Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sueños & Coches. Contar el vuestro.
#1
El domingo pasado, estaba desvelado, eran sobre las 3 de la mañana y me levantaba a las 5.

Miro el WP y veo en línea a un amigo que está semana se ha venido de Mallorca a la península a trabajar, le escribo, y empezamos a hablar un poco de diversas cosas sin importancia, el también andaba desvelado.

Mientras hablaba con el, ojeaba el catálogo del c5 i generación pre restyling, la gama 2003.

Llega un punto en el que me quedo dormido, allá a las 3 y media de la mañana. En esos sueños cortos suelo soñar con mucho realismo.

Empiezo a soñar que estoy en el año 2004 (25 años), ya tengo plaza fija de profesor en un colegio de Sagunto (vivo/vivimos, por que ya hemos comprado el apartamento, en Alcossebre, Castellón), y estoy a punto de casarme con mi amor, un osete ruso que conocí en unas vacaciones en la costa del sol, en el año 2001, 10 años mayor que yo y médico cirujano en el hospital de Marbella (ignoro si realmente hay hospital ahí), el flechazo fue instantáneo y me quedé viviendo con el allí, mientras acababa los estudios y entre tanto daba clases particulares de español a los hijos de extranjeros afincados allí. Como regalo que me hacen mis padres y mi pareja por mi reciente plaza en Sagunto, me dicen que elija un coche, el que quiera, que lo pagan ellos. Elijo un c5 exclusive 2.0 hdi 110 automático en rojo lucifer con cuero, techo y GPS. Mientras llega voy al colegio con el R19 de mi padre. Me llega, y 2 meses más tarde lo utilizamos como coche de boda, nos casamos en el otoño de 2004. El coche lo gasto para trabajar, para ocio y para viajar. Le pongo un enganche y compramos una pequeña caravana. Mi marido tiene un Opel Astra G 1.7 dti. Con el c5 recorremos Europa entera , vamos a Moscú y San petesburgo, su ciudad natal, y incluso llegamos a ir con él a Estambul.

En el año 2007 llegan los niños, adoptamos unos gemelos ucranianos con 2 años. Un amor de niños, les enseñamos valores, educación, y ambos se tiran a los idiomas. Uno aprende francés e italiano y el otro inglés y chino. Además aman los deportes, juegan a tenis y golf.

Llega el verano de 2016 y con el las vacaciones , el veterano c5 está cerca de cumplir 1.000.000 de km, y aunque mi marido había cambiado el Astra hacía unos meses por un Toyota Auris hsd TS, decidimos irnos de vacaciones con el c5, la ruta en principio iba a ser recorrer toda la costa brava e ir a Andorra y los Pirineos oscenses. En Gerona el c5 dice que no quiere seguir andando, faltando 250 km para llegar al millón de kms, que era mi ilusión ver esa cifra, a causa del cambio.

Los niños nos animan a comprar un coche allí mismo y seguir el viaje, les decimos, cual os gusta? Pasamos por un concesionario Renault y hay un talismán Tourer IP 1.6 DCI en negro azabache y con varios extras, como el techo. Los niños montan, ven el techo y ya no se quieren bajar. Mientras preparan el coche (tardan un par de días), hacemos turismo por Gerona ciudad. Nos regalan un par de pantallas DVD con el coche. Al recogerlo, decidimos cambiar el itinerario de las vacaciones, hacer un viaje largo como estreno, y nos vamos bordeando la costa mediterránea francesa, llegamos a Ginebra, seguimos por la Alsacia francesa, en colman decidimos pasar a Alemania y estar unos días en la selva negra, y para volver , vamos a París, st. Michel, burdeos, Biarritz y entramos a España por San Sebastián.

Ahí ya suena el despertador y se acaba el sueño. Fue muy bonito.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Da para película. Zpalomita

Yo hubiese hecho algo para llevarlo hasta el millón de km, el chevrón lo merece.
Responder
#3
(31-05-2018, 23:05)Jaymz escribió: Da para película. Zpalomita

Yo hubiese hecho algo para llevarlo hasta el millón de km, el chevrón lo merece.

Si hubiera sido algo real, dalo por hecho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Yo no sueño en tiempo tan prolongado.

Una vez tuve una pesadilla. Mis padres me regalaban un VW Tiguan ROSA. Y no lo quería, y me levante mal, Elrisas
Responder
#5
El sueño recurrente de @Eren y @xu10j4rs , ruso rocoso incluido Gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
Shocked 
Pues... es que yo rara vez sueño. O sueño y no lo recuerdo, que para el caso es lo mismo.

Ahora, pajas mentales sobre coches, las que quieras Qmeparto .

Saludos para todos.
Responder
#7
Jo-der lo tienes todo atado, solo te falta hacerlo realidad.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#8
Yo con coches suelo tener pesadillas, del rollo no consigo mover bien las piernas y tengo accidentes, o no llego a los pedales, o directamente no entro y no puedo conducir Elrisas son traumitas sanos.

(31-05-2018, 23:28)R-S-B_96 escribió: Yo no sueño en tiempo tan prolongado.

Una vez tuve una pesadilla. Mis padres me regalaban un VW Tiguan ROSA. Y no lo quería, y me levante mal, Elrisas

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#9
Roto2

Yo si sueño es que conduzco un puto pepino, no una vida entera donde sale un coche.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#10
Yo no recuerdo mis sueños.
Responder
#11
Pues... no recuerdo ningun sueño con coches. Es mas, normalmente olvido lo soñado segun me voy desperezando.

Eso si, recuerdo con demasiada exactitud un sueño recurrente, y es que volvia a tener perro. Y quiza sea algo que se cumpla en el mundo de los despiertos en los proximos dias....
Responder
#12
De lo poco que recuerdo es de conducir algún deportivo, pisarle a fondo y que aquello saliera pisando huevos mientras me va adelantando el tráfico. También me ha pasado con motos, qué rabia! Elrisas
Responder
#13
(01-06-2018, 12:54)Krolencio escribió: Yo si me acuerdo de mis sueños, tengo uno que ese repite bastante.

Voy con un coche al que le tengo aprecio, ya sean los míos o alguno que me guste mucho, y me encuentro bien disfrutando del coche en una conducción tranquila y sosegada tipo anuncio BMW Sisi3 , todo va como la seda, pero a la hora de exprimir el coche para ver cómo anda y dárme una alegría el coche cuando más acelero menos corre y se ahoga, vuelvo a pisar el acelerador a ritmo sosegado y el coche vuelve a ir normal.

Me despierto entre sudores Sisi1

Tienes un rinol. Puede ocurrir realmente. Y a mi , que tengo otro.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
Yo soñé que por fin me compraba un EVO y era la persona mas feliz del mundo, a los 3 dias lo coge mi madre y le suelta por detrás un borrego con un suv y dejaba el evo ko, todos estaban bien menos ese que solo insultaba diciendo que mi coche no valia una mierda y el suyo era nuevo etc etc etc, muy raro xd
Responder
#15
(01-06-2018, 14:15)vicenteRS escribió: Yo soñé que por fin me compraba un EVO y era la persona mas feliz del mundo, a los 3 dias lo coge mi madre y le suelta por detrás un borrego con un suv y dejaba el evo ko, todos estaban bien menos ese que solo insultaba diciendo que mi coche no valia una mierda y el suyo era nuevo etc etc etc, muy raro xd

También he tenido sueños así.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
Joder, me ha venido a la cabeza un sueño muy trambóliko que tuve; iba volando (literalmente) con un Skoda Felicia que tuvo un amigo.
Pillo psiquiátrico Roto2
Responder
#17
Sueño de hace ya unos cuantos años pero que no se porque lo recuerdo, de normal se me olvidan. Voy montado en un 2cv rojo y otro coche me perseguía. Derrepente en la carretera una rampa a noventa a grados la subo y empiezo a despegar igual que un cohete y me veo conduciendo por el espacio esquivando estrellas, planetas y demás.... Ya creo que se acabó porque no recuerdo mas. Eran los tiempos de la ruta del bakalao así que andaba bastante "descentrado" por aquellos tiempos... Roto2 Roto2
Responder
#18
Yo he soñado muchas veces que se me averiaban los coches.

La última, que mi padre le plantaba por su cuenta el GLP al Córdoba y el coche iba como el culo Elrisas
Responder
#19
No sé si relacionarlo directamente con coches pero he soñado que estábamos varios amigos y por algún motivo uno suelta que los coches provocaban polución en las ciudades. Un poco más tarde íbamos a ir a algún sitio con los coches y ese mismo me preguntaba a ver con quién iba y mi respuesta era con taminacion.

Es un chiste muy malo pero es lo que he soñado. Creo que los exámenes me afectan seriamente Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#20
Yo sueño bastante con un Volkswagen passat que tenía hace más de 16 años, y he soñado bastante con diversos coches que me quedaba sin frenos
Responder
#21
El último sueño que tuve con coches es que hacía tiempo que me había tocado la lotería pero yo seguía de albañil, estaba reformando de arriba a abajo la casa de mi abuelo y en la puerta de la casa en obras estaba aparcado ésto:

[Imagen: 2443b03b4c_2014-porsche-911-gt3-3.jpg?w=...891a0a1eb2]

El ritual de cada sábado tarde es ir al pueblo de al lado a tomarme un café, pues en pleno sueño allí que me planto en el bar de siempre con el mono atado a la cintura y el GT3 en la puerta del bar, tan normal Nusenuse

Recuerdo perfectamente que era un GT3 blanco, no es -por decirlo de alguna manera- el coche de mis sueños pero aquella noche fuí inmensamente feliz.
Responder
#22
(02-06-2018, 02:51)Barspin escribió: El último sueño que tuve con coches es que hacía tiempo que me había tocado la lotería pero yo seguía de albañil, estaba reformando de arriba a abajo la casa de mi abuelo y en la puerta de la casa en obras estaba aparcado ésto:

[Imagen: 2443b03b4c_2014-porsche-911-gt3-3.jpg?w=...891a0a1eb2]

El ritual de cada sábado tarde es ir al pueblo de al lado a tomarme un café, pues en pleno sueño allí que me planto en el bar de siempre con el mono atado a la cintura y el GT3 en la puerta del bar, tan normal Nusenuse

Recuerdo perfectamente que era un GT3 blanco, no es -por decirlo de alguna manera- el coche de mis sueños pero aquella noche fuí inmensamente feliz.



Como hace unos años que un mogollón de albañiles tenían Audi BMW
Responder
#23
Si soñaria con un c5 no seria un sueño , seria una pesadilla Sisi1
Responder
#24
(02-06-2018, 12:10)yabarider escribió: Si soñaria con un c5 no seria un sueño , seria una pesadilla Sisi1



Y eso Roto2qtemeto
Responder
#25
(02-06-2018, 10:17)trailer escribió: Como hace unos años que un mogollón de albañiles tenían Audi BMW

Algo parecido Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#26
Siempre se repite el mismo, Passo Stelvio y Mclaren 675 LT spyder. Así en bucle.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#27
Yo sueño de vez en cuando que vuelvo a conducir mi primer cocjem un R-19, que no frenaba una mierda, y en los sueños siempre paso las rotondas recto porque no me da tiempo a frenar Roto2

De sueños así con deportivos, pues lo típico, cualquier bicho potente y ser el amo del camino. Despues me despierto y sigo con mi cepo 1.4
Responder
#28
Yo sueños con coche el que mejor recuerdo fue llegar al R5 y sin decir nada irme de viaje a no se dónde, sólo recuerdo autovía y de repente estar despierto y decir, joder que poco queda Roto2palm Qmeparto
Responder
#29
Pues yo hace unos dias soñaba que estaba dando una vuelta tan tranquilamente por la playa al anochecer con la novia cuando esta va y me dice que si le dejaba las llaves del coche y nos íbamos a dar una vuelta. Total que yo acepto y lo siguiente que recuerdo es caminar hacia un Audi RS4 Avant B5 de color amarillo ( Imola creo que se llama ese color).

[img][Imagen: u7VslcW.jpg][/img]

No me acuerdo de mucho más, tan solo de ir en autovia los dos y luego conducir yo sonando de fondo varias canciones. De la unica asi que me acuerdo es de Lady Writer de Dire Straits . Y bueno, ya no recuerdo más xd. Lo gracioso es que pese a que el Audi es un cochazo, tampoco es uno en el que me haya fijado mucho en mi vida. Y tampoco se porque mi novia quería conducir cuando en la realidad aún ni tiene el carnet ni le llaman los coches Roto2nuse
Responder
#30
El último que recuerdo, de hace un par de días. Había quedado con un par de colegas y estábamos en el Carrefour de mi localidad. Uno de ellos decía que se había traído el coche nuevo. Salimos a verlo al parking y allí estaba... Un 131 de los últimos, motor Sofim 2500 diesel con la joroba del capó, con alerón, verde lima y decorado como un Plymouth Barracuda Qmeparto

[Imagen: ssm2.jpg]

[Imagen: sc0516-243169_1.jpg?1460214339000]

Lo peor de todo es que el "dueño" del coche se subía detrás y lo llevaba mi otro colega, yo era el copiloto.

---------------------

Por alguna razón que desconozco, ya que es un coche que no me llama nada, he soñado 3 o 4 veces que tengo un Renault 19 Chamade rojo, con la pintura un poco desgastada. Y si no recuerdo mal, con culo del prerestyling y morro restyling.

[Imagen: 99885f16b55c4be136222466ad5b6d02.JPG]

Una vez me acuerdo que me fui volando por ahí con el R19 a lo Harry Potter o como si pusieras RIPAZHA en el San Andreas Qmeparto

--------------------

El más bonito que recuerdo era ir conduciendo, con una amiga del instituto a mi lado, en un precioso Alfa Romeo Giulia GTA del 65 (pero cabrio, aunque no existe) por una carretera de montaña.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Y otra vez tuve el mismo sueño, pero iba con la Transit vieja de mi vecino Roto2palm
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: