Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
Si esas declaraciones las hace una mujer de Ciudadanos o el PP se monta la mundial. Llama maricón a un gay, dice que prefiere a los tíos en el trabajo que a las tías...

Es curioso ver cómo algunos hablan de ámbito privado y tal para excusar a la ministra. Odio el doble rasero en estas cosas. ¿Qué estaríamos diciendo ahora si hubiese hecho comentarios racistas?

Yo creo que al final no va a dimitir porque no creo que el Gobierno aguante un tercer cese en tres meses.

Y me parece mucho más grave que mienta o que se reúna con tipos como Villarejo para evitar la extradición de un empresario español. Este tema ha quedado en segundo plano y es la verdadera madre del cordero en este asunto. Realmente les interesa que todo el debate se centre en sus comentarios homófobos y machistas.
Responder
(26-09-2018, 12:09)Marko Ramius escribió: Si esas declaraciones las hace una mujer de Ciudadanos o el PP se monta la mundial. Llama maricón a un gay, dice que prefiere a los tíos en el trabajo que a las tías...

Es curioso ver cómo algunos hablan de ámbito privado y tal para excusar a la ministra. Odio el doble rasero en estas cosas. ¿Qué estaríamos diciendo ahora si hubiese hecho comentarios racistas?

Yo creo que al final no va a dimitir porque no creo que el Gobierno aguante un tercer cese en tres meses.

Y me parece mucho más grave que mienta o que se reúna con tipos como Villarejo para evitar la extradición de un empresario español. Este tema ha quedado en segundo plano y es la verdadera madre del cordero en este asunto. Realmente les interesa que todo el debate se centre en sus comentarios homófobos y machistas.

me he perdido con la extraditación del empresario. ¿que ha pasado?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(26-09-2018, 12:27)R19tsdriver escribió: me he perdido con la extraditación del empresario. ¿que ha pasado?

Es una cuestión de hace unos años cuando era fiscal. Está claro que las reuniones con alguien como Villarejo no traen nunca nada bueno. Se le acumulan los problemas y las sospechas a la ministra.

https://www.elconfidencial.com/espana/20...i_1620431/
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(26-09-2018, 12:09)Marko Ramius escribió: Si esas declaraciones las hace una mujer de Ciudadanos o el PP se monta la mundial. Llama maricón a un gay, dice que prefiere a los tíos en el trabajo que a las tías...

Es curioso ver cómo algunos hablan de ámbito privado y tal para excusar a la ministra. Odio el doble rasero en estas cosas. ¿Qué estaríamos diciendo ahora si hubiese hecho comentarios racistas?

Yo creo que al final no va a dimitir porque no creo que el Gobierno aguante un tercer cese en tres meses.

Y me parece mucho más grave que mienta o que se reúna con tipos como Villarejo para evitar la extradición de un empresario español. Este tema ha quedado en segundo plano y es la verdadera madre del cordero en este asunto. Realmente les interesa que todo el debate se centre en sus comentarios homófobos y machistas.

Doble rasero de los de la superioridad moral
Responder
(26-09-2018, 13:20)grinch escribió: Doble rasero de los de la superioridad moral

Y de los que dicen que esas conversaciones de Corinna grabadas por el mismo fulano no valen.
Responder
(26-09-2018, 13:44)Nuxete escribió: Y de los que dicen que esas conversaciones de Corinna grabadas por el mismo fulano no valen.

Efectivamente, aunque ciertos temas siempre obran el milagro de que PP y PSOE se pongan de acuerdo y vayan de la manita.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(26-09-2018, 13:44)Nuxete escribió: Y de los que dicen que esas conversaciones de Corinna grabadas por el mismo fulano no valen.

El que la haga que la pague
Responder
(26-09-2018, 15:00)grinch escribió: El que la haga que la pague

En España? Gaydude Ha habido, hay y habrá clases mientras lo permitamos.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Y más audios de la menestra aferrada al sillón.

En esta ocasión Villarejo confiesa tener un prostíbulo para extorsionar y la menestra lo celebra.

Mañana más por lo visto. Veremos qué dice Peter and company.

Saludos para todos.
Responder
(27-09-2018, 12:59)Stig's Cousin escribió: Y más audios de la menestra aferrada al sillón.

En esta ocasión Villarejo confiesa tener un prostíbulo para extorsionar y la menestra lo celebra.

Mañana más por lo visto. Veremos qué dice Peter and company.

Saludos para todos.

Esperate premoh que todavía salen cosas del astronauta...
Responder
(27-09-2018, 13:36)Nuxete escribió: Esperate premoh que todavía salen cosas del astronauta...

Vaya hostia se están dando los testigos de Pedro Sánchez.

Saludos para todos.
Responder
Pedro Duque ha dejado cosas sin explicar en su rueda de prensa. Tendrá que aclarar estos importantes detalles.

https://www.eldiario.es/economia/explica...18671.html
Responder
(27-09-2018, 14:54)Stig's Cousin escribió: Vaya hostia se están dando los testigos de Pedro Sánchez.

Saludos para todos.

Elrisas Elrisas
Responder
(27-09-2018, 14:54)Stig's Cousin escribió: Vaya hostia se están dando los testigos de Pedro Sánchez.

Gaydude

Recuerdo el jolgorio y la ilusión por aquí como si fuera ayer.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(27-09-2018, 14:54)Stig's Cousin escribió: Vaya hostia se están dando los testigos de Pedro Sánchez.

Saludos para todos.

Qmeparto Qmeparto

Realmente no tiene ni puta gracia, pero todo lo que rodea a este bobierno es surrealista. Todavía tiene que dimitir la ministra y espera al astronauta, pero por encima de todo Pedro Sanchez que no se aplica sus propios principios, y tampoco dimite.

Están muy muy tocados
Responder
Se me ha caído un mito con Pedro duque.

Me cago en la puta hostia, no te puedes fiar de nadie.

En la rueda de prensa se le ha visto claro que todo esto le viene grande.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(27-09-2018, 20:42)c3pu escribió: Gaydude

Recuerdo el jolgorio y la ilusión por aquí como si fuera ayer.

Yo recuerdo mi desconfianza. Y mira que ojalá me hubiera equivocado, pero...

Saludos para todos.
Responder
Se estima que Pedro Duque desgravó 150.000 euros de nada al alquilarse la casa a sí mismo.

Decían que son el Gobierno del cambio. Y lo son. Cambian ministros como quien cambia cromos de fútbol jajaja.

A ver cuánto tardan en cambiar a la Menestra de "veo a jueces follarse a menores y paso de todo" y al Menestro de "me alquilo a mi mismo porque los precios están en órbita".

Saludos para todos.
Responder
(28-09-2018, 09:33)Stig's Cousin escribió: Se estima que Pedro Duque desgravó 150.000 euros de nada al alquilarse la casa a sí mismo.

Decían que son el Gobierno del cambio. Y lo son. Cambian ministros como quien cambia cromos de fútbol jajaja.

A ver cuánto tardan en cambiar a la Menestra de "veo a jueces follarse a menores y paso de todo" y al Menestro de "me alquilo a mi mismo porque los precios están en órbita".

Saludos para todos.

He escuchado a los compañeros de partido en distintos medios excusas para ambos:

- No hay constitución de delito por tratarse de otro país.
- Es legal aunque suene inmoral.

2 dimisiones más y rompen el récord del mundo. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(28-09-2018, 12:23)RSport escribió: En las nuevas grabaciones se escucha a la ministra reírse y celebrar que Villarejo tuviera un prostíbulo que usaba para conseguir información Roto2nuse Los feministas Elrisas

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/27/...b4613.html

Llama maricón a un gay, hace coñas con un proxeneta... Homófoba y machista.

Este asunto está dejando a las claras que la progresía tiene una doble vara de medir escandalosa. Si todo esto lo hubiera dicho una ministra conservadora os podéis imaginar cómo estaría la cosa.

Tengo convicciones progresistas y de izquierdas pero no soporto la doble moral con la que se maneja la izquierda. Me repele profundamente.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(28-09-2018, 12:41)Marko Ramius escribió: ...la progresía tiene una doble vara de medir escandalosa...

Tengo convicciones progresistas y de izquierdas...

+1

Saludos para todos.
Responder
A Villarejo le matan o le hacen rico para que se calle. Elrisas
Responder
(28-09-2018, 13:57)c3pu escribió: A Villarejo le matan o le hacen rico para que se calle. Elrisas

Ahora da igual. Dudo que sea él directamente quien haga nada, usará intermediarios. Si se lo cargan el problema seguirá ahí.

Hay 30 terabytes de audios de políticos, y están en la red. Solo que se van haciendo públicos a cuentagotas. Imagínate la que se puede liar si se lo cargan y el que esté gestionando esto decide publicar todo de una tacada.

Saludos para todos.
Responder
(28-09-2018, 09:03)Stig's Cousin escribió: Yo recuerdo mi desconfianza. Y mira que ojalá me hubiera equivocado, pero...

Saludos para todos.

Yo jamás creí ni por un segundo que Pedro Sanchez pudiese hacer nada bueno por este país
Responder
(28-09-2018, 14:20)Stig's Cousin escribió: Ahora da igual. Dudo que sea él directamente quien haga nada, usará intermediarios. Si se lo cargan el problema seguirá ahí.

Hay 30 terabytes de audios de políticos, y están en la red. Solo que se van haciendo públicos a cuentagotas. Imagínate la que se puede liar si se lo cargan y el que esté gestionando esto decide publicar todo de una tacada.

Saludos para todos.

El Gobierno ha anunciado que requisa todos los audios de la web Moncloa. Por la seguridad del Estado. Sisi3

Como que no habrá copias de seguridad...putos inútiles que nos gobiernan macho. Dan vergüenza ajena con estas acciones tratando de poner diques al mar.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(28-09-2018, 17:30)c3pu escribió: El Gobierno ha anunciado que requisa todos los audios de la web Moncloa. Por la seguridad del Estado. Sisi3

Como que no habrá copias de seguridad...putos inútiles que nos gobiernan macho. Dan vergüenza ajena con estas acciones tratando de poner diques al mar.

https://www.eleconomista.es/legislacion/...lunes.html

Menos mal que son ellos los que hacen estas cosas. Si fueran otros...
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(28-09-2018, 17:30)c3pu escribió: El Gobierno ha anunciado que requisa todos los audios de la web Moncloa. Por la seguridad del Estado. Sisi3

Como que no habrá copias de seguridad...putos inútiles que nos gobiernan macho. Dan vergüenza ajena con estas acciones tratando de poner diques al mar.

(28-09-2018, 17:49)Marko Ramius escribió: https://www.eleconomista.es/legislacion/...lunes.html

Menos mal que son ellos los que hacen estas cosas. Si fueran otros...

El gobierno de los transparentes, decían...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Saludos para todos.
Responder
(28-09-2018, 15:17)grinch escribió: Yo jamás creí ni por un segundo que Pedro Sanchez pudiese hacer nada bueno por este país

Creo que lo dije mas de una vez, pero ES EL PSOE!!!!
Responder
Se que este post solo es para insultar pero voy a decir algo positivo de Sánchez que me ha parecido muy bueno

Hoy los indepes han estado chinchando todo el día para ver si respondía el gobierno pero Sánchez ha pasado y han acabado el dia matandose entre ellos. Me ha parecido muy inteligente por su parte
Responder
Tienes una empresa?

Se acabó la meritocracia. Hay que luchar contra el fantasma de la brecha salarial. Solución de mierda para un problema inexistente.

https://elpais.com/economia/2018/10/02/a...13160.html

Ojalá el paro suba tanto que nos vayamos a la mierda.
Responder


Salto de foro: