Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
(02-10-2018, 00:05)SUPRA 3000 escribió: Se que este post solo es para insultar pero voy a decir algo positivo de Sánchez que me ha parecido muy bueno

Hoy los indepes han estado chinchando todo el día para ver si respondía el gobierno pero Sánchez ha pasado y han acabado el dia matandose entre ellos. Me ha parecido muy inteligente por su parte

+1 pero aquí te dirán que Albertito y sus payasadas de quito lazo pongo lazo son mucho más efectivas.

El ridículo lo ha hecho Quin Torra apoyando por la mañana a los CDR y siendo increpado por ellos mismos a la noche.
Responder
(02-10-2018, 00:05)SUPRA 3000 escribió: Se que este post solo es para insultar pero voy a decir algo positivo de Sánchez que me ha parecido muy bueno

Hoy los indepes han estado chinchando todo el día para ver si respondía el gobierno pero Sánchez ha pasado y han acabado el dia matandose entre ellos. Me ha parecido muy inteligente por su parte

(02-10-2018, 15:42)Rocamadour escribió: +1 pero aquí te dirán que Albertito y sus payasadas de quito lazo pongo lazo son mucho más efectivas.

El ridículo lo ha hecho Quin Torra apoyando por la mañana a los CDR y siendo increpado por ellos mismos a la noche.

Sí, hay que tener templanza para no caer en las provocaciones. Pero eso no significa que el problema desaparezca; hay un problema serio con los CDR, que cada vez parecen más implantados y legitimados en la sociedad catalana.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
¿Qué son 30 millones de euros? Naaaaada. Calderilla. Lo que dejo de propina después del café.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/10/02...b4667.html

Saludos para todos.
Responder
(02-10-2018, 15:42)Rocamadour escribió: El ridículo lo ha hecho Quin Torra apoyando por la mañana a los CDR y siendo increpado por ellos mismos a la noche.

Que risas la jeta que se le queda. Elrisas Elrisas

(02-10-2018, 16:50)Stig's Cousin escribió: ¿Qué son 30 millones de euros? Naaaaada. Calderilla. Lo que dejo de propina después del café.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/10/02...b4667.html

Saludos para todos.

Roto2palm

No, si al final no va a ser solo una imbécil con la lengua muy larga...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(02-10-2018, 18:05)RSport escribió: ¿Hacemos una porra de cuánto dura el gobierno? Roto2cafe

Aunque les quitasen de en medio, el sufrimiento no termina. Elrisas Si es que no hay alternativas...PP, Vox, C's, Podemos (y la próxima opción de Errejón que se llamará Unidas Podemos-IU-Equo peor ya solo por el nombre Facepalm )
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(02-10-2018, 18:51)c3pu escribió: Aunque les quitasen de en medio, el sufrimiento no termina. Elrisas Si es que no hay alternativas...PP, Vox, C's, Podemos (y la próxima opción de Errejón que se llamará Unidas Podemos-IU-Equo peor ya solo por el nombre Facepalm )

Abstención shur, abstención Esdios
Responder
(02-10-2018, 18:05)RSport escribió: ¿Hacemos una porra de cuánto dura el gobierno? Roto2cafe

Ha dicho Chistorra que si en un mes no hay referéndum separatista cae el gobierno

Si Sánchez no es muy imbécil lo usará para victimizarse de cara a ganar en unas elecciones que "le obligaran" a convocar en breve

Y si el panorama pinta feo. Yo votaré a VOX por los loles

O lo mismo incluso al PSOE. Me hace gracia ver las noticias y que estén siempre llamando inútil a Sánchez y comprándole con el inepto de Zapatero. Se merece volver a ganar y que se revolque todo el mundo en el lodazal un poco
Responder
(02-10-2018, 19:55)Rocamadour escribió: Abstención shur, abstención Esdios

Lo que me encantaría abstenerme es de pagar impuestos para que se lo lleven muertos estos hijos de puta, pero eso no me dejan.

(02-10-2018, 20:14)SUPRA 3000 escribió: O lo mismo incluso al PSOE. Me hace gracia ver las noticias y que estén siempre llamando inútil a Sánchez y comprándole con el inepto de Zapatero. Se merece volver a ganar y que se revolque todo el mundo en el lodazal un poco

Yo he de reconocer que ver la cara de la Susana Díaz cuando perdió las generales del partido creyéndose vencedora antes de tiempo...me partí bien agusto.

Y visto que España va al precipio por una u otra vía...pues mira, igual disfrutar un poco más de las gilipolleces de Pdr y su corte de analfabetas gritonas...a ver hasta donde son capaces de hunidr el país. Mejor no me tientes. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(02-10-2018, 14:24)c3pu escribió: Tienes una empresa?

Se acabó la meritocracia. Hay que luchar contra el fantasma de la brecha salarial. Solución de mierda para un problema inexistente.

https://elpais.com/economia/2018/10/02/a...13160.html

Ojalá el paro suba tanto que nos vayamos a la mierda.

Esto me toca muchísimo la moral
Responder
Refloting. Nueva proposición de ley.

- Eliminar la fabricación de vehículos con combustibles fósiles para 2030.
- Eliminar la circulación de vehículos con combustibles fósiles para 2040.
- Eliminar la utilización de combustibles fósiles para 2050 (100% de energías renovables).

Todo en pro de la ecología.

Me parece muy bien, salvo porque...

- Me parece una idiotez legistar a 12, 22 y 32 años vista.
- La tecnología de motores eléctricos sigue en pañales.
- Los fabricantes de coches están de uñas. Ya dicen que si sale adelante habrá repercusiones, sobre todo en empleos.
- A día de hoy sigue sin ser una alternativa a los motores de explosión. Para vehículos privados tal vez, para transportes de mercancías ni de coña.
- El día de mañana a saber qué coño pasará. Con lo cual vuelvo al punto 1.

Mi opinión. Me parece lo mismo que cuando legislaron sobre el formol. O cuando crearon la ley sobre la dependencia. Una bonita declaración de intenciones sin aplicación real práctica. Un autobombo cojonudo.

¿Más opiniones?

Saludos para todos.
Responder
(14-11-2018, 08:44)Stig's Cousin escribió: Refloting. Nueva proposición de ley.

- Eliminar la fabricación de vehículos con combustibles fósiles para 2030.
- Eliminar la circulación de vehículos con combustibles fósiles para 2040.
- Eliminar la utilización de combustibles fósiles para 2050 (100% de energías renovables).

Todo en pro de la ecología.

Me parece muy bien, salvo porque...

- Me parece una idiotez legistar a 12, 22 y 32 años vista.
- La tecnología de motores eléctricos sigue en pañales.
- Los fabricantes de coches están de uñas. Ya dicen que si sale adelante habrá repercusiones, sobre todo en empleos.
- A día de hoy sigue sin ser una alternativa a los motores de explosión. Para vehículos privados tal vez, para transportes de mercancías ni de coña.
- El día de mañana a saber qué coño pasará. Con lo cual vuelvo al punto 1.

Mi opinión. Me parece lo mismo que cuando legislaron sobre el formol. O cuando crearon la ley sobre la dependencia. Una bonita declaración de intenciones sin aplicación real práctica.

¿Más opiniones?

Saludos para todos.

Alguien debería decirles a esta gente que los coches eléctricos necesitan puntos de carga.

Siguen el mismo (y en mi opinión muy desacertado) modus operandi que con la exhumación:
-primero prohibimos (valle de los caídos, coches de combustible)
-después si eso ya, miramos dónde lo ponemos/cargamos (cuerpo exhumado, coches eléctricos)

Y vaya por delante que mi comentario no tiene tintes políticos, simplemente critico el procedimiento.

Opino que deberían de ponerse en serio a desarrollar la red de carga y dejarse de subvenciones para comprarlos. Y que las eléctricas tomen partido en el asunto. Quizá incluso meter en la ecuación las producción de energías renovables como fuente de energía.... después ya con el plantel medio montado ya prohibiremos lo que estemos en condiciones de sustituir.
Responder
Legislar a 22 años vista. Y sin contar con las empresas afectadas.

Yo estoy ya en modo "solo quiero ver el mundo arder" así que espero que muchas marcas no vean rentable tener sus negocios aquí y se larguen. No solo marcas de vehículos, sino miles de negocios indirectos.

Y cuando el paro sea insostenible que los ecologistas y subnormales nos digan de que vivir.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(14-11-2018, 08:44)Stig's Cousin escribió: Refloting. Nueva proposición de ley.

- Eliminar la fabricación de vehículos con combustibles fósiles para 2030.
- Eliminar la circulación de vehículos con combustibles fósiles para 2040.
- Eliminar la utilización de combustibles fósiles para 2050 (100% de energías renovables).

Todo en pro de la ecología.

Me parece muy bien, salvo porque...

- Me parece una idiotez legistar a 12, 22 y 32 años vista.
- La tecnología de motores eléctricos sigue en pañales.
- Los fabricantes de coches están de uñas. Ya dicen que si sale adelante habrá repercusiones, sobre todo en empleos.
- A día de hoy sigue sin ser una alternativa a los motores de explosión. Para vehículos privados tal vez, para transportes de mercancías ni de coña.
- El día de mañana a saber qué coño pasará. Con lo cual vuelvo al punto 1.

Mi opinión. Me parece lo mismo que cuando legislaron sobre el formol. O cuando crearon la ley sobre la dependencia. Una bonita declaración de intenciones sin aplicación real práctica. Un autobombo cojonudo.

¿Más opiniones?

Saludos para todos.

si, de cara a la galería queda muy bien pero lo que comentas, no sirve para nada, probablemente se derogen o se hagan prórrogas en los plazos
Responder
(14-11-2018, 08:44)Stig's Cousin escribió: Refloting. Nueva proposición de ley.

- Eliminar la fabricación de vehículos con combustibles fósiles para 2030.
- Eliminar la circulación de vehículos con combustibles fósiles para 2040.
- Eliminar la utilización de combustibles fósiles para 2050 (100% de energías renovables).

Todo en pro de la ecología.

Me parece muy bien, salvo porque...

- Me parece una idiotez legistar a 12, 22 y 32 años vista.
- La tecnología de motores eléctricos sigue en pañales.
- Los fabricantes de coches están de uñas. Ya dicen que si sale adelante habrá repercusiones, sobre todo en empleos.
- A día de hoy sigue sin ser una alternativa a los motores de explosión. Para vehículos privados tal vez, para transportes de mercancías ni de coña.
- El día de mañana a saber qué coño pasará. Con lo cual vuelvo al punto 1.

Mi opinión. Me parece lo mismo que cuando legislaron sobre el formol. O cuando crearon la ley sobre la dependencia. Una bonita declaración de intenciones sin aplicación real práctica. Un autobombo cojonudo.

¿Más opiniones?

Saludos para todos.

Falconetti vive en permanente campaña política
Responder
De verdad que alucino con la desfachatez e hipocresía de este gobierno. Es vergonzoso lo que está pasando con el pesquero español que lleva varios días intentando llevar a tierra a 12 inmigrantes que rescataron en el mar.

Ningún gobierno accede a ello. Valencia ofrece su puerto para que el barco atraque porque, además, se están quedando sin suministros. Pues resulta que ahora Pedro Sánchez dice que a Valencia no, que a Libia, que es puerto cercano y seguro. ¿Ahora Libia sí vale, presidente?

Todos los días prácticamente con cambios de criterio y todo tipo de apaños para esconder su hipocresía. Ayer mismo lo de Borrell, sanción por la venta de acciones de Abengoa usando información privilegiada, nada, una tontería tratándose de un ministro....

Pesquero español "Nuestra Señora de Loreto" se queja de que nadie se ha puesto aún en contacto con ellos
https://www.eldiario.es/politica/Pesquer...16615.html

Del 'criterio Aquarius' al 'criterio Loreto': el Gobierno considera Libia "un puerto seguro" para devolver a 12 migrantes rescatados
https://www.eldiario.es/desalambre/Gobie...66232.html
Responder
Este señor solo busca votos y hace lo que más le vaya a dar en ese momento. Espero que la gente se de cuenta porque ya es descarado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Antes tocaba ser amigui de los refugiados, por quitar votos a Podemos. Ahora toca ponerse patriota y defensor de las fronteras, que VOX está on fire.
Responder


Salto de foro: