Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
(30-06-2018, 14:50)Stig's Cousin escribió: Y de postre me acaban de pasar esto por el wasap.

[Imagen: Dg2OaUpWAAEo7v4.jpg]

Disfrutad de lo NO votado.

Saludos para todos.

Es el PSOE, no lo olvides.

De izquierdas solo la facha-da.
Responder
(30-06-2018, 16:13)theblackmissil escribió: Es el PSOE, no lo olvides.

De izquierdas solo la facha-da.

La libertad de expresión no tiene absolutamente nada que ver con ser de izquierdas o de derechas.

Mira Venezuela, país con un gobierno supuestamente de izquierdas y dónde la libertad de expresión brilla por su ausencia.
Responder
(30-06-2018, 23:24)Rocamadour escribió: La libertad de expresión no tiene absolutamente nada que ver con ser de izquierdas o de derechas.

Mira Venezuela, país con un gobierno supuestamente de izquierdas y dónde la libertad de expresión brilla por su ausencia.

La libertad de expresión no se sitúa en el plano económico sino en el autoritario - liberal. Los países más liberales suelen ser bastante de derechas aunque es verdad en España la derecha viene de Franco y por tanto viene del plano autoritario, pero la izquierda no suele andarle muy a la zaga podemos proponía una ley mordaza lgtb muy criticada
Responder
(01-07-2018, 04:18)SUPRA 3000 escribió: La libertad de expresión no se sitúa en el plano económico sino en el autoritario - liberal. Los países más liberales suelen ser bastante de derechas aunque es verdad en España la derecha viene de Franco y por tanto viene del plano autoritario, pero la izquierda no suele andarle muy a la zaga podemos proponía una ley mordaza lgtb muy criticada

A eso me refiero, entre los países con alto grado de libertad de expresión los encuentras más de izquierdas (socialdemocracias nórdicas) o más de derechas (EEUU), sin embargo en modelos pobres en libertad de prensa tienes tanto izquierda (Venezuela) como derecha (España franquista).
Responder
Roto2palm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Reforma del CP incoming. Si la mujer no dice expresamente "sí" será violación.

Ya me lo estoy imaginando. Todo el mundo de fiesta con una carpeta lleno de impresos de consentimiento informado. Como cuando te vas a operar. Pero para follar. Y si no hay firma, con nombre, apellidos y DNI, no hay polvo.

Va a haber un repunte de la hostia en el negocio de las putas. Descargas y para casa. Ni te acusan de violación, ni te ponen los cuernos, ni te hacen cargar con hijos que no son tuyos, ni te quitan la mitad de todo (o todo) en el divorcio...

Saludos para todos.
Responder
(10-07-2018, 13:08)Stig's Cousin escribió: Reforma del CP incoming. Si la mujer no dice expresamente "sí" será violación.

Ya me lo estoy imaginando. Todo el mundo de fiesta con una carpeta lleno de impresos de consentimiento informado. Como cuando te vas a operar. Pero para follar. Y si no hay firma, con nombre, apellidos y DNI, no hay polvo.

Va a haber un repunte de la hostia en el negocio de las putas. Descargas y para casa. Ni te acusan de violación, ni te ponen los cuernos, ni te hacen cargar con hijos que no son tuyos, ni te quitan la mitad de todo (o todo) en el divorcio...

Saludos para todos.

Ya lo dije yo hace unos meses....
Responder
Lo predijo South Park hace tiempo, y cómo no, ha acabado llegando aquí Facepalm



- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(10-07-2018, 13:08)Stig's Cousin escribió: Reforma del CP incoming. Si la mujer no dice expresamente "sí" será violación.

Ya me lo estoy imaginando. Todo el mundo de fiesta con una carpeta lleno de impresos de consentimiento informado. Como cuando te vas a operar. Pero para follar. Y si no hay firma, con nombre, apellidos y DNI, no hay polvo.

Va a haber un repunte de la hostia en el negocio de las putas. Descargas y para casa. Ni te acusan de violación, ni te ponen los cuernos, ni te hacen cargar con hijos que no son tuyos, ni te quitan la mitad de todo (o todo) en el divorcio...

Saludos para todos.

Pues habrá que ir currandose unos escritos...

Aunque me da que ni así, que se acogeran a "es que me obligó ( por no decir otra cosa)".
Responder
(10-07-2018, 14:24)Nuxete escribió: Pues habrá que ir currandose unos escritos...

Aunque me da que ni así, que se acogeran a "es que me obligó ( por no decir otra cosa)".

Eso tiene arreglo. Te comparas una GoPro y un arnés de pecho. Cual gato/perro/loquesea que sale a pasear de la mano de su dueño. Enciendes la cámara, le das un papel de consentimiento de esos, se lo lees (no vaya a ser que no sepa de qué va el rollo), dejas que rellene y firme las tres copias, te vas a la ventanilla de registro, que te la compulse el funcionario y se quede con una copia, luego al notario al cual además de la segunda copia también le entregas copia del vídeo, la tercera te la quedas tú, vuelves con la chavala y listo, ya puedes oficialmente echar un polvo.

Saludos para todos.
Responder
Esto publicaron en Libertad digital en mayo.

FOLLAR ANTE NOTARIO

http://m.libertaddigital.com/opinion/dan...rio-85071/

La ventaja del vicio que tengo por la política norteamericana es que, cuando aquí empiezan a copiar lo malo que produce, que es mucho, llevo ya años siguiéndolo en su fuente original. Así que no me ha sorprendido demasiado el rapidísimo cambio que ha dado el discurso feminista en España tras la sentencia de la Manada: de centrar el tiro en el maltrato doméstico ha pasado a poner el punto de mira en los delitos contra la libertad sexual. Es alrededor de la llamada "cultura de la violación" donde siempre se han movido las feministas yanquis, de modo que sólo era cuestión de tiempo que las de aquí, a las que aún espero alguna idea que no sea importada, se movieran en esa dirección.

El feminismo y el conjunto de las llamadas "políticas de identidad" se han convertido en el refugio de la izquierda americana desde que abandonó a los trabajadores pobres y pasó a centrarse en los progres de clase media y alta. Generalizaron la dialéctica marxista, reduciendo la sociedad a una lucha entre opresores y oprimidos, siendo los primeros los hombres blancos cristianos heterosexuales y los segundos, las mujeres, las minorías raciales, los musulmanes, los homosexuales y la adquisición más reciente: los transexuales. Llamaron "interseccionalidad" a la interacción entre distintos ejes de opresión, pero que se sepa aún no han encontrado la fórmula matemática que te permita obtener tu posición en la escala de opresiones, así que no sabemos si una mujer negra hetero está más o menos oprimida que un transexual musulmán. Lo que sí han dejado claro ya es que cualquier acusación del oprimido contra el opresor es cierta y que el oprimido no puede ser culpable de nada de lo que haga contra el opresor, porque estará justificado por la mera existencia de dicha opresión.

Bajo ese marco de pensamiento, por llamarlo de algún modo, se entienden muchas cosas. Que te digan que un negro nunca puede ser racista porque los negros no tienen el poder. Que las mujeres que dicen que todos los hombres son violadores no son sexistas. Que los calificados como "opresores" no tengan derecho a hablar porque lo suyo no es libertad de expresión sino delito de odio. O que será delito sexual todo aquello que una mujer decida que lo es. Lo hemos visto estos días con el caso del cantante Mikel Izal, a quien se ha linchado por acosador sexual por meterle fichas a sus fans y pasar de ellas si no se dejaban llevar al huerto. Y uno que pensaba que acosar era insistir cuando el otro no quería desde una posición que te permite tomar represalias ante una negativa; ahora es eso y lo contrario, dependiendo de lo que las oprimiditas y sus aliados emasculados decidan. Y el caso es que Izal se lo merece, porque es el típico progre idiota que ha apoyado todas las causas y linchamientos feministas imaginables, hasta que le ha tocado a él. Pero que ahora sea un escándalo y un comportamiento inadmisible que un cantante intente tirarse a sus fans es ridículo para cualquier mente que no haya descendido por los abismos de la locura... o de la ideología, que a veces se le parece mucho.

En California, y en breve en Suecia, será violación toda relación sexual en la que la mujer no haya dado un consentimiento verbal a cada paso del proceso. Y por todo Estados Unidos se está condenando a jóvenes universitarios a la expulsión y a una mancha imborrable que les acompañará toda su vida en cada solicitud y en cada empleo, la de violador, porque una compañera declara que lo es, sin ningún tipo de garantía jurídica, presunción de inocencia o asistencia letrada. Por eso han ido apareciendo a lo largo de los últimos años distintas apps, como We-Consent, destinadas a documentar el consentimiento, y hasta en España un abogado intentó hacer lo mismo, hasta que las feministas montaron un escándalo y obligaron a su retirada. Porque ¿y si se da el consentimiento a través de la app y luego viene el arrepentimiento? Parece que lo que quieren es que cada vez que follemos tenga que haber un notario presente desde el principio hasta el final, documentando todo el proceso. Luego, cuando haya una denuncia contra algo verdaderamente denunciable, se extrañarán de que nos lo tomemos con escepticismo. Pero es justamente eso lo que siembran.
Responder
Carmen Calvo, Vicepresidenta y ministra de Igualdad, ha dicho:

- Tenemos una Constitución en masculino, y se va a modificar con lenguaje inclusivo.

Qmeparto Qmeparto

Que alguien me despierte, La Pepa no se toca pero para modificar que anteponga pagar deuda extranjera y que ahora diga todes sí se puede.

Merecen morir, todes. Sisi3
Responder
Lo que no saben es que ésto es la liberación del hombre. Y más ahora que han sacado unos robots femeninos chinos que flipas Qmeparto

Lo mejor que podría pasar es que perdamos el interes por las tías y menos procrear. Ahora que les den que van a desplumar a su madre todas las locas del coño que van por ahí.

Eso sí @RSport no te hagas ilusiones Taptap Qmeparto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
A cada día que pasa me descojono más de este gobierno de chipirifláuticos. Me han pasado por guasap esto, la nueva ley en la que están trabajando:

http://m.europapress.es/epsocial/igualda...54618.html

A los hombres, como siempre, que les den por el culo. Como lo lleven a cabo van a ser unas risas, donde yo trabajo más del 90% son féminas.

Saludos para todos.
Responder
Follar con contrato escrito. Genialidad de este gobierno
Responder
Menudo futuro nos espera a los, las y les jóvenes
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(10-07-2018, 20:19)SUPRA 3000 escribió: Follar con contrato escrito. Genialidad de este gobierno

Sí ya cuesta ver firmado un contrato laboral, imagínate una para follar.

Facepalm Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(10-07-2018, 14:30)Stig's Cousin escribió: Eso tiene arreglo. Te comparas una GoPro y un arnés de pecho. Cual gato/perro/loquesea que sale a pasear de la mano de su dueño. Enciendes la cámara, le das un papel de consentimiento de esos, se lo lees (no vaya a ser que no sepa de qué va el rollo), dejas que rellene y firme las tres copias, te vas a la ventanilla de registro, que te la compulse el funcionario y se quede con una copia, luego al notario al cual además de la segunda copia también le entregas copia del vídeo, la tercera te la quedas tú, vuelves con la chavala y listo, ya puedes oficialmente echar un polvo.

Saludos para todos.


Habrá que hablar con google a ver si sacan del cajón aquellas google glass que estuvieron probando hace unos años. En España tendrían su mercado.

En fin, 100 días de gracia decían que se suele dar a un nuevo gobierno, no? Vaya ritmo llevan.
Responder
Nuestro querido presi "electo" y sus ministras sigue removiendo "conciencias".

https://www.abc.es/sociedad/abci-jurista...l&ns_fee=0

Los juristas avisan: el «sí» expreso sobre el consentimiento sexual ataca la presunción de inocencia

La vicepresidenta propone reformar el Código Penal y que se considere un delito de agresión sexual si no hay un consentimiento expreso


El Gobierno ha propuesto una reforma del Código Penal a la sueca sin esperar a los 28 expertos (15 hombres y 13 mujeres) encargados de revisar la regulación de los delitos sexuales en una Comisión del Ministerio de Justicia impulsada por el anterior Ejecutivo.

A falta del informe que salga de esa comisión -una iniciativa precipitada por la tormenta que desató la sentencia contra La Manada del pasado 26 de abril en Pamplona- la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, anunció este martes (como había hecho tres días atrás a golpe de titular de una entrevista periodística) su intención de reformar el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal para vincular los delitos sexuales a la falta de consentimiento expreso, de tal forma que «si una mujer no da un “sí” expreso, todo lo demás es no». El objetivo es, según expresó la vicepresidenta, que la existencia de los delitos no dependa de la interpretación de los jueces.

Su modelo es el sueco, donde el pasado 1 de julio entró en vigor la nueva ley que aspira a proteger a las víctimas de violación con la premisa del «solo sí es sí». En el Código sueco, además, los jueces determinan que ante las dudas generadas cuando una persona está bebida o drogada se considera que todas las mujeres en esas condiciones «no son conscientes» al 100% de sus facultades para dar el «sí» expreso que requiere un acto íntimo.

Calvo despertó este martes las suspicacias jurídicas cuando anunció su intención en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, donde compareció para explicar las líneas maestras de su departamento, como el impulso presupuestario a los ayuntamientos para que combatan la violencia de género o una nueva propuesta para racionalizar los horarios laborales de las españolas. En dicha comparecencia abundó en la necesidad de hacer reformas y garantizar que los tipos penales no se pongan «en riesgo» a través de la interpretación de los jueces, una reflexión provocada por el fallo de la Audiencia de Navarra sobre La Manada, que condenó por abuso sexual, en lugar de por agresión, al descartar que en el ataque hubiera intimidación. La sentencia describía un escenario de opresión contra la víctima, una joven madrileña de entonces 18 años, pero lo encajó en el concepto técnico de prevalimiento, que supone una superioridad inferior a la intimidación.


Invierte la carga de la prueba

Tres expertos jurídicos consultados por ABC cuestionan la intención del Gobierno. En su opinión, los planes desvelados por Calvo suponen que el acusado tendría que probar su inocencia, en lugar de que la acusación deba acreditar el delito. Esta situación dejaría en papel mojado la presunción de inocencia, un principio básico según el cual todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Luis Rodríguez Ramos, catedrático de Derecho Penal, explica que en derecho penal la víctima tiene que demostrar «la ausencia de consentimiento, su oposición», sin ser necesaria una resistencia heroica. La exigencia del consentimiento expreso para que no exista el delito, opina, «invierte la carga de la prueba y ataca la presunción de inocencia».

Coincide con él la abogada Helena Echeverri, que cuestiona el método para consentir. «Tiene que quedar constancia por escrito, o grabado, porque si no el consentimiento es tácito», señala la letrada, que considera que la palabra de la víctima no sería suficiente. Le parece un anuncio populista. La misma tesis sostiene el abogado Antonio Alberca. Según este letrado, el anuncio del Gobierno daría la vuelta a la esencia del proceso, en el que la acusación debe probar su sospecha.

El catedrático Rodríguez Ramos asegura que el silencio de una persona que se entrega a una relación sexual equivale a consentir de forma tácita y argumenta que la negativa de la víctima también puede expresarse con «gestos o actitudes». Lamenta que el Gobierno no espere a la propuesta de la comisión de Justicia y legisle «con calma».

La fiscal Virginia García Aller discrepa de sus «colegas» y no ve en peligro la presunción de inocencia. Ensalza la necesidad de que el consentimiento sea inequívoco para que no haya delito y celebra que se adapte la norma a la visión de género. Aun así, considera difícil expresar una opinión rigurosa sobre los planes del Gobierno hasta que exista un anteproyecto de ley.

García Aller, de la Unión Progresista de Fiscales, asegura que exigir un «sí» expreso no implica que la acusación no tenga que acreditar el delito. «Con palabras o con hechos se percibe el deseo», alega la fiscal, que cuestiona que sea posible un consentimiento tácito en un delito sexual. «Nadie entiende que si yo me dejo abierta la puerta de mi casa estoy invitando a todo el mundo a entrar», reflexiona.

La controversia de las palabras de Calvo no se detiene en lo jurídico. El debate está en la calle. Muchas han sido las reacciones, a través de redes sociales y testimonios recabados, de expertos cuestionando las aristas que se abren con esta iniciativa. «Es evidente que la violencia y la negación de la voluntad no deben ser toleradas -opina el profesor de Sociología de la Universidad de Santiago de Compostela, Carlos Ferrás-. Pero es un problema de educación social y cultural en relación al dominio patriarcal tradicional y de muy difícil solución desde el punto de vista jurídico. ¿Es preciso firmar un contrato? ¿O qué testimonio prevalecerá?», se pregunta.

Varios son los catedráticos de Sociología que apuntan que el origen del problema está también en el modelo de ocio nocturno instalado en la sociedad. Para el propio Ferrás, «los valores y comportamientos negativos en las relaciones de género no se cambian rápidamente y requieren tiempo», una opinión que parece haber apresurado la iniciativa del Gobierno.

«Es importante percibir que la sociedad es compleja y que las conductas están relacionadas con sentimientos, tradiciones y valores. Nunca existirá el riesgo cero y es importante educar socialmente en la prevención evitando situaciones de riesgo y la provocación. Pues es posible identificar el riesgo, dónde y cómo tratar de evitarlo», ultima el sociólogo.



Para mi todo se resume en una frase: "invierte la carga de la prueba". Tal cual. Si de verdad reforman la ley en este sentido, pasarás de ser inocente, teniendo que demostrar quien acusa la culpabilidad del acusado, a ser culpable, teniendo que demostrar el acusado su inocencia. La presunción de inocencia a tomar por culo.

Saludos para todos.
Responder
(11-07-2018, 11:28)Stig's Cousin escribió: La presunción de inocencia a tomar por culo.

El karma está ahi escondido para atacar a esos aliados de mierda que colaboren en esta legislación. Y ocurrirá.

Que le pregunten a Juan Fernando Lopez Aguilar.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(11-07-2018, 11:37)RSport escribió: Pues como con la Ley VioGen, que es anticonstitucional se mire por donde se mire, pero nadie le mete mano porque sería "machista". A día de hoy, si una mujer dice que un hombre la ha agredido, se lo llevan detenido. En el futuro, si dice que la ha violado, el hombre será culpable hasta que se demuestre lo contrario. Una maravilla.

No exactamente.

La ley viogen lo que hace es separar al presunto agresor de la víctima, de ahí que tenga que pasar 24 horas en calabozo, y luego en el juzgado ya se verá. No seré yo quién defienda esta ley, pues tengo ejemplos cercanos de lo que puede hacer en un inocente, pero es distinto de lo que estamos hablando aquí. Con la viogen la que denuncia todavía es quien tiene que demostrar las agresiones, con testigos, con partes médicos de lesiones, etc.

Ahora lo que se pretende es que cualquier hombre acusado pase a ser un VIOLADOR (así, en mayúsculas, porque el término es fuerte de cojones) y que, en vez de demostrar la víctima con partes médicos, testigos y demás, tenga que demostrar su inocencia el acusado. Algo prácticamente imposible.

Imagínate que conoces a alguien de fiesta, se os ve animados, os vais a su casa, tenéis relaciones consentidas, se arrepiente por lo que sea y te denuncia. Ya se han visto casos de cuernos y falsa acusación de violación para tapar la infidelidad. ¿Cómo demuestras que es un invent? No puedes. No hay manera. Salvo que sea un megainvent y que nunca hubieseis coincidido y lo puedas demostrar, pasas a ser automáticamente culpable.

Volvemos al medievo. Donde cualquier acusado de hereje, blasfemo, brujería o lo que fuese, tenía que demostrar que no había sido así para no acabar quemado vivo.

¿Y estos son los que pretenden reactivar la natalidad del país? ¿Así? ¿Quién coño se va a atrever a acostarse con nadie en estas circunstancias? Esto es otro clavo más en el ataúd de las relaciones personales de los ciudadanos. Menuda panda de tarados.

Saludos para todos.
Responder
(11-07-2018, 11:39)c3pu escribió: El karma está ahi escondido para atacar a esos aliados de mierda que colaboren en esta legislación. Y ocurrirá.

Que le pregunten a Juan Fernando Lopez Aguilar.

Yo no sé si ocurrirá o no. Pero si consiguen reformar el CP (y estamos hablando de imagen política, no dudo que apoyarán una reforma que "apoya a las indefensas víctimas de violación") estamos hablando que como mínimo nos queda hasta 2020 para tragar con esto. Como mínimo.

A mi no me hace gracia una reforma donde se me cataloga como potencial violador por el mero hecho de tener rabo. En dos años pueden ocurrir muchas cosas, y locas hay en todos lados. La de inocentes que se puede llevar una ley injusta durante ese tiempo.

Mira esto: https://www.abc.es/espana/galicia/abci-c...ticia.html

Ahora imagina que es el acusado quien tiene que demostrar su inocencia, en vez de ser ella quien tiene que demostrar que sufrió una agresión. No puede, no hay forma humana de hacerlo. La sentencia sería bien distinta. Si ya como está la ley ese hombre ha sufrido un puto calvario, imagínate con la reforma que quieren hacer.

Yo trabajo con una plantilla compuesta casi solo por mujeres. Eso sin contar con las pacientes, muchas de ellas con problemas psiquiátricos. Imagínate, si hacen esa reforma, a lo que me expongo solo por el mero hecho de ir a trabajar. Ni puta gracia me hace todo esto.

Saludos para todos.
Responder
Huelga indefinida de penes caidos. Ni una sola erección y relación sexual hasta que las cosas vuelvan a su cauce. Manifa
Responder
(29-06-2018, 18:42)c3pu escribió: Menos mal que no quería discutirlo. Elrisas

La base del plan es mezclar las razas en los países donde predomina la raza blanca, con la creencia de que las subrazas mestizas son más sumisas y la élite judía gobernará a sus anchas.

Bien, lo primero de todo, preséntame un estudio científico que demuestre que los haplogrupos definen el carácter de las personas. Porque en España estamos aguantando corrupción y subidas de impuestos a paladas sin rechistar mientras que por ejemplo en Brasil quemaron las calles por una pretendida subida de precio de los transportes públicos. Y a Lula le han metido en chirona. Y...hay ejemplos para aburrir.

Segundo, las élites financieras no se arrejuntan para gobernar. Cierto es que vivimos en plutocracias y los Estados agachan la cabeza ante el poder económico, pero éstos no quieren "colectivismo". Hablar de eso entre supuestos anarco-capitalistas debe darles sarpullido.

Tercero. Suponiendo que los dueños del mundo son judíos. Quieren dinero, y para ganar más, tienen que vender en más países. Ganan más creando países en desarrollo que destruyéndolos y concentrando la población en territorios donde ese exceso causa problemas económicos a todos los ciudadanos, los nativos y los que han llegado.

Cuarto, a día de hoy decir que la raza blanca es más difícil de controlar debido a que están educados...es obviar que la educación en países como Cuba da sopas con honda a supuestos países europeos. Aparte de eso, es admitir que una gilipollez como el fútbol no nos come la puta neurona que tenemos, ya que gritamos más por un gol de un futbolista que un delito cometido contra nuestros intereses.

El Plan Kalergi es una magufada como un piano que solo se lee en foros nazis de Tercera Posición Gaydude , o en Forocoches donde abunda esa gente, y adolescentes que no tienen criterio y tragan lo que sea que les suene bien y case con su ideología.

No quiero crear tensión, eh? Si a ti te ha convencido, estoy abierto a leer tus argumentos. Mola


Perdona. Pensaba que te había contestado.

Primero de todo agradecer tu punto de vista. Siempre es bueno leer opiniones de gente de la cual valoras su criterio

Que pienses que es una magufada o las razones que expones nada tienen que ver con que se esté cumpliendo paso por paso

Piensa que dicho plan a parte de multiculturizacion habla de extinguir la raza blanca europea. Y sólo tienes que ver los índices de natalidad

No en vano Mohammed es el nombre más común en UK, uno de los más comunes en Alemania y empieza a serlo en España. También es el nombre más común a nivel mundial

Fíjate que en España la primera persona nacida en 2018 fue Raisa

https://www.20minutos.es/noticia/3225075...-ano-2018/


Por tanto, creamos o no en el, se está cumpliendo punto por punto tal y como decía antes


Roto2nuse




(11-07-2018, 12:18)c3pu escribió: Huelga indefinida de penes caidos. Ni una sola erección y relación sexual hasta que las cosas vuelvan a su cauce. Manifa

Ves? Todo forma parte del plan


Elrisas
Responder
Más carnaza.

¿Tiene usted un diésel? Pues dieselgustazo, diéselo: métaselo por el culo. Es lo que les ha faltado decir al equipo de este nuestro querido presi.

http://www.europapress.es/motor/coches-0...30615.html

Saludos para todos.
Responder
(11-07-2018, 12:18)c3pu escribió: Huelga indefinida de penes caidos. Ni una sola erección y relación sexual hasta que las cosas vuelvan a su cauce. Manifa

Eso es exactamente lo que quieren. Pero de forma permanente.
Responder
(11-07-2018, 14:03)MotorHooligan escribió: Perdona. Pensaba que te había contestado.

Primero de todo agradecer tu punto de vista. Siempre es bueno leer opiniones de gente de la cual valoras su criterio

Que pienses que es una magufada o las razones que expones nada tienen que ver con que se esté cumpliendo paso por paso

Piensa que dicho plan a parte de multiculturizacion habla de extinguir la raza blanca europea. Y sólo tienes que ver los índices de natalidad

No en vano Mohammed es el nombre más común en UK, uno de los más comunes en Alemania y empieza a serlo en España. También es el nombre más común a nivel mundial

Fíjate que en España la primera persona nacida en 2018 fue Raisa

https://www.20minutos.es/noticia/3225075...-ano-2018/


Por tanto, creamos o no en el, se está cumpliendo punto por punto tal y como decía antes


Roto2nuse

La baja natalidad yo la achaco fruto de otras causas. Aunque me dirás que es parte del plan, y entraremos en bucle. Elrisas Elrisas Mola

(11-07-2018, 14:03)MotorHooligan escribió: Ves? Todo forma parte del plan


Elrisas

(11-07-2018, 14:13)Nuxete escribió: Eso es exactamente lo que quieren. Pero de forma permanente.

En el grupo de whatsapp hemos pasado la idea de firmar siempre que vayamos a follar con nuestras respectivas. Y la mía poco menos que me ha mandado a tomar por culo, que se busca otro que le de mandanga sin papeleo. Elrisas

No pueden sobrevivir sin nuestros penes!!
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
La ministra también ha anunciado que se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres, ya que la fiscalidad "debe incorporar una perspectiva de género"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/339...-15&xts=467263
Responder
(11-07-2018, 19:34)SUPRA 3000 escribió: La ministra también ha anunciado que se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres, ya que la fiscalidad "debe incorporar una perspectiva de género"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/339...-15&xts=467263


Si eso es verdad, se lo han fumado, porque el enlace da error 404.
Responder
(11-07-2018, 22:22)Nuxete escribió: Si eso es verdad, se lo han fumado, porque el enlace da error 404.


Censurado!
Responder


Salto de foro: