Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
(09-08-2018, 09:41)Stig's Cousin escribió: Hoy me he levantado un poco en plan "me voy a rascar los cojones". Tengo la tele de ruido de fondo y adivinad, en T5 están poniendo podre a Sánchez.

Tema de "uso el Gobierno para colocar a mi mujer". Tema "uso un Falcon para ir de paseo cuando puedo usar el AVE". Tema "Gasto un 25% más en asesores y un 30% más en asesores que Rajao"...

Me sorprende que T5 se dedique a sacarle los colores a un presi rojeras.

Saludos para todos.

Pues mira, ya me alegro y mucho de que se digan las cosas como son porque normalmente hay un mutismo absoluto hacia las noticias de la izquierda.

A destacar también el reciente enchufe de la mujer de Pedrito
Responder
(09-08-2018, 11:55)grinch escribió: Pues mira, ya me alegro y mucho de que se digan las cosas como son porque normalmente hay un mutismo absoluto hacia las noticias de la izquierda.

A destacar también el reciente enchufe de la mujer de Pedrito

No estaba enterado. Acabo de leer que es para dirigir proyectos de inversión y emprendimiento en África. África!!!!

Como siempre, la PZOE derrochando en subnormalidades.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
- Traigamos moritos y negritos desamparados abandonados a su suerte en el mar. Démosle casa, comida, paguitas y seguridad social.
+ ¿Y quién lo va a pagar, querido presi?
- Los bancos por supuesto, que son ricos.

Dos meses después...

http://www.elmundo.es/economia/macroecon...b45b0.html

Saludos para todos.
Responder
(09-08-2018, 16:44)Stig's Cousin escribió: - Traigamos moritos y negritos desamparados abandonados a su suerte en el mar. Démosle casa, comida, paguitas y seguridad social.
+ ¿Y quién lo va a pagar, querido presi?
- Los bancos por supuesto, que son ricos.

Dos meses después...

http://www.elmundo.es/economia/macroecon...b45b0.html

Saludos para todos.

Banca intesifies...

https://www.elconfidencialdigital.com/ar...e=Facebook

Saludos para todos.
Responder
No hay problema con eso. Si un banco se va de España le hacemos el boicot como a las empresas catalanas.
Que los ciudadanos somos inteligentes y estamos muy unidos



Ohhhhhh wait
Responder
Pero es que es normal. Este tío es un imbecil y un inconsciente. Si presionas a las empresas más fuertes se marcharán y donde antes ganabas algo dejarás de ganar algo para no ganar nada.

Lo mismo va a pasar con la tasa google.

Este ahora va a querer ahogar a los autónomos y a la pequeña empresa. Bahg, que asco de verdad
Responder
Pues yo tengo para todos.

Pdr es un inepto, sí. Pero aquí la banca se ha llevado miles de millones de euros de los españoles. Deuda que Rajoy dio por perdida. Qué pasa? Hay que poner el culo? Me toca los cojones los ultimátum de estos cerdos.

Cada día tengo más ganas de que muera gente...aquí solo pagamos los gilipollas de siempre.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(13-08-2018, 16:10)grinch escribió: Este tío es un imbecil y un inconsciente.

Ayer se compromete con Heil Merkel a recoger más inmigrantes, hoy le dice a los dell Aquarius que se vayan a pastar Elrisas ...

https://elpais.com/politica/2018/08/13/a...60925.html

Este hijoputa está trolleando a todo el mundo Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
(14-08-2018, 00:27)c3pu escribió: Pues yo tengo para todos.

Pdr es un inepto, sí. Pero aquí la banca se ha llevado miles de millones de euros de los españoles. Deuda que Rajoy dio por perdida. Qué pasa? Hay que poner el culo? Me toca los cojones los ultimátum de estos cerdos.

Cada día tengo más ganas de que muera gente...aquí solo pagamos los gilipollas de siempre.

Una cosa no quita la otra.

Yo no quiero saber de los bancos nada, lo tengo claro desde hace muchísimo. Eso no quita que el guapo esté haciendo un "donde dije digo, digo Diego" en toda regla.

Prometer cosas que es obvio que no se van a cumplir no vale de nada. Pero eso sí, queda guay.

Saludos para todos.
Responder
(14-08-2018, 00:52)Stig's Cousin escribió: Una cosa no quita la otra.

Yo no quiero saber de los bancos nada, lo tengo claro desde hace muchísimo. Eso no quita que el guapo esté haciendo un "donde dije digo, digo Diego" en toda regla.

Prometer cosas que es obvio que no se van a cumplir no vale de nada. Pero eso sí, queda guay.

Saludos para todos.

Como con lo del Valle de los huevos. Es un veleta. Y que la intención de voto hacia este gañán salga que está subiendo según el CIS...

Facepalm

Pero es que este país no tiene memoria, nos la hacen una y otra vez y siguen saliendo ganadores en las elecciones. Rojos o azules pero los mismos. Así que..."tenemos lo que queremos".
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Se pone la cosa interesante.

El Aquarius navega con bandera gibraltareña. Así que Italia le dice a UK que el barco es suyo, que se los coma con patatas Sisi1 .

UK replica. El Aquarius lleva bandera gibraltareña para investigaciones oceanográficas, no para andar de transportista de ilegales, así que desde ahora ya no tiene bandera gibraltareña Elrisas .

¿Quién será el próximo en decir "que se lo quede otro"? Hagan sus apuestas señores Sisi1 .

(14-08-2018, 01:07)c3pu escribió: Como con lo del Valle de los huevos. Es un veleta. Y que la intención de voto hacia este gañán salga que está subiendo según el CIS...

Facepalm

Pero es que este país no tiene memoria, nos la hacen una y otra vez y siguen saliendo ganadores en las elecciones. Rojos o azules pero los mismos. Así que..."tenemos lo que queremos".

Por eso digo que a mi me la suda el color de quien me está jodiendo, lo que me importa es que me está jodiendo. Y como eso no le entra algunos en la cabeza, pues segun quien tenga delabte soy nazi, facha, Franco, rojo, izmierdoso, etc.

Saludos para todos.
Responder
(14-08-2018, 11:08)Stig's Cousin escribió: Se pone la cosa interesante.

El Aquarius navega con bandera gibraltareña. Así que Italia le dice a UK que el barco es suyo, que se los coma con patatas Sisi1 .

UK replica. El Aquarius lleva bandera gibraltareña para investigaciones oceanográficas, no para andar de transportista de ilegales, así que desde ahora ya no tiene bandera gibraltareña Elrisas .

¿Quién será el próximo en decir "que se lo quede otro"? Hagan sus apuestas señores Sisi1 .


Por eso digo que a mi me la suda el color de quien me está jodiendo, lo que me importa es que me está jodiendo. Y como eso no le entra algunos en la cabeza, pues segun quien tenga delabte soy nazi, facha, Franco, rojo, izmierdoso, etc.

Saludos para todos.

Ya se están repartiendo a los del acuarius, hemos sido agraciados con 60 unidades. Que siga la fiesta
Responder
https://elpais.com/politica/2018/08/23/a...02354.html

Aún dudo de la veracidad de la noticia. No me lo creo.

Saludos para todos.
Responder
(23-08-2018, 17:12)Stig's Cousin escribió: https://elpais.com/politica/2018/08/23/a...02354.html

Aún dudo de la veracidad de la noticia. No me lo creo.

Saludos para todos.

Hasta un reloj averiado da la hora bien 2 veces al dia Nusenuse
Responder
(23-08-2018, 17:12)Stig's Cousin escribió: https://elpais.com/politica/2018/08/23/a...02354.html

Aún dudo de la veracidad de la noticia. No me lo creo.

Saludos para todos.

A ver si se ponen las pilas y ponen freno a esta invasión
Responder
Alguien me hace el favor de explicarme por qué no se debe hacer devoluciones en caliente?

Lo agradecería mucho. Es algo que mi cabecita no logra comprender. Quizá así tendría sentido porque ahora sí y antes no.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(25-08-2018, 03:00)c3pu escribió: Alguien me hace el favor de explicarme por qué no se debe hacer devoluciones en caliente?

Lo agradecería mucho. Es algo que mi cabecita no logra comprender. Quizá así tendría sentido porque ahora sí y antes no.

Porque hay que ser güenos y estudiar caso por caso. O eso tengo oído.

A mi tampoco me entra en la cabeza: entras ilegalmente, expulsión automática. Y si entras a hostias, a hostias te sacan. Así es en prácticamente cualquier parte del planeta. Pero nosotros tenemos que ser güenos...

Saludos para todos.
Responder
(25-08-2018, 07:52)Stig's Cousin escribió: Porque hay que ser güenos y estudiar caso por caso. O eso tengo oído.

A mi tampoco me entra en la cabeza: entras ilegalmente, expulsión automática. Y si entras a hostias, a hostias te sacan. Así es en prácticamente cualquier parte del planeta. Pero nosotros tenemos que ser güenos...

Saludos para todos.

No sabía que había examen.

Facepalm

Me están convirtiendo en algo que no me gusta...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(25-08-2018, 11:59)c3pu escribió: No sabía que había examen.

Facepalm

Me están convirtiendo en algo que no me gusta...

No te están convirtiendo en nada.

Simplemente la realidad está volviéndose absurda y no estás dispuesto a pasar por el aro. Una cosa es ser bueno, otra ser gilipollas y otra más hacer de puta y poner la cama. Y parece que alguna gente no diferencia las cosas.

Saludos para todos.
Responder
(24-08-2018, 20:37)grinch escribió: A ver si se ponen las pilas y ponen freno a esta invasión

Al parecer salió en las noticias que a los que han echado, van a reclamar por volver con 12 abogados Sisi3
Responder
(25-08-2018, 11:59)c3pu escribió: No sabía que había examen.

Facepalm

Me están convirtiendo en algo que no me gusta...


Normal, este buenrrollismo ( que hasta cierto punto es aceptable) viene del norte de Europa, donde no tienen problemas de emigración con nadie. Nos lo comemos todo los del sur y del este de Europa.
Responder
(25-08-2018, 16:31)STVNLR escribió: Al parecer salió en las noticias que a los que han echado, van a reclamar por volver con 12 abogados Sisi3

A los de podemos les parece intolerable la expulsión...
Responder
(25-08-2018, 18:23)grinch escribió: A los de podemos les parece intolerable la expulsión...

Viendo que su mamá Carmena solicita que vengan mas y que son lo mejor y lo que ellos quieren... Facepalm
Responder
Acabo de leer dos titulares en el 24h que me han dejado Roto2 .

- El Govern critica la "supervisión" a los Mossos por los lazos amarillos.
- Pedro Sánchez APOYA la investigación a los Mossos.

Este tío me tiene descolocado. Sigo pensando que nos está trolleando a todos.

Saludos para todos.
Responder
Como este hilo se ha convertido en mix de noticias políticas, lo cuelgo aquí.






(Para entender un poco mejor el modelo chileno -en el vídeo no se nombran los distintos tipos existentes y eso deja a Rallo un poco de margen para vender su ideología- os recomiendo leer de la propia página web del Gobierno latino:
https://www.spensiones.cl/portal/institu...-9897.html )


No soy un gran fan de Rallo, pero me parece un tio preparadísimo, muy inteligente, y hasta un cachondo. Vamos, que me tomaba dos cañas muy agusto con él charlando de economía, sin pretensiones de llegar a la cama claro. Gaydude

Al grano, como sabemos se acerca la jubilación de la generación del baby-boom. Si no somos capaces ahora de sostener un sistema de pensiones, cómo lo haremos en 10 años? Pues el vídeo trata de ello. Con la 2ª trampa que cuenta y su camino a seguir no coincido del todo en el cómo, he de decir. Pero sí en el diagnóstico.

Iremos a la ruina, lo tengo clarísimo. Por qué? Trata de que entienda el paleto medio español (son mayoría) que el Estado no es papá, que se debe empezar a responsabilizar de su vida. No habrá un político que cierre el grifo, nadie se atreverá.

Agárrense que vienen curvas...
Responder
(30-08-2018, 14:31)c3pu escribió: Como este hilo se ha convertido en mix de noticias políticas, lo cuelgo aquí.






(Para entender un poco mejor el modelo chileno -en el vídeo no se nombran los distintos tipos existentes y eso deja a Rallo un poco de margen para vender su ideología- os recomiendo leer de la propia página web del Gobierno latino:
https://www.spensiones.cl/portal/institu...-9897.html )


No soy un gran fan de Rallo, pero me parece un tio preparadísimo, muy inteligente, y hasta un cachondo. Vamos, que me tomaba dos cañas muy agusto con él charlando de economía, sin pretensiones de llegar a la cama claro. Gaydude

Al grano, como sabemos se acerca la jubilación de la generación del baby-boom. Si no somos capaces ahora de sostener un sistema de pensiones, cómo lo haremos en 10 años? Pues el vídeo trata de ello. Con la 2ª trampa que cuenta y su camino a seguir no coincido del todo en el cómo, he de decir. Pero sí en el diagnóstico.

Iremos a la ruina, lo tengo clarísimo. Por qué? Trata de que entienda el paleto medio español (son mayoría) que el Estado no es papá, que se debe empezar a responsabilizar de su vida. No habrá un político que cierre el grifo, nadie se atreverá.

Agárrense que vienen curvas...

Yo suelo ser facha y tal pero los tíos como Rallo mejor dejarles aparte

Chile es verdad que es el mejor país de america latina, con diferencia de largo sobre los otros

Pero es un país muy desigual, mas modelo usa que modelo europeo, si eres pobre no tienes servicios públicos

En Europa y en España tenemos una cosa extraordinaria que es el estado de bienestar y tenemos que cuidarlo, y para cuidarlo hay que hacer exactamente lo contrario a lo que diga la izquierda que con su despilfarro va a destrozarlo todo

Pero ojo eso no significa que haya que seguir a este tío que quiere privatizarlo. No señor. La sanidad debe ser publica y las pensiones también deben seguir siendolo

Esas políticas de Rallo ya están inventadas las pusieron en práctica Reagan y Tatcher y no llevo a nada bueno. Es más llevo a que en América Latina se pusiera de moda el populismo de izquierdas en contraposición a ellos

Sé que Ronald Reagan es el mejor presidente habido en usa pero nuestra mentalidad no es la usana. Estamos acostumbrados a que cualquiera tenga acceso a sanidad a educación o a servicios sociales y pienso que tiene que seguir siendo así

Y si cuando se jubile el baby boom vamos a llorar sangre pero entonces habrá que fomentar la natalidad hacer muchos ajustes y poner buenos muros en la frontera, no cargarse los servicios públicos y así ya no pagamos pensiones
Responder
(31-08-2018, 01:08)SUPRA 3000 escribió: Yo suelo ser facha y tal pero los tíos como Rallo mejor dejarles aparte

Roto2rie

Dejarle aparte? Solo digo de escucharle, es un tio del que se puede aprender.

(31-08-2018, 01:08)SUPRA 3000 escribió: Chile es verdad que es el mejor país de america latina, con diferencia de largo sobre los otros

Pero es un país muy desigual, mas modelo usa que modelo europeo, si eres pobre no tienes servicios públicos

En Europa y en España tenemos una cosa extraordinaria que es el estado de bienestar y tenemos que cuidarlo, y para cuidarlo hay que hacer exactamente lo contrario a lo que diga la izquierda que con su despilfarro va a destrozarlo todo

Pero ojo eso no significa que haya que seguir a este tío que quiere privatizarlo. No señor. La sanidad debe ser publica y las pensiones también deben seguir siendolo

Esas políticas de Rallo ya están inventadas las pusieron en práctica Reagan y Tatcher y no llevo a nada bueno. Es más llevo a que en América Latina se pusiera de moda el populismo de izquierdas en contraposición a ellos

Sé que Ronald Reagan es el mejor presidente habido en usa pero nuestra mentalidad no es la usana. Estamos acostumbrados a que cualquiera tenga acceso a sanidad a educación o a servicios sociales y pienso que tiene que seguir siendo así

Y si cuando se jubile el baby boom vamos a llorar sangre pero entonces habrá que fomentar la natalidad hacer muchos ajustes y poner buenos muros en la frontera, no cargarse los servicios públicos y así ya no pagamos pensiones

Yo no soy anarcocapitalista, creo que el modelo ideal es el mixto donde deben existir unos servicios sociales mínimos como la Sanidad.

Y como dije, no estoy del todo de acuerdo en el camino a seguir para solucionar ésto, pero sí creo que por obligación no veremos otra salida. Al menos mientras la chusma política siga permaneciendo inalterada a la ruina que están generando preocupados únicamente de sus bolsillos. Y la borregada igual, no quieren ni plantearse por un segundo intentar buscar solución a nada, no se exige un puto plan de acción coordinado entre Administraciones, pero el día que no llegue la primera paga...entonces sí ladrarán.

Los españoles estamos demasiado acostumbrados a exigir que el Estado se haga cargo sin pararse a pensar en ningún momento que ese Estado no es otra cosa que la suma del esfuerzo común de todos, no un ente fantástico ultrapoderoso.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(31-08-2018, 11:52)c3pu escribió: Roto2rie

Dejarle aparte? Solo digo de escucharle, es un tio del que se puede aprender.


Yo no soy anarcocapitalista, creo que el modelo ideal es el mixto donde deben existir unos servicios sociales mínimos como la Sanidad.

Y como dije, no estoy del todo de acuerdo en el camino a seguir para solucionar ésto, pero sí creo que por obligación no veremos otra salida. Al menos mientras la chusma política siga permaneciendo inalterada a la ruina que están generando preocupados únicamente de sus bolsillos. Y la borregada igual, no quieren ni plantearse por un segundo intentar buscar solución a nada, no se exige un puto plan de acción coordinado entre Administraciones, pero el día que no llegue la primera paga...entonces sí ladrarán.

Los españoles estamos demasiado acostumbrados a exigir que el Estado se haga cargo sin pararse a pensar en ningún momento que ese Estado no es otra cosa que la suma del esfuerzo común de todos, no un ente fantástico ultrapoderoso.

Los gobiernos solo piensan en el futuro inmediato que son las siguientes elecciones. Se limitan a pasarse la patata caliente

Cuando explote se pondrán a trabajar vaya
Responder
(31-08-2018, 12:25)SUPRA 3000 escribió: Cuando explote se pondrán a trabajar vaya

Cuando explote no habrá nada que hacer ya...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Editorial de ABC de hoy. Les están dando pero bien. Espero que nos quede muy poquito de soportar al guapo.

Este periódico no va a ceder ante las presiones de Pedro Sánchez, primer presidente en ejercicio que amenaza con denunciar a un diario


ABC
Actualizado:
14/09/2018 02:36h

El periódico que usted sostiene ahora mismo en sus manos, o lee en su teléfono u ordenador, cuenta con 115 años de vida. Es una gran institución española y ha sobrevivido con éxito a todo tipo de avatares. Ayer, Pedro Sánchez se convirtió en el primer presidente en ejercicio de nuestra democracia que amenaza con emprender acciones legales contra un periódico. Afirma que nos denunciará salvo que rectifiquemos. Pues bien, ABC no se va a retractar: el actual presidente recibió en 2012 un doctorado cum laude en la Universidad Camilo José Cela por una tesis que incluye plagios. No solo no vamos a ceder ante el matonismo del presidente contra la libertad de expresión, sino que hoy seguimos aportando nuevas informaciones que cuestionan su honestidad académica, como por ejemplo el hecho de que se formó un tribunal a la carta para favorecerlo.


El pasado diciembre, el PP nos denunció ante la Junta Electoral Central por una entrevista con Inés Arrimadas. Hoy es Sánchez quien nos amenaza con los tribunales. Pero este periódico es fiel a su ideario -la defensa de los intereses de España, su unidad y las libertades y derechos de los españoles- y al ejercicio del periodismo, y continuará sirviendo a sus lectores por encima de acosos partidarios.

Pedro Sánchez ha mentido en sede parlamentaria. A pregunta de Albert Rivera en el Congreso sobre el paradero de su tesis doctoral y las dudas en torno a la misma, Sánchez replicó a las diez de la mañana del miércoles que estaba «colgada» en internet, a disposición de quien desease consultarla. Ayer jueves, a las 13.40 de la tarde, la vicepresidenta del Gobierno anunció que la tesis se subiría en breve a la red. La conclusión es obvia: Carmen Calvo ratificaba con sus palabras que en la víspera el presidente había mentido al Congreso. ¿Merecen los españoles a un presidente que falta a la verdad en sede parlamentaria?

https://www.abc.es/opinion/abci-abc-reaf...ticia.html
Responder


Salto de foro: