

Ya sabes que viniendo de ti, esto me hace sentir orgulloso Sisi1 tenemos que seguir trabajando para llegar a donde estás tú Gaydude


Siento andar algo desconectado, pero el tiempo libre lo he dedicado a mejorar el canal con una nueva lista de reproducción para romper la monotonía y poder cubrir otras cosas que nos apetecía grabar y con los subtítulos en inglés que hoy lanzamos nuestro primer vídeo con subtítulos y digamos que ha dado un poco más de trabajo del esperado, pero es la única forma de crecer.

Saludos a todos, gracias por el apoyo y sugerencias y esta noche me vuelvo a pasar para poneros las novedades Aplauso Aplauso Aplauso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace Roadmantics, esperamos que os guste. - por karasu - 20-09-2018, 13:33

Salto de foro: