Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
(10-10-2018, 07:23)grinch escribió: Ojo, que me ha gustado y además me parece genial que queráis que cada vídeo tenga una personalidad propia. Intuyo que buscáis ese efecto. He vuelto a ver el vídeo y creo que la elección musical es muy apropiada.

Hay que intentar buscar aunque sólo sea un plano característico en cada vídeo y con los medios de los que disponemos no es sencillo, pero estamos en ello.

He visto el vídeo dos veces más y creo que le he cogido más el puntillo, me gusta subirme en el Ferrari. La vista desde el motor trasero me encanta.

Esa era la idea, la vista trasera tuvo su ciencia porque el capó se movía demasiado y hubo que inventar para no pasar demasiada trepidación a la imagen.

Intentaré daros mi punto de vista como seguidor y aportaros algo siempre desde un punto de vista constructivo, aunque sea un absoluto ignorante.


Y nosotros super agradecidos siempre que haya respeto.

Te voy a decir algo sobre que te llames ignorante, no sólo no es cierto, sino que además todo ésto va de conectar con gente como tú, con una opinión sea cual sea y sin vosotros, no tiene sentido, al fin y al cabo, nosotros ya lo estamos viviendo, transmitirlo es lo difícil de hacer de forma interesante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nace Roadmantics, esperamos que os guste. - por karasu - 11-10-2018, 13:19

Salto de foro: