Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
(29-06-2018, 16:08)Marko Ramius escribió: Pedro Sánchez acuerda con Angela Merkel acoger inmigrantes que viven en Alemania.

http://www.elmundo.es/internacional/2018...b4652.html


Es el precio de haberlo prometido el barbas en su día y pasarse la promesa por el arco de triunfo, supongo.
Responder
(29-06-2018, 16:24)Nuxete escribió: Es el precio de haberlo prometido el barbas en su día y haberse pasado la promesa por el arco de triunfo, supongo.

La verdad es que no lo sé.

A mí es que me da igual. Para mí PP y PSOE son absolutamente lo mismo pero con distinto disfraz.

Y en el resto de fuerzas políticas, hace tiempo que ya me llevé mi ración de desencanto. Miro la política desde la barrera, aunque somos los principales damnificados de todos ellos.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(29-06-2018, 16:27)Marko Ramius escribió: La verdad es que no lo sé.

A mí es que me da igual. Para mí PP y PSOE son absolutamente lo mismo pero con distinto disfraz.

Y en el resto de fuerzas políticas, hace tiempo que ya me llevé mi ración de desencanto. Miro la política desde la barrera, aunque somos los principales damnificados de todos ellos.

Coincido al 100%

Miramos sin hacer nada pero mensualmente pagamos su sueldo y sus decisiones
Responder
(29-06-2018, 16:08)Marko Ramius escribió: Pedro Sánchez acuerda con Angela Merkel acoger inmigrantes que viven en Alemania.

http://www.elmundo.es/internacional/2018...b4652.html

Lo iba a colgar ahora.

Suerte a los no votantes. La vamos a necesitar
Responder
(29-06-2018, 16:24)Nuxete escribió: Es el precio de haberlo prometido el barbas en su día y pasarse la promesa por el arco de triunfo, supongo.

También habrá quien piense que es la aceleración del plan del creador de la UE. Un tal Kalergi.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unión_In...Paneuropea


Y esto es su plan escrito en 1926


Responder
(29-06-2018, 16:08)Marko Ramius escribió: Pedro Sánchez acuerda con Angela Merkel acoger inmigrantes que viven en Alemania.

http://www.elmundo.es/internacional/2018...b4652.html

Hostias como vamos a echar de menos a Rajoy. Cada día de gobierno es un día de tragar mierda para los españoles

Por cierto Pere Navarro vuelve a la DGT. Cómo este es un foro de coches supongo recordaréis a ese malnacido
Responder
(29-06-2018, 16:08)Marko Ramius escribió: Pedro Sánchez acuerda con Angela Merkel acoger inmigrantes que viven en Alemania.

http://www.elmundo.es/internacional/2018...b4652.html

Os parece casual que haya sido tras la reunion con Soros?
Responder
(29-06-2018, 17:37)MotorHooligan escribió: Os parece casual que haya sido tras la reunion con Soros?

No sé pero es una medida que solo tomaría un psicópata. Traernos toda la purria de Alemania por dinero mientras llevamos allí a todos los jóvenes formados

A tantos tienen que colocar estos para vender así el país por 4 duros???
Responder
(29-06-2018, 16:15)renault18turbo escribió: La noticia está mejor explicada en el enlace de elmundo.es

En el enlace de elconfidencial la lees y parece otra cosa, casi surrealista.

Como dicen más abajo, tiene pinta de que con Rajoy no se cumplieron los cupos pactados, y la Merkel dice, na nai, no me engañais más que los propios alemanes se están poniendo en mi contra.

Sin embargo, a mi modo de entender las cosas entran miles de emigrantes en España cada semana, no entiendo eso de que no cumplimos el cupo de acogida.

Pues es simple.

Recuerdo la noticia de que en un pueblo alemán de 100 habitantes les tocaba acoger a 1000 "refugiados". Fuck logic baby. Los pobres cagados no, lo siguiente, y con razón.

Es decir, tienen exceso de carga y quieren aligerar como sea. ¿Que te entran miles de inmigrantes por las costas? ¡No me interesa champion, no me interesa que me cuentes tus problemas, lo que me interesa es que arregles los míos! Lógica de Heil Merkel con España.

Los alemanes se están poniendo en su contra por sus propios actos, por vender las "bondades" de acoger inmigrantes sin civilizar de forma masiva, por acallar sus tropelías en los medios de comunicación, etc. Aún anda por ahí un artículo que describía que la opinión de los alemanes se había inclinado muy peligrosamente en contra de los refugees. Más del 80 y tantos por ciento los quería fuera. Puedes manipular los medios todo lo que quieras, que si la gente sufre antes o después estallarán. En Alemania ya no se ven cartelitos de "welcome refugees" por algo.

Pero eh, que la culpa es de España por no llevárselos. Y una mierda. La puta culpa es tuya Merkel, por dejarlos entrar y mentir a la población.

Ojalá le prendan fuego a Alemania, a ver si así se acaba la puta tontería de los cojones. En Italia ya se ha acabado. En Austria igual. En Suecia ya empiezan a alzarse voces en contra. UK se larga de la UE entre otras cosas por el tema migratorio. Y aquí tragaremos 2 años con el payaso de Sánchez, pero que la líen sus pobres "refugiados", a ver cuánto tarda en cambiar la opinión pública.

Saludos para todos.
Responder
(29-06-2018, 17:46)SUPRA 3000 escribió: No sé pero es una medida que solo tomaría un psicópata. Traernos toda la purria de Alemania por dinero mientras llevamos allí a todos los jóvenes formados

A tantos tienen que colocar estos para vender así el país por 4 duros???


Me remito al mismo mensaje de arriba


(29-06-2018, 16:40)MotorHooligan escribió: También habrá quien piense que es la aceleración del plan del creador de la UE. Un tal Kalergi.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unión_In...Paneuropea


Y esto es su plan escrito en 1926


Responder
(29-06-2018, 17:54)Stig's Cousin escribió: Pues es simple.

Recuerdo la noticia de que en un pueblo alemán de 100 habitantes les tocaba acoger a 1000 "refugiados". Fuck logic baby. Los pobres cagados no, lo siguiente, y con razón.

Es decir, tienen exceso de carga y quieren aligerar como sea. ¿Que te entran miles de inmigrantes por las costas? ¡No me interesa champion, no me interesa que me cuentes tus problemas, lo que me interesa es que arregles los míos! Lógica de Heil Merkel con España.

Los alemanes se están poniendo en su contra por sus propios actos, por vender las "bondades" de acoger inmigrantes sin civilizar de forma masiva, por acallar sus tropelías en los medios de comunicación, etc. Aún anda por ahí un artículo que describía que la opinión de los alemanes se había inclinado muy peligrosamente en contra de los refugees. Más del 80 y tantos por ciento los quería fuera. Puedes manipular los medios todo lo que quieras, que si la gente sufre antes o después estallarán. En Alemania ya no se ven cartelitos de "welcome refugees" por algo.

Pero eh, que la culpa es de España por no llevárselos. Y una mierda. La puta culpa es tuya Merkel, por dejarlos entrar y mentir a la población.

Ojalá le prendan fuego a Alemania, a ver si así se acaba la puta tontería de los cojones. En Italia ya se ha acabado. En Austria igual. En Suecia ya empiezan a alzarse voces en contra. UK se larga de la UE entre otras cosas por el tema migratorio. Y aquí tragaremos 2 años con el payaso de Sánchez, pero que la líen sus pobres "refugiados", a ver cuánto tarda en cambiar la opinión pública.

Saludos para todos.

Merkel solo es otra Marioneta como lo es Sánchez.
Responder
(29-06-2018, 17:34)SUPRA 3000 escribió: Hostias como vamos a echar de menos a Rajoy. Cada día de gobierno es un día de tragar mierda para los españoles

Por cierto Pere Navarro vuelve a la DGT. Cómo este es un foro de coches supongo recordaréis a ese malnacido

https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=5574
Responder
(29-06-2018, 17:58)grinch escribió: https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=5574

UPS no lo vi
Responder
(29-06-2018, 17:58)MotorHooligan escribió: Merkel solo es otra Marioneta como lo es Sánchez.

Obvio. Pero Rajao le dijo a Merkel que sí que sí y luego pasó como de la mierda. Sánchez además de puta pone la cama.

Saludos para todos.
Responder
(29-06-2018, 16:40)MotorHooligan escribió: También habrá quien piense que es la aceleración del plan del creador de la UE. Un tal Kalergi.

NOOOOOOOO!!! Elrisas

Me prometí no discutir sobre ese plan tan popular en forocarros. Cumpliré aquí también.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(29-06-2018, 18:16)c3pu escribió: NOOOOOOOO!!! Elrisas

Me prometí no discutir sobre ese plan tan popular en forocarros. Cumpliré aquí también.

Es de 1926

Lo escribió el fundador de la UE

Se está cumpliendo paso a paso

Casualidad?
Responder
(29-06-2018, 18:20)MotorHooligan escribió: Te lo has leído? Es de 1926

Lo hizo el fundador de la UE

Se está cumpliendo paso a paso

Casualidad?

Falso.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(29-06-2018, 18:21)c3pu escribió: Falso.

Explayate. Será un placer leer tu opinión. Te veo un tío con buen criterio
Responder
(29-06-2018, 18:22)MotorHooligan escribió: Explayate

Menos mal que no quería discutirlo. Elrisas

La base del plan es mezclar las razas en los países donde predomina la raza blanca, con la creencia de que las subrazas mestizas son más sumisas y la élite judía gobernará a sus anchas.

Bien, lo primero de todo, preséntame un estudio científico que demuestre que los haplogrupos definen el carácter de las personas. Porque en España estamos aguantando corrupción y subidas de impuestos a paladas sin rechistar mientras que por ejemplo en Brasil quemaron las calles por una pretendida subida de precio de los transportes públicos. Y a Lula le han metido en chirona. Y...hay ejemplos para aburrir.

Segundo, las élites financieras no se arrejuntan para gobernar. Cierto es que vivimos en plutocracias y los Estados agachan la cabeza ante el poder económico, pero éstos no quieren "colectivismo". Hablar de eso entre supuestos anarco-capitalistas debe darles sarpullido.

Tercero. Suponiendo que los dueños del mundo son judíos. Quieren dinero, y para ganar más, tienen que vender en más países. Ganan más creando países en desarrollo que destruyéndolos y concentrando la población en territorios donde ese exceso causa problemas económicos a todos los ciudadanos, los nativos y los que han llegado.

Cuarto, a día de hoy decir que la raza blanca es más difícil de controlar debido a que están educados...es obviar que la educación en países como Cuba da sopas con honda a supuestos países europeos. Aparte de eso, es admitir que una gilipollez como el fútbol no nos come la puta neurona que tenemos, ya que gritamos más por un gol de un futbolista que un delito cometido contra nuestros intereses.

El Plan Kalergi es una magufada como un piano que solo se lee en foros nazis de Tercera Posición Gaydude , o en Forocoches donde abunda esa gente, y adolescentes que no tienen criterio y tragan lo que sea que les suene bien y case con su ideología.

No quiero crear tensión, eh? Si a ti te ha convencido, estoy abierto a leer tus argumentos. Mola
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Pero que plan kalergi ni que niño muerto.

Se llama plan Merkel y lo acaban de comentar varios post más arriba.

Es bien sencillo. Hispañistán forma durante años enfermeras, médicos, ingenieros/as, licenciados, gente preparada y con idiomas y se los mandamos para Alemania.
Paso número uno del plan (pa'rriba entre nosotros)

Esa gente diseña, ingenia, construye BMWs, Mercedes y Audis, que vendemos en Hispañistán.
Paso número dos del plan (pa'bajo)

Pa'rriba sube lo bueno, el cash, money, gente que produce, gente formada, educada, es decir la solución.


Pa'bajo vienen los hierros, objetos contaminantes, residuos en un futuro cercano (un coche en definitiva es todo esto), los jubilados alemanes de vacaciones, lo que viene siendo el problema.

Pa'rriba, pa'bajo

Pa'rriba, pa'bajo

Yes we can, so tolerant, Europa yes, biba la ué, en positivo, enhaced, mejorado, YES, so progre, biba el pogreso, biba Bruselas, so yes, welcome, renovables, lgtbi, feminismo, coche eléctrico orgasmo, so yes, the future, baterías de Litio, guays, feminazismo, so yes, flowerpower, yes, welcome, unión buena, gente unida buena, homosexuales guays, eólicos chachi, placas solares the BEST. Real Madrid el mejor. Mujeres, Merkel, Alemania. Macron, Igualdad

Fronteras caca, Trump pedo pis culo, independentistas catalanes, caca pedo, pis, malo, bad, diésel malo, gente separatista maldad, el diablo, hombres malos, heterosexuales a la hoguera, centrales de carbón cáncer, problemas, brexit nunca máis, defender lo de uno egoísmo, es de ser malas personas, NO, siempre negativo, Barcelona FC, hombres, Putin, Rusia. Irán, petróleo, Italia, ultraderecha, cada uno lo que se merece
Responder
(29-06-2018, 21:36)renault18turbo escribió: Pero que plan kalergi ni que niño muerto.

Se llama plan Merkel y lo acaban de comentar varios post más arriba.

Es bien sencillo. Hispañistán forma durante años enfermeras, médicos, ingenieros/as, licenciados, gente preparada y con idiomas y se los mandamos para Alemania.
Paso número uno del plan (pa'rriba entre nosotros)

Esa gente diseña, ingenia, construye BMWs, Mercedes y Audis, que vendemos en Hispañistán.
Paso número dos del plan (pa'bajo)

Pa'rriba sube lo bueno, el cash, money, gente que produce, gente formada, educada, es decir la solución.


Pa'bajo vienen los hierros, objetos contaminantes, residuos en un futuro cercano (un coche en definitiva es todo esto), los jubilados alemanes de vacaciones, lo que viene siendo el problema.

Pa'rriba, pa'bajo

Pa'rriba, pa'bajo

Yes we can, so tolerant, Europa yes, biba la ué, en positivo, enhaced, mejorado, YES, so progre, biba el pogreso, biba Bruselas, so yes, welcome, renovables, lgtbi, feminismo, coche eléctrico orgasmo, so yes, the future, baterías de Litio, guays, feminazismo, so yes, flowerpower, yes, welcome, unión buena, gente unida buena, homosexuales guays, eólicos chachi, placas solares the BEST. Real Madrid el mejor. Mujeres, Merkel, Alemania. Macron, Igualdad

Fronteras caca, Trump pedo pis culo, independentistas catalanes, caca pedo, pis, malo, bad, diésel malo, gente separatista maldad, el diablo, hombres malos, heterosexuales a la hoguera, centrales de carbón cáncer, problemas, brexit nunca máis, defender lo de uno egoísmo, es de ser malas personas, NO, siempre negativo, Barcelona FC, hombres, Putin, Rusia. Irán, petróleo, Italia, ultraderecha, cada uno lo que se merece

Claro tío si es la típica medida que nosotros tomaríamos con Marruecos porque nos pensamos superiores a ellos

Y llega el presidente huevazos que tenemos y dice que somos inferiores a alemania y que tenemos que tragarnos su mierda por una limosna

Pero que cojones es esto? Para eso tenemos uno de los mejores ejércitos de la OTAN? Para que luego el presidente se amilane ante cualquiera?

Cómo puede ser que vayas a Alemania a pedirle ayuda porque no das abasto con 1.000 pateras por semana y vuelves con tus mil y con los de Alemania???
Responder
(30-06-2018, 07:02)SUPRA 3000 escribió: Claro tío si es la típica medida que nosotros tomaríamos con Marruecos porque nos pensamos superiores a ellos

Y llega el presidente huevazos que tenemos y dice que somos inferiores a alemania y que tenemos que tragarnos su mierda por una limosna

Pero que cojones es esto? Para eso tenemos uno de los mejores ejércitos de la OTAN? Para que luego el presidente se amilane ante cualquiera?

Cómo puede ser que vayas a Alemania a pedirle ayuda porque no das abasto con 1.000 pateras por semana y vuelves con tus mil y con los de Alemania???

Fácil. Pensando en que tienes 2 años por delante para hacer campaña desde el gobierno, en vez de pensar en gobernar. Lo dije en su momento y se está cumpliendo.

Solo hay que ver que los colectivos LGTB aplauden con las orejas este pacto para traer inmigrantes a mansalva. Peter está haciendo votos. Técnica de patada y para adelante, mientras esté en la poltrona a hacer votos, y cuando salga ya se comerá el problema otro.

El tema está en cómo vamos a reaccionar los que no estamos de acuerdo con que nos inunden más el país con ilegales.

Saludos para todos.
Responder
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2...97642.html

Ya es oficial: suben la cuota a los autónomos
Los trabajadores por cuenta propia pagarán 4 euros más al mes


Los trabajadores autónomos deberán abonar cuatro euros más al mes de lo que venían pagando hasta ahora. La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado trae consigo una subida de la cuota mensual que abonan a la Seguridad Social.

Esta aprobación supone que la base mínima de cotización pase de los 919 a los 932 euros, por lo que la cuota aumenta hasta llegar a los 279 euros al mes. Casi cuatro euros más al mes de lo que venían pagando hasta ahora.

520 millones para mejorar las condiciones de los autónomos

De los Presupuestos Generales del Estado se destinarán unos 520 millones de euros a mejorar las condiciones de los autónomos. Ese dinero irá destinado al aumento de la ayuda inicial de la tarifa plana, además de bonificaciones para la conciliación laboral, así como favorecer el cuidado de hijos y personas dependientes. El objetivo de esto es mejorar las condiciones del colectivo de empleados autónomos.

La Asociación de Trabajadores Autónomos ha valorado positivamente la aprobación de las cuentas generales al considerar que hasta 500.000 autónomos se beneficiarán de la rebaja fiscal que conlleva.

El presidente de la ATA, Lorenzo Amor asegura que la aprobación de los presupuestos de este 2018 es “una buena noticia y un paso importante que genera estabilidad y que propiciará continuar en la senda de la generación de empleo y de actividad”. Según ha recalcado, se incluyen mejoras en pensiones, fiscalidad y protección social para muchos españoles.

Subida de las pensiones del 1,35%

Además de la rebaja fiscal, subirán las pensiones de los trabajadores por cuenta propia. Los presupuestos recogen un aumento del 1,35%, que unido al 0,25% que ya se subió en enero, supone un aumento del 1,6% en los próximos dos años.

En total, 1.220.810 pensionistas autónomos se beneficiarán de esta subida. Por su parte, el resto de los autónomos, los que cobran las pensiones mínimas, percibirán un aumento del 3% en sus pensiones. Serán 733.000 autónomos jubilados.


Roto2cafe

Saludos para todos.
Responder
Y de postre me acaban de pasar esto por el wasap.

[Imagen: Dg2OaUpWAAEo7v4.jpg]

Disfrutad de lo NO votado.

Saludos para todos.
Responder
(30-06-2018, 12:25)Stig's Cousin escribió: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2...97642.html

Ya es oficial: suben la cuota a los autónomos
Los trabajadores por cuenta propia pagarán 4 euros más al mes


Los trabajadores autónomos deberán abonar cuatro euros más al mes de lo que venían pagando hasta ahora. La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado trae consigo una subida de la cuota mensual que abonan a la Seguridad Social.

Esta aprobación supone que la base mínima de cotización pase de los 919 a los 932 euros, por lo que la cuota aumenta hasta llegar a los 279 euros al mes. Casi cuatro euros más al mes de lo que venían pagando hasta ahora.

520 millones para mejorar las condiciones de los autónomos

De los Presupuestos Generales del Estado se destinarán unos 520 millones de euros a mejorar las condiciones de los autónomos. Ese dinero irá destinado al aumento de la ayuda inicial de la tarifa plana, además de bonificaciones para la conciliación laboral, así como favorecer el cuidado de hijos y personas dependientes. El objetivo de esto es mejorar las condiciones del colectivo de empleados autónomos.

La Asociación de Trabajadores Autónomos ha valorado positivamente la aprobación de las cuentas generales al considerar que hasta 500.000 autónomos se beneficiarán de la rebaja fiscal que conlleva.

El presidente de la ATA, Lorenzo Amor asegura que la aprobación de los presupuestos de este 2018 es “una buena noticia y un paso importante que genera estabilidad y que propiciará continuar en la senda de la generación de empleo y de actividad”. Según ha recalcado, se incluyen mejoras en pensiones, fiscalidad y protección social para muchos españoles.

Subida de las pensiones del 1,35%

Además de la rebaja fiscal, subirán las pensiones de los trabajadores por cuenta propia. Los presupuestos recogen un aumento del 1,35%, que unido al 0,25% que ya se subió en enero, supone un aumento del 1,6% en los próximos dos años.

En total, 1.220.810 pensionistas autónomos se beneficiarán de esta subida. Por su parte, el resto de los autónomos, los que cobran las pensiones mínimas, percibirán un aumento del 3% en sus pensiones. Serán 733.000 autónomos jubilados.


Roto2cafe

Saludos para todos.

¿ Y qué le ves de malo?

Con la subida al menos se garantiza que puedan mejorar las condiciones de los autónomos ya jubilados.

Además de la tarifa plana de la que se benefician los nuevos autónomos a cargo de los presupuestos aprobados, del pp
Responder
(30-06-2018, 14:59)Nuxete escribió:
¿ Y qué le ves de malo?

Con la subida al menos se garantiza que puedan mejorar las condiciones de los autónomos ya jubilados.

Además de la tarifa plana de la que se benefician los nuevos autónomos a cargo de los presupuestos aprobados, del pp

Subida de autónomos. Subida de IRPF. Subida de carburantes. Mismos sueldos. ¿Solo yo veo el problema?

Por contra se destinan 500 millones de euros para ayudas a autónomos... y 1000 millones de euros para asociaciones feministas y LGTB.

Saludos para todos.
Responder
Más impuestos para mejorar la calidad de vida de...los de siempre llenándose los bolsillos.

Me rio por no llorar. No sé como la asociación de autónomos ha tragado y aplaudido. Que sigan gobernando ladrones y nos irá de cojones.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
"Es más tonto de lo que yo pensaba"

[Imagen: PtxxK6X.png]
Responder
Proactiva Open Arms negocia traer a 59 migrantes a España después de que Italia cerrase sus puertos a la ONG española

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad...fe243.html
Responder
(30-06-2018, 15:51)SUPRA 3000 escribió: Proactiva Open Arms negocia traer a 59 migrantes a España después de que Italia cerrase sus puertos a la ONG española

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad...fe243.html

Lo tienes a huevo Pedro Ken. Con la imagen en la retina de los tres bebés ahogados en el mar, justo ahora acoges a este barco y quedas de Superman delante de todo el mundo.

Una oportunidad única para apuntalar la mayoría absoluta del 2020 y meter en el gobierno a todos los tuyos.

En bandeja tío , las ocasiones las pintan calvas.
Responder


Salto de foro: