Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
#1
Se ha sacado al mayor capo con cara de tonto que teníamos de presidente.
Lo que ha llegado tampoco es una maravilla pero creo que la cosa va a ser mucho mejor.


Zpalomita
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
Veremos a ver cómo lo hace. Mientras no haga cesiones a los separatistas estoy contento, pero lo veo difícil
Responder
#3
Pues que tenga suerte por el bien de todos y acierte lo más posible.

Lo que no tenía era que haber existido este gobierno del PP, han sido unos años perdidos con un gobierno débil, perteneciente a un partido con corrupción desbordada, sin credibilidad y que no ha hecho nada más que aguantar el tirón. Ya incluso viendo que les planteaban la moción y que había posibilidades de salir, ni siquiera plantear la dimisión como último acto de dignidad, ha sido lamentable, agarrados al sillón como garrapatas.

Cuánto mejor habría sido que hace unos años, varios millones de españoles no se hubieran dejado llevar por el voto del miedo apoyando a un PP que no merecía tal apoyo y haber podido plantear un gobierno distinto, más digno, más estable y más duradero. Y teniendo mis preferencias me hubiera dado igual que fuera de Ciudadanos, del PSOE, de Podemos o de una mezcla entre ellos.

Ahora a ver. Por un lado la verdad que prefería elecciones anticipadas, pero pienso que con 4 partidos entorno al 20% de intención de voto, igual acabamos como en 2015 y teniendo otro medio año sin gobierno, elecciones otra vez.... no sé la verdad, qué sería mejor.

El caso es que todo eso da igual, hay lo que hay y que sirva para que mejore todo.
Responder
#4
Susanita estará contenta...
Responder
#5
Lo van a destrozar. Se ha juntado con lo mejorcito del país.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
(01-06-2018, 14:46)R19tsdriver escribió: Lo van a destrozar. Se ha juntado con lo mejorcito del país.

+1

Por otro lado recordad que en el Senado sigue mandando el PP pero de largo. Eso de cara a aprobar, modificar o derogar leyes de alto rango, puede traer mucha miga. Pero mucha.

Vamos a tener 2 años de gobierno (si no se convocan elecciones antes) sin poder hacer nada de relevancia. Probablemente sin tan siquiera cumplir con los socios que se ha agenciado.

Saludos para todos.
Responder
#7
(01-06-2018, 14:35)Nuxete escribió: Susanita estará contenta...

Ya se quedó contenta cuando le dio un golpe de estado dentro del PSOE a Ken Sánchez y él regresó... ahora su "amigo" será el presi, teniendo en contra a Ciudadanos. Y ella gobierna en su CA gracias al apoyo de los naranjitos.

Estará temblando no, lo siguiente.

Saludos para todos.
Responder
#8
La cosa no creo que esté para tirar cohetes, pero me ha gustado ver a esos ladrones fuera del gobierno. Es algo simbólico, como dice el primo de Stig en el Senado siguen mandando
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
Entonces ahora conseguiré trabajo?
Responder
#10
(01-06-2018, 15:13)trailer escribió: Entonces ahora conseguiré trabajo?

Compañero, si esperas que un político te consiga trabajo, sea del grupo que sea... lo siento pero vas jodido.

Saludos para todos.
Responder
#11
(01-06-2018, 14:59)Stig's Cousin escribió: +1

Por otro lado recordad que en el Senado sigue mandando el PP pero de largo. Eso de cara a aprobar, modificar o derogar leyes de alto rango, puede traer mucha miga. Pero mucha.

Vamos a tener 2 años de gobierno (si no se convocan elecciones antes) sin poder hacer nada de relevancia. Probablemente sin tan siquiera cumplir con los socios que se ha agenciado.

Saludos para todos.

El Senado no sirve para nada. Cuando estaba zapatero el PP tenía mayoría en el Senado también


A mí no me molesta un gobierno del PSOE. Me molestan las compañías y yo espero que Sánchez sea listo y vaya más allá de eso. Que sacara acuerdos de PSOE - podemos - Ciudadanos sería lo suyo
Responder
#12
(01-06-2018, 14:59)Stig's Cousin escribió: +1

Por otro lado recordad que en el Senado sigue mandando el PP pero de largo. Eso de cara a aprobar, modificar o derogar leyes de alto rango, puede traer mucha miga. Pero mucha.

Vamos a tener 2 años de gobierno (si no se convocan elecciones antes) sin poder hacer nada de relevancia. Probablemente sin tan siquiera cumplir con los socios que se ha agenciado.

Saludos para todos.

Dicen que se planean las elecciones a un año vista. Si llega, porque como dices, el PP sigue teniendo la mayoría en el Senado, y en el Congreso también, y Hernando ya ha dicho que, poco menos que, "es la guerra".
Responder
#13
(01-06-2018, 15:17)Stig's Cousin escribió: Compañero, si esperas que un político te consiga trabajo, sea del grupo que sea... lo siento pero vas jodido.

Saludos para todos.



Pues entonces ya ves igual que antes el mismo perro con distinto collar
Responder
#14
(01-06-2018, 15:23)SUPRA 3000 escribió: El Senado no sirve para nada. Cuando estaba zapatero el PP tenía mayoría en el Senado también


A mí no me molesta un gobierno del PSOE. Me molestan las compañías y yo espero que Sánchez sea listo y vaya más allá de eso. Que sacara acuerdos de PSOE - podemos - Ciudadanos sería lo suyo


El Senado les vale para retrasar la aprobación de las leyes cuanto les venga en gana.
Responder
#15
Y luego está que para los de 13tv y demás correligionarios esto será poco menos que un "golpe de estado".
Responder
#16
(01-06-2018, 15:26)Nuxete escribió: El Senado les vale para retrasar la aprobación de las leyes cuanto les venga en gana.

Si pueden retrasarlas pero no impedir que se aprueben. No vale de nada
Responder
#17
A ver, gobierne quien gobierne no va a haber ninguna hecatombe ni ningún drama.

En este país hay una constitución, unas leyes, unos compromisos internacionales, una legislación de la UE que hay que respetar, unos jueces y altos funcionarios que no están sujetos a los vaivenes de los políticos.... y si no somos ingenuos, sabemos que también hay otros poderes a los que contentar que mantendrán la correa lo bastante tensa para que sus intereses se tengan en cuenta.

No creo que haya cambios radicales en nada importante, pero espero que sí que los cambios puedan ser suficientes para que mejore la situación general del país en todos los problemas que tenemos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(01-06-2018, 13:43)HeBo escribió: Se ha sacado al mayor capo con cara de tonto que teníamos de presidente.

Pésimo presidente, gran chiste.

[Imagen: tenor.gif]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
Por cierto comento lo mal que lo ha hecho Rivera a útlima hora. Ciudadanos ha pasado de ser alternativa, a ser la mascota del PP en la oposición. Creo que ha calculado mal el movimiento intentando forzar unas elecciones en las que se veían con posibilidades, ponderando más el poder llegar a la Moncloa que echar al PP que era en lo que estaban todos los demás de acuerdo, pero con la fuerza de 32 diputados ha intentado morder más de lo que puede tragar y al final, ha salido bastante mal parado. Ahora no habrá elecciones y Ciudadanos ha quedado como un partido que ha votado a favor de que siguiera el PP de la corrupción en contra de todo lo que ha dicho estos años, ante los ojos de muchos y será una crítica que les repetirán con frecuencia, al final han actuado como el equipo B del PP y además, los populares tienen 4 veces más diputados y casi dos años por delante si no hay sorpresas para reforzarse y tal vez, cuando lleguen nuevas elecciones a la gente se le habrá olvidado la corrupción, el PP tendrá caras nuevas y Ciudadanos puede acabar siendo un grupo minoritario que solo aspire a poder unirse a un gobierno del PP con 8 ó 10 diputados.

Si ayer cuando se veía claro, hubieran decidido votar en contra de Rajoy, tal vez podrían incluso haber optado a negociar con el PSOE un acuerdo, igual algún ministerio y habrían tenido 2 años para demostrar que son un partido serio y pueden ser alternativa al viejo PP.
Responder
#20
(01-06-2018, 15:13)trailer escribió: Entonces ahora conseguiré trabajo?

Sí de camionero




Que va es broma, no te rayes



Yo no entiendo que el PP no haya convocado elecciones, y ellos gobernar el país de segunda fuerza con Ciudadanos de primera. Es raro que prefieran que esté el enemigo.

Y como no le encuentro explicación creo que es porque se viene crisis económica en cero coma. Como siempre cada 7-8 años manda la Psoé, cada 7-8 años manda la PePer. La derecha está relacionada con el mundo empresarial y económico y sabe retirarse antes del lio. La izquierda que no sabe ni por dónde le pega el viento se come la crisis, y a continuación la derecha rescata al país, y así sucesivamente.
Responder
#21
(01-06-2018, 16:31)DILINGER escribió: Por cierto comento lo mal que lo ha hecho Rivera a útlima hora. Ciudadanos ha pasado de ser alternativa, a ser la mascota del PP en la oposición. Creo que ha calculado mal el movimiento intentando forzar unas elecciones en las que se veían con posibilidades, ponderando más el poder llegar a la Moncloa que echar al PP que era en lo que estaban todos los demás de acuerdo, pero con la fuerza de 32 diputados ha intentado morder más de lo que puede tragar y al final, ha salido bastante mal parado. Ahora no habrá elecciones y Ciudadanos ha quedado como un partido que ha votado a favor de que siguiera el PP de la corrupción en contra de todo lo que ha dicho estos años, ante los ojos de muchos y será una crítica que les repetirán con frecuencia, al final han actuado como el equipo B del PP y además, los populares tienen 4 veces más diputados y casi dos años por delante si no hay sorpresas para reforzarse y tal vez, cuando lleguen nuevas elecciones a la gente se le habrá olvidado la corrupción, el PP tendrá caras nuevas y Ciudadanos puede acabar siendo un grupo minoritario que solo aspire a poder unirse a un gobierno del PP con 8 ó 10 diputados.

Si ayer cuando se veía claro, hubieran decidido votar en contra de Rajoy, tal vez podrían incluso haber optado a negociar con el PSOE un acuerdo, igual algún ministerio y habrían tenido 2 años para demostrar que son un partido serio y pueden ser alternativa al viejo PP.

A favor de Sanchez no podía votar ayer porque se estaba hablando de España plurinacionalidad y nación catalana

Pero yo sí que creo que en cuanto Sánchez gobierne deberían dejar la oposición bronca (esa la hará el PP) y centrarse en sacar acuerdos con Sánchez para hacer ver que se es algo distinto al PP
Responder
#22
(01-06-2018, 16:33)renault18turbo escribió: Sí de camionero




Que va es broma, no te rayes



Yo no entiendo que el PP no haya convocado elecciones, y ellos gobernar el país de segunda fuerza con Ciudadanos de primera. Es raro que prefieran que esté el enemigo.

Y como no le encuentro explicación creo que es porque se viene crisis económica en cero coma. Como siempre cada 7-8 años manda la Psoé, cada 7-8 años manda la PePer. La derecha está relacionada con el mundo empresarial y económico y sabe retirarse antes del lio. La izquierda que no sabe ni por dónde le pega el viento se come la crisis, y a continuación la derecha rescata al país, y así sucesivamente.

Bueno, la derecha se aprovecha de que el ciclo cambia y se deja ir. ¿Cómo salimos de la crisis del 93?. Descapitalizando y privatizando las mejores empresas públicas del país, con fondos estructurales, cambiando la estructura de las cajas para dárselas a los colegas del PP, apostando por el ladrillo, el crédito y el autoconsumo que trajo la política del pelotazo, la corrupción y acentuó la crisis del 2008 y pese a haber hecho todo esto mal, la crisis pasó cuando pasó para todo el mundo.

¿Cómo salimos ahora?. Jodiendo al ciudadano, facilitando el despido, limitando el gasto en sanidad, en infraestructuras, en educación, recortando derechos, endeudándonos.... y al final hemos vuelto a salir, cuando salió todo el mundo.

Eso de que la derecha nos salva, Dios nos libre de que nos tengan que salvar otra vez.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(01-06-2018, 16:34)SUPRA 3000 escribió: A favor de Sanchez no podía votar ayer porque se estaba hablando de España plurinacionalidad y nación catalana

Pero yo sí que creo que en cuanto Sánchez gobierne deberían dejar la oposición bronca (esa la hará el PP) y centrarse en sacar acuerdos con Sánchez para hacer ver que se es algo distinto al PP

Es su problema, que ha estado haciendo un discurso de campaña electoral cuando era probable que no habría elecciones anticipadas y se ha quedado con el culo al aire.

Yo creo que también, con el gobierno de Sanchez una postura seria y de colaboración podría irles bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
(01-06-2018, 16:38)DILINGER escribió: Eso de que la derecha nos salva, Dios nos libre de que nos tengan que salvar otra vez.

Coincido en lo que dices, quería decir que aparecen siempre con viento a favor y así es más fácil.

Claro que no salvan a nadie. Mira el Banco Pastor de Galicia (luego integrado en el Banco Popular) dejaron que se fuera a cero. No salvan ni a los suyos.
Responder
#25
(01-06-2018, 16:45)renault18turbo escribió: Coincido en lo que dices, quería decir que aparecen siempre con viento a favor y así es más fácil.

Claro que no salvan a nadie. Mira el Banco Pastor de Galicia (luego integrado en el Banco Popular) dejaron que se fuera a cero. No salvan ni a los suyos.

Es que realmente un país poco puede hacer ante esas crisis gobierne quien gobierne, al país que pilla con la derecha, le va a joder igual. Somos una chalupa en el mar con un pequeño remo, vamos donde nos lleve la corriente y poco podemos hacer para evitarlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(01-06-2018, 16:21)DILINGER escribió: A ver, gobierne quien gobierne no va a haber ninguna hecatombe ni ningún drama.

En este país hay una constitución, unas leyes, unos compromisos internacionales, una legislación de la UE que hay que respetar, unos jueces y altos funcionarios que no están sujetos a los vaivenes de los políticos.... y si no somos ingenuos, sabemos que también hay otros poderes a los que contentar que mantendrán la correa lo bastante tensa para que sus intereses se tengan en cuenta.

No creo que haya cambios radicales en nada importante, pero espero que sí que los cambios puedan ser suficientes para que mejore empeore la situación general del país en todos los problemas que tenemos.

Te lo corrijo. Las ansias de poder y la sed de venganza hacia su partido de Pedro Sánchez, han culminado hoy. Primero aliándose con los que odian/quieren desmembrar España, y segundo dando un golpe de estado (no lo es, ya lo sé, pero como si lo fuera).

Este hombre no sabe (o si, que se yo), que sus apoyos le van a pedir mínimo un referéndum para Cataluña y más autonomia aún para el país vasco , o quizás otro referéndum, mas feminismo, más acorralar al hombre blanco heterosexual, políticas de inmigración absurdas, como siempre cuando gobierno el PSOE , termina en miseria el pais y pobre de el como se niegue, por que se le ve que es un blando, si se niega lo destrozan como una manada de leones a su presa. De momento 5 de esos partidos van a presentar veto a los PGE, y el tampoco ha mostrado ningún programa de gobierno ni para los suyos ni para el resto, ha ido a por el sillón de forma descarada.
Por otra parte, podemos, que es lo más anti español que hay, va a querer mínimo la cartera de justicia, miedo me da.

La estrategia del partido popular y sobre todo de ciudadanos ha sido buena. Van a dejar que sus rivales de la izquierda se maten a puñaladas, y que la caguen bien cagada, para volver con fuerza renovada a las siguientes elecciones y ganar con mayoría aplastante. Eso sí, espero que ya vengan limpios de casos de corrupción, y con gente nueva que valore al país más que al propio partido, que ahora no se da.

Basta decir que la mayoría de votantes del PSOE son españolistas.

Espero equivocarme y que realmente vaya todo bien, pero lo dudo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#27
No se puede estar 40 años jugando a la inacción en un momento de cambios, habiendo ninguneado a la poblacion en uno de los peores momentos del pais y favoreciendo a tus amigos en todo.

Renovarse o morir, eso le ha pasado ha Mariano, el PSOE ha estado listo, han visto que C's les comia terreno en los votantes de izquierda mas conservadores y Podemos en los mas rojeras, asi que se han echado la legislatura al hombro y a remontar, han sabido (al contrario que en otras ocasiones) leer muy bien el momento politico por el que pasamos y humillar al rival.

Respecto al separatismo, podeis estar tranquilos, se volvera al estatut firmado con ZP y contra el que Rajoy recabo firmas, ¿que ironia, no?

Muchos acuerdos, que me gusta bastante, y un crisis economica en ciernes que ya veremos como son capaces de capear, yo os digo que teniendo que negociar mucho, se capean mejor las crisis que con un mazo en forma de mayoria absoluta.

Renovarse, o morir.
Responder
#28
Cuando se destape toda la mierda de Bar España y resto de casos me creeré que algo ha cambiado

De momento la misma mierda con otro nombre
Responder
#29
(01-06-2018, 13:55)DILINGER escribió: Pues que tenga suerte por el bien de todos y acierte lo más posible.

Lo que no tenía era que haber existido este gobierno del PP, han sido unos años perdidos con un gobierno débil, perteneciente a un partido con corrupción desbordada, sin credibilidad y que no ha hecho nada más que aguantar el tirón. Ya incluso viendo que les planteaban la moción y que había posibilidades de salir, ni siquiera plantear la dimisión como último acto de dignidad, ha sido lamentable, agarrados al sillón como garrapatas.

Cuánto mejor habría sido que hace unos años, varios millones de españoles no se hubieran dejado llevar por el voto del miedo apoyando a un PP que no merecía tal apoyo y haber podido plantear un gobierno distinto, más digno, más estable y más duradero. Y teniendo mis preferencias me hubiera dado igual que fuera de Ciudadanos, del PSOE, de Podemos o de una mezcla entre ellos.

Ahora a ver. Por un lado la verdad que prefería elecciones anticipadas, pero pienso que con 4 partidos entorno al 20% de intención de voto, igual acabamos como en 2015 y teniendo otro medio año sin gobierno, elecciones otra vez.... no sé la verdad, qué sería mejor.

El caso es que todo eso da igual, hay lo que hay y que sirva para que mejore todo.

no os dejeis engañar, son la misma mierda que el PP pero con traje naranja
Responder
#30
(01-06-2018, 16:33)renault18turbo escribió: Sí de camionero




Que va es broma, no te rayes



Yo no entiendo que el PP no haya convocado elecciones, y ellos gobernar el país de segunda fuerza con Ciudadanos de primera. Es raro que prefieran que esté el enemigo.

Y como no le encuentro explicación creo que es porque se viene crisis económica en cero coma. Como siempre cada 7-8 años manda la Psoé, cada 7-8 años manda la PePer. La derecha está relacionada con el mundo empresarial y económico y sabe retirarse antes del lio. La izquierda que no sabe ni por dónde le pega el viento se come la crisis, y a continuación la derecha rescata al país, y así sucesivamente.




De camionero no busco la verdad


[Imagen: AzQYJul.jpg]
Responder


Salto de foro: