Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
(24-07-2018, 13:30)Nuxete escribió: Bueno, que disfruta el resto del país, porque yo ( o cualquiera) desde Galicia o Asturias lo de ir a Madrid en AVE, como que no...

Ni en el pais vasco. Hasta el año 2022-2023 no estará terminado y eso que es una comunidad puntera en todos los ámbitos y en infraestructuras. Increíble. Y pensar que en 1992 cogí un ave para ir de Madrid a Sevilla...
Responder
(24-07-2018, 15:18)Stig's Cousin escribió: Por ley queda PROHIBIDO los símbolos PARTIDISTAS en los Ayuntamientos. Sean del partido que sea.

Se acabaron mierdas en las plazas públicas. Esto te lo aplaudo, Pedro Sánchez.

Saludos para todos.

¿Pedro tomando una decisión así? ¿No ha sido cosa del TSJC?
Responder
(24-07-2018, 15:52)grinch escribió: Ni en el pais vasco. Hasta el año 2022-2023 no estará terminado y eso que es una comunidad puntera en todos los ámbitos y en infraestructuras. Increíble. Y pensar que en 1992 cogí un ave para ir de Madrid a Sevilla...

Que el AVE vaya a Toledo y ahí mismo muera esa línea y no vaya a Euskadi es de juzgado de guardia.

También es verdad que desde que se proyectó esta línea sufrió amenazas y atentados por parte de ETA. El inicio se remonta a finales de los 90 y principios de 2000, tela...
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(24-07-2018, 15:57)grinch escribió: ¿Pedro tomando una decisión así? ¿No ha sido cosa del TSJC?

Cierto, tienes razón, lo acabo de mirar Roto2palm . Perdón. Cosas de estar con la tele de fondo mientras hago cosas.

Pedro, te quedas sin aplauso.

Saludos para todos.
Responder
(24-07-2018, 15:58)Marko Ramius escribió: Que el AVE vaya a Toledo y ahí mismo muera esa línea y no vaya a Euskadi es de juzgado de guardia.

También es verdad que desde que se proyectó esta línea sufrió amenazas y atentados por parte de ETA. El inicio se remonta a finales de los 90 y principios de 2000, tela...

Si...la verdad que los batasuneros y sus cachorros borrokillas han hecho mucho daño al País Vasco. Si fuera por ellos seguiríamos en cuevas cortando troncos.

(24-07-2018, 16:00)Stig's Cousin escribió: Cierto, tienes razón, lo acabo de mirar Roto2palm . Perdón. Cosas de estar con la tele de fondo mientras hago cosas.

Pedro, te quedas sin aplauso.

Saludos para todos.

No podía ser Pedrito molestando a nazionalistas Elrisas

Saludos
Responder
Qué país, una red del AVE con estaciones en pueblos fantasma y aeropuertos vacíos en medio de la nada. Y luego en otros lugares estamos empezando a hablar después de 30 años de a ver si igual tenemos AVE dentro de 10, cuando ni siquiera podemos ir a Madrid en coche por una ruta directa por autovía.

Y de lo que discutimos es de si el presidente va a Valencia en avión o en burra, nos manejan como quieren.
Responder
(27-07-2018, 20:06)Orhi escribió: Qué país, una red del AVE con estaciones en pueblos fantasma y aeropuertos vacíos en medio de la nada. Y luego en otros lugares estamos empezando a hablar después de 30 años de a ver si igual tenemos AVE dentro de 10, cuando ni siquiera podemos ir a Madrid en coche por una ruta directa por autovía.

Y de lo que discutimos es de si el presidente va a Valencia en avión o en burra, nos manejan como quieren.

Se puede hablar de ambas cosas. Y se debe.

Lo estamos haciendo aquí precisamente.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(24-07-2018, 15:58)Marko Ramius escribió: Que el AVE vaya a Toledo y ahí mismo muera esa línea y no vaya a Euskadi es de juzgado de guardia.

También es verdad que desde que se proyectó esta línea sufrió amenazas y atentados por parte de ETA. El inicio se remonta a finales de los 90 y principios de 2000, tela...
Una línea de alta velocidad de Madrid a Toledo te la proyecta mi hija con los folios y los rotus que tiene por casa.
Una ruta con velocidades comerciales de 250km/h en una orografia como la del norte de España no es ninguna broma. Se mezclan demasiados criterios y todos han de cumplirse. El técnico, el ambiental, el economico, el político, el humano...
Un trazado muy bueno técnicamente puede que sea inviable económicamente, o que se cargue una laguna, o que tenga que partir en dos u pueblo, etc. Esto es así en el país Vasco, en Asturias, ojo a los tuneles de pajares la pedazo de obra que son, en Cantabria y, aunque en menor medida, en Galicia.
Y, si a todo eso, le unes unos hijos de puta que se dedicaban a quemar las excavadoras y amenazar, y matar, a los Trabajadores, pues ya tienes el combo completo. He aquí por qué el ave al norte, como pasó con las diferentes autovías, que la de Cantabria con la meseta se inauguró en 2006, siempre han sido y son los últimos.
Ale, ya solté el tocho.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(27-07-2018, 23:16)306tariffa escribió: Una línea de alta velocidad de Madrid a Toledo te la proyecta mi hija con los folios y los rotus que tiene por casa.
Una ruta con velocidades comerciales de 250km/h en una orografia como la del norte de España no es ninguna broma. Se mezclan demasiados criterios y todos han de cumplirse. El técnico, el ambiental, el economico, el político, el humano...
Un trazado muy bueno técnicamente puede que sea inviable económicamente, o que se cargue una laguna, o que tenga que partir en dos u pueblo, etc. Esto es así en el país Vasco, en Asturias, ojo a los tuneles de pajares la pedazo de obra que son, en Cantabria y, aunque en menor medida, en Galicia.
Y, si a todo eso, le unes unos hijos de puta que se dedicaban a quemar las excavadoras y amenazar, y matar, a los Trabajadores, pues ya tienes el combo completo. He aquí por qué el ave al norte, como pasó con las diferentes autovías, que la de Cantabria con la meseta se inauguró en 2006, siempre han sido y son los últimos.
Ale, ya solté el tocho.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Toda la razón, de Castilla y León hacia arriba la dificultad y costes de las infraestructuras aumentan exponencialmente.

Pero se han hecho tantas obras caras e inútiles en la época de bonanza que da coraje ver cómo el AVE llega o pasa por sitios que ni fu ni fa y no lo hace donde puede ser realmente útil y rentable.

Esto nos lleva también a la locura de las decenas de aeropuertos... Otra más.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(27-07-2018, 23:16)306tariffa escribió: Una línea de alta velocidad de Madrid a Toledo te la proyecta mi hija con los folios y los rotus que tiene por casa.
Una ruta con velocidades comerciales de 250km/h en una orografia como la del norte de España no es ninguna broma. Se mezclan demasiados criterios y todos han de cumplirse. El técnico, el ambiental, el economico, el político, el humano...
Un trazado muy bueno técnicamente puede que sea inviable económicamente, o que se cargue una laguna, o que tenga que partir en dos u pueblo, etc. Esto es así en el país Vasco, en Asturias, ojo a los tuneles de pajares la pedazo de obra que son, en Cantabria y, aunque en menor medida, en Galicia.
Y, si a todo eso, le unes unos hijos de puta que se dedicaban a quemar las excavadoras y amenazar, y matar, a los Trabajadores, pues ya tienes el combo completo. He aquí por qué el ave al norte, como pasó con las diferentes autovías, que la de Cantabria con la meseta se inauguró en 2006, siempre han sido y son los últimos.
Ale, ya solté el tocho.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Eso en el caso del Norte, en el caso del Noroeste, el problema son los políticos, toda la vida gobernando aquí el PP y estamos como estamos, no miraban para aquí ni cuando estaba Aznar ni ahora con Rajoy ( salvo para meternos por sus cojones otros 60 años más de contaminación en la ría de Pontevedra).
Responder
(27-07-2018, 23:38)Nuxete escribió: en el caso del Noroeste, el problema son los políticos
Los políticos son reflejo de la sociedad, no son habitantes de Marte.

En el ejemplo de Galicia desde hace muchos años se creó un debate interesado desde los medios de comunicación (La Coz de Galicia sobre todo) de que aquí lo que era imprescindible era el AVE a Madrid. Que si estamos marginados, que si se olvidan de nosotros, como es posible que en pleno año 200X estemos así, etc, etc.

Día tras día, portada tras portada, siempre con la misma cantinela.

Lo curioso del asunto es que vas comprobando con el tiempo como dicho debate cala en la sociedad, y son los propios ciudadanos los que abrazan dicha idea y acaban demandando el AVE.

El paso siguiente es el que vemos en los telediarios, los políticos se presentan ante la sociedad como los impulsores o artífices de que al final se construya el AVE, aparecen cortando la cinta y salen en la foto.

Joder, hasta parece un buen plan, un plan sin fisuras.








Ohh wait, ZASCA

Curva de 80km/h en Angrois y más de 80 personas muertas.











Poder: ?queréis AVE?
Populacho: Siiiiiiiiiiii
Poder: Ahí lo tenéis
Populacho: Biennnn,
Poder: Venga, rapidito que se acercan las elecciones
Plebe: Ohhh vaya, ha habido un grave accidente
ACS: Claro, es que ahí la orografía es muy jodida. Está llena de curvas y montañas
Chusma: ?pero entonces?
ibex35: ?No queríais AVE a 250km/h?
Ciudadano de a pie: Hombre, la verdad es que yo personalmente quiero tener trabajo, buen sueldo y que el acceso a la vivienda no sea prohibitivo
Políticos: ?para qué lo construimos entonces?
Usuario renault18turbo: Pues si te soy sincero, a mí el AVE me la trae al pairo



roto2, roto2, roto2

Y esto sucede continuamente y día tras día

Por lo tanto, NO seré yo un pailán de esos que van demandando infraestructuras, he dicho
Responder
(28-07-2018, 00:31)renault18turbo escribió: Los políticos son reflejo de la sociedad, no son habitantes de Marte.

En el ejemplo de Galicia desde hace muchos años se creó un debate interesado desde los medios de comunicación (La Coz de Galicia sobre todo) de que aquí lo que era imprescindible era el AVE a Madrid. Que si estamos marginados, que si se olvidan de nosotros, como es posible que en pleno año 200X estemos así, etc, etc.

Día tras día, portada tras portada, siempre con la misma cantinela.

Lo curioso del asunto es que vas comprobando con el tiempo como dicho debate cala en la sociedad, y son los propios ciudadanos los que abrazan dicha idea y acaban demandando el AVE.

El paso siguiente es el que vemos en los telediarios, los políticos se presentan ante la sociedad como los impulsores o artífices de que al final se construya el AVE, aparecen cortando la cinta y salen en la foto.

Joder, hasta parece un buen plan, un plan sin fisuras.








Ohh wait, ZASCA

Curva de 80km/h en Angrois y más de 80 personas muertas.











Poder: ?queréis AVE?
Populacho: Siiiiiiiiiiii
Poder: Ahí lo tenéis
Populacho: Biennnn,
Poder: Venga, rapidito que se acercan las elecciones
Plebe: Ohhh vaya, ha habido un grave accidente
ACS: Claro, es que ahí la orografía es muy jodida. Está llena de curvas y montañas
Chusma: ?pero entonces?
ibex35: ?No queríais AVE a 250km/h?
Ciudadano de a pie: Hombre, la verdad es que yo personalmente quiero tener trabajo, buen sueldo y que el acceso a la vivienda no sea prohibitivo
Políticos: ?para qué lo construimos entonces?
Usuario renault18turbo: Pues si te soy sincero, a mí el AVE me la trae al pairo



roto2, roto2, roto2

Y esto sucede continuamente y día tras día

Por lo tanto, NO seré yo un pailán que demanda infraestructuras, he dicho

Ahora hay que añadir perspectiva de género a lo que se construya. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(28-07-2018, 00:36)c3pu escribió: Ahora hay que añadir perspectiva de género a lo que se construya. Sisi3

¡No puedes decir EL AVE, tienes que decir LE AVE o LX AVE!!! ¡Machirulo! ¡Opresor! Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Saludos para todos.
Responder
(28-07-2018, 00:31)renault18turbo escribió: Los políticos son reflejo de la sociedad, no son habitantes de Marte.

En el ejemplo de Galicia desde hace muchos años se creó un debate interesado desde los medios de comunicación (La Coz de Galicia sobre todo) de que aquí lo que era imprescindible era el AVE a Madrid. Que si estamos marginados, que si se olvidan de nosotros, como es posible que en pleno año 200X estemos así, etc, etc.

Día tras día, portada tras portada, siempre con la misma cantinela.

Lo curioso del asunto es que vas comprobando con el tiempo como dicho debate cala en la sociedad, y son los propios ciudadanos los que abrazan dicha idea y acaban demandando el AVE.

El paso siguiente es el que vemos en los telediarios, los políticos se presentan ante la sociedad como los impulsores o artífices de que al final se construya el AVE, aparecen cortando la cinta y salen en la foto.

Joder, hasta parece un buen plan, un plan sin fisuras.








Ohh wait, ZASCA

Curva de 80km/h en Angrois y más de 80 personas muertas.











Poder: ?queréis AVE?
Populacho: Siiiiiiiiiiii
Poder: Ahí lo tenéis
Populacho: Biennnn,
Poder: Venga, rapidito que se acercan las elecciones
Plebe: Ohhh vaya, ha habido un grave accidente
ACS: Claro, es que ahí la orografía es muy jodida. Está llena de curvas y montañas
Chusma: ?pero entonces?
ibex35: ?No queríais AVE a 250km/h?
Ciudadano de a pie: Hombre, la verdad es que yo personalmente quiero tener trabajo, buen sueldo y que el acceso a la vivienda no sea prohibitivo
Políticos: ?para qué lo construimos entonces?
Usuario renault18turbo: Pues si te soy sincero, a mí el AVE me la trae al pairo



roto2, roto2, roto2

Y esto sucede continuamente y día tras día

Por lo tanto, NO seré yo un pailán de esos que van demandando infraestructuras, he dicho

Depende (te respondo como buen gallego que soy Elrisas ).

Un AVE en Galicia es total y absolutamente innecesario. Si en otras CCAA lo tienen y es completamente deficitario (lo es, pese a lo que vendan en los medios, para igualar costes habría que cobrar cerca de 2000 euros por billete, e insisto, igualar costes, no hablo de beneficios), aquí va a ser deficitario X 100. Por lo que comentas. Orografía, montañas que hay que perforar y tunelar, un millón de minifundios y montes que expropiar... ya no hablemos de las máquinas y su mantenimiento.

Eso todo lo mantenemos vía impuestos. Y mira, hay otras cosas en las que tirar la pasta. Pero ya sabes cómo es la gente por aquí, no lo intentes explicar.

Eso sí, dame buenas carreteras y autopistas. Que yo recuerdo los viajes Coruña-Orense de tres horas y media (150 kms hay del piso de Coruña a la casa del pueblo). De ir con baches continuos, de curvas imposibles de 1 solo carril, de sufrir el coche de cojones con las subidas y bajadas de la hostia, de pasar por una carretera estrechita al lado de un precipicio sin guardarailes... así había todos los días hostiones y muertos, cómo no los iba a haber. Hoy en día el mismo recorrido se hace en hora y media, y con seguridad, no como antes.

[Nota. Quien se venga de visita a Galicia y quiera ir de trameo, que busque en Google Maps en la provincia de Orense el municipio de Maside Sisi1 (no sé ni si aparecerá en el mapa). Por ahí pasaba yo toooooodos los fines de semana cuando era crío. Luego se preguntan por qué los gallegos llevamos los trameos en la sangre.]

Y aún así, a pesar de que las carreteras / autopistas una vez terminadas apenas tienen mantenimiento, y no cuestan ni de lejos como un AVE, también son deficitarias casi todas... ahora, después de dos décadas y pico, es cuando está empezando a rentar la autopista de Coruña-Santiago. Por eso la Xunta quiere reclamar a papá gobierno la gestión de dicha autopista. Pero es la única. En cualquier caso en esto sí que no me importa que se tiren impuestos, pues los viales los usamos todos y con frecuencia, el AVE lo van a usar cuatro mataos y lo vamos a pagar todos a precio de oro.

Saludos para todos.
Responder
Vox pide un muro de hormigón en Ceuta y sus afiliaciones se disparan

Los más de 600 inmigrantes que saltaron el pasado jueves la valla de Ceuta que separa España de Marruecos provocaron heridas de diversa consideración a más de una veintena de guardias civiles que trataron de evitar sin éxito el asalto masivo. Todos ellos volvieron el viernes a trabajar para no dejar tirados a los pocos compañeros que tienen para apaciguar un virtual próximo ataque, según explican fuentes de la corporación, que aseguran también que el episodio del jueves enervó a la mayor parte de los agentes, que se encuentran ahora "decaídos", sienten impotencia y tienen rabia por lo vivido. Sin embargo, no son estos funcionarios los únicos que experimentan esa sensación.

El asalto y sus consecuencias sobre los guardias civiles han provocado una reacción popular entre los vecinos de la población que ha tratado de encauzar el partido político Vox, que ha hecho de la lucha radical contra la inmigración una de sus principales banderas. El secretario general de esta formación, Javier Ortega Smith, se trasladó de hecho de inmediato hasta la ciudad autónoma para aprovechar electoralmente el tirón de la situación. Y lo consiguió, qué duda cabe. Vox logró más de un centenar de afiliados en pocas horas y roza ya los 9.000 adeptos en todo el territorio nacional.
Responder
(28-07-2018, 19:57)SUPRA 3000 escribió: Vox pide un muro de hormigón en Ceuta y sus afiliaciones se disparan

Los más de 600 inmigrantes que saltaron el pasado jueves la valla de Ceuta que separa España de Marruecos provocaron heridas de diversa consideración a más de una veintena de guardias civiles que trataron de evitar sin éxito el asalto masivo. Todos ellos volvieron el viernes a trabajar para no dejar tirados a los pocos compañeros que tienen para apaciguar un virtual próximo ataque, según explican fuentes de la corporación, que aseguran también que el episodio del jueves enervó a la mayor parte de los agentes, que se encuentran ahora "decaídos", sienten impotencia y tienen rabia por lo vivido. Sin embargo, no son estos funcionarios los únicos que experimentan esa sensación.

El asalto y sus consecuencias sobre los guardias civiles han provocado una reacción popular entre los vecinos de la población que ha tratado de encauzar el partido político Vox, que ha hecho de la lucha radical contra la inmigración una de sus principales banderas. El secretario general de esta formación, Javier Ortega Smith, se trasladó de hecho de inmediato hasta la ciudad autónoma para aprovechar electoralmente el tirón de la situación. Y lo consiguió, qué duda cabe. Vox logró más de un centenar de afiliados en pocas horas y roza ya los 9.000 adeptos en todo el territorio nacional.

9000, pues no queda camino.

Pero al menos sirve como "un aviso a navegantes", cuando los partidos pro invasión (que son básicamente los 4 grandes), les vayan viendo las orejas al lobo, empezarán a cambiar ver táctica si no quieren perder electores.

Y tampoco quiero que llegue al punto que pase como en Italia, donde eran agrediendo a ilegales por la calle, pero que haya un control serio y cada inmigrante que venga a España venga con un contrato de trabajo bajo el brazo, todo esto después de que ningún español esté sin trabajo, claro.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
El jefe de la UCO, destituido.

https://www.diariodepontevedra.es/articu...93714.html
Responder
(02-08-2018, 11:07)Nuxete escribió: El jefe de la UCO, destituido.

https://www.diariodepontevedra.es/articu...93714.html

- No tenemos presupuesto para la unidad de élite.
- ¡A la puta calle!

Así se hace. Qué grande Sisi .

Saludos para todos.
Responder
Y ya que estamos ¿alguien ha visto el follón con los manteros?

Sí, sé que fue en Salou. Pero yo me pregunto si estarían igual de creciditos si no se hubiera mirado tanto tiempo para otro lado, si Colau en Barcelona no los hubiera puesto por encima de los comerciantes locales, o si "el presi" y su equipo no hubieran afirmado que "hay que tratarlos con respeto"... aunque te estén echando cal viva encima.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/...ou-6971658

Saludos para todos.
Responder
(02-08-2018, 12:19)RSport escribió: ¿Ésto como va, cero responsabilidades pero todos los derechos, mientras que los autóctonos todas las responsabilidades y cada vez más carga impositiva pero menos derechos?

Bingo. Sisi3

Una cosa es ser solidarios, y otra es el puto camino de autodestrucción que llevamos. Cada vez que oigo que se desbloquean millones de euros para estas cosas...y luego recuerdo que a mí me denegaron un crédito ICO...

En fin.

Y no, no pido que hagamos la vista gorda, ni que pongamos electricidad y cuchillas en las vallas y mucho menos disparemos bolas de antidisturbios a náufragos, pero brindar ayudas económicas a todo pichi tampoco.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Según el CIS el psoe primera fuerza política en intención de voto Qmeparto
Responder
(02-08-2018, 13:16)grinch escribió: Según el CIS el psoe primera fuerza política en intención de voto Qmeparto

Yo dije hace unos meses en este mismo foro que querían entrar en Moncloa para hacer campaña desde las instituciones. Y mira tú por dónde...

No se lo cree ni Dios.

Saludos para todos.
Responder
(02-08-2018, 13:16)grinch escribió: el psoe

No asumas su género, opresor. Le PSOE.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(02-08-2018, 13:11)c3pu escribió: Y no, no pido que hagamos la vista gorda, ni que pongamos electricidad y cuchillas en las vallas y mucho menos disparemos bolas de antidisturbios a náufragos, ...

Tú no. Yo sí. En Italia se está liando muy parda, la gente está hasta los putos webos de mantener parásitos y criminales extranjeros ilegales mientras los autóctonos comen mierda.

Barco que entra, barco que sale. Ilegal que cazan, ilegal detenido y/o expulsado. Y eso me recuerda a dónde están ahora yendo todos los barcos de ilegales... una pista, a Italia no.

Saludos para todos.
Responder
(02-08-2018, 13:26)Stig's Cousin escribió: Yo dije hace unos meses en este mismo foro que querían entrar en Moncloa para hacer campaña desde las instituciones. Y mira tú por dónde...

No se lo cree ni Dios.

Saludos para todos.

El mapa es un chiste

[Imagen: n9crC8G.jpg]
Responder
(02-08-2018, 13:16)grinch escribió: Según el CIS el psoe primera fuerza política en intención de voto Qmeparto

Ya lo han dicho, pero lo repito, no se lo creen ni ellos.

Roto2palm
Responder
(02-08-2018, 13:30)Stig's Cousin escribió: Tú no. Yo sí. En Italia se está liando muy parda, la gente está hasta los putos webos de mantener parásitos y criminales extranjeros ilegales mientras los autóctonos comen mierda.

Barco que entra, barco que sale. Ilegal que cazan, ilegal detenido y/o expulsado. Y eso me recuerda a dónde están ahora yendo todos los barcos de ilegales... una pista, a Italia no.

Saludos para todos.

No me he explicado bien. Yo no quiero admitir a todos, pero tampoco quiero masacrarles. Deportaciones sí...delitos contra los derechos humanos no.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(02-08-2018, 13:26)Stig's Cousin escribió: Yo dije hace unos meses en este mismo foro que querían entrar en Moncloa para hacer campaña desde las instituciones. Y mira tú por dónde...

No se lo cree ni Dios.

Saludos para todos.

Así es. Ellos controlan el CIS, un pitorreo

(02-08-2018, 13:28)c3pu escribió: No asumas su género, opresor. Le PSOE.

La PSOA

(02-08-2018, 13:30)Stig's Cousin escribió: Tú no. Yo sí. En Italia se está liando muy parda, la gente está hasta los putos webos de mantener parásitos y criminales extranjeros ilegales mientras los autóctonos comen mierda.

Barco que entra, barco que sale. Ilegal que cazan, ilegal detenido y/o expulsado. Y eso me recuerda a dónde están ahora yendo todos los barcos de ilegales... una pista, a Italia no.

Saludos para todos.

(02-08-2018, 13:57)c3pu escribió: No me he explicado bien. Yo no quiero admitir a todos, pero tampoco quiero masacrarles. Deportaciones sí...delitos contra los derechos humanos no.

Estoy de acuerdo con stig y con este último mensaje, yo no les dejaría a la deriva, pero después de salvarles devolvería a su país al 100% de inmigrantes ilegales. En poco tiempo dejarán de venir
Responder
(02-08-2018, 13:57)c3pu escribió: No me he explicado bien. Yo no quiero admitir a todos, pero tampoco quiero masacrarles. Deportaciones sí...delitos contra los derechos humanos no.

(02-08-2018, 14:34)grinch escribió: Estoy de acuerdo con stig y con este último mensaje, yo no les dejaría a la deriva, pero después de salvarles devolvería a su país al 100% de inmigrantes ilegales. En poco tiempo dejarán de venir

Entonces opinamos lo mismo los tres. A sus putos países.

Saludos para todos.
Responder
Hoy me he levantado un poco en plan "me voy a rascar los cojones". Tengo la tele de ruido de fondo y adivinad, en T5 están poniendo podre a Sánchez.

Tema de "uso el Gobierno para colocar a mi mujer". Tema "uso un Falcon para ir de paseo cuando puedo usar el AVE". Tema "Gasto un 25% más en asesores y un 30% más en asesores que Rajao"...

Me sorprende que T5 se dedique a sacarle los colores a un presi rojeras.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: