Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
El señor astronauta Pedro Duque ministro de ciencia y tecnología.

La cosa pinta muy bien. A las 17.00 de hoy se conocerá la carrera de ministros al completo
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(06-06-2018, 11:29)HeBo escribió: El señor astronauta Pedro Duque ministro de ciencia y tecnología.

La cosa pinta muy bien. A las 17.00 de hoy se conocerá la carrera de ministros al completo

Una gran noticia, como vincular las universidades a la investigación y el desarrollo. Muy fan de Pedro Duque, un tipo muy inteligente, con sensibilidad hacia estas cuestiones.

En general, creo que este gobierno ha dado un cierto soplo de ilusión, lástima que pueda quedarse todo en nada por culpa de no tener mayoría, pero en los pequeños detalles que se han visto, este gobierno ya supera al del PP de lejos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-06-2018, 11:29)HeBo escribió: El señor astronauta Pedro Duque ministro de ciencia y tecnología.

La cosa pinta muy bien. A las 17.00 de hoy se conocerá la carrera de ministros al completo

Pinta muy bien este nuevo gobierno. Parece que el señor Pedro Sánchez está sabiendo rodearse de gente muy competente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Señores, que es el PSOE!!!!! Que van a seguir saqueando el país...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Podran salir las cosas bien, podran salir mal, pero sobre el papel el equipo de gobierno que hay ahora mismo es tranquilamente el mejor que se ha tenido en toda nuestra democracia.

Ahora a ver como lidian con la presion de esos hijos de la gran puta del senado (lo siento por los simpatizantes que puedan leer esto, pero desde que afirmaron que tocarían sus propios presupuestos he perdido totalmente el respeto por el PP), con los independentistas, que querran pescar y mucho en este rio revuelto, con lo que quiera ahora podemos, que es facil que les puedan sus ansias de acaparar y meter la mano en todo en vez de ceder un poco y apoyar este gobierno y habrá que gestionar también la propia tendencia del PSOE de cagarla, joderla y liarla todo lo posible.

Mencion especial para Ciudadanos, que después de la oportunidad unica que perdió de librarse de esa pesadisima losa rancia y ultraderechista que arrastran, tiene una nueva oportunidad de oro de "juntarse" y aportar. Posiblemente la última, porque como se regenere medio bien el PP (cosa que no es dificil) lo mismo en 5 años se quedan con 10 escañítos por los restos
Responder
(06-06-2018, 14:48)c3pu escribió: Señores, que es el PSOE!!!!! Que van a seguir saqueando el país...

Ya no queda nada que saquear, tendrán que generar algo para si acaso robarlo despuués. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Mmmh.

Me gusta a quiénes está eligiendo como ministros. Pero el caso es ¿qué podrá hacer con ellos si solo tiene 84 escaños?

Me vais a disculpar pero creo que Sánchez ha comenzado su campaña electoral. Ojalá me equivoque.

Saludos para todos.
Responder
(06-06-2018, 16:26)Stig's Cousin escribió: Mmmh.

Me gusta a quiénes está eligiendo como ministros. Pero el caso es ¿qué podrá hacer con ellos si solo tiene 84 escaños?

Me vais a disculpar pero creo que Sánchez ha comenzado su campaña electoral. Ojalá me equivoque.

Saludos para todos.

En España las campañas electorales no cesan nunca.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(06-06-2018, 16:40)c3pu escribió: En España las campañas electorales no cesan nunca.

Cierto. Pero desde el gobierno se hace mejor, cuenta con las cadenas estatales y el CNI.

Saludos para todos.
Responder
Lo estoy flipando. Es un "Back to the Future" en toda regla.

Hemos regresado al año 2008 Pedro Marty McFly Sánchez.

Veamos:

- La ministra más pro Europea que existe, EuropaYes
- Pedro Duque, mirad su web (risas inside) y buscad a continuación Elecnor,
- El famoso tema de la paridad,
- La ministra de justicia especializada en narcotráfico y terrorismo (temas super actuales oiga)




Lo cualo viene siendo:

- Coche eléctrico hasta en la sopa, diésel malo caca
- coche nuevo, coche viejuno malo caca
- placas solares para todo quisqui, normal que quiten el impuesto al sol, sino el negocio no va.
- "semos los més europeos"


Mientras el resto del mundo reacciona y se quita la venda de los ojos: Trump, Brexit, euroescepticos, Pkip, ultra derecha arrasando en toda Europa, etc.

Aquí vamos al revés.
Pero eso no es lo peor, Es que NADIE ha elegido volver atrás en el tiempo, NADIE ha elegido a estos progres-yeswecan.


Ostras Pedrín. Es alucinante, normal que suba la bolsa, son más pro-Merkel que la propia Merkel, son más pro-consumo que los de Goldman Sach







Aquí en Coruña hace como 12 años pusieron plazas de aparcamiento para los coches eléctricos y crecía la hierba del uso que se le daban. La madre de un amigo compró el Honda Insight y el colega me decía, joder nos la metieron doblada. Abengoa, ..

No hemos aprendido nada?

Nos alegramos porque están en el poder LOS NUESTROS?
Responder
Llegó el PPero mayor Qmeparto

Menuda diarrea desde la moción de censura debes tener macho. Hemorroides del tamaño de una pelota de golf Taptap
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Se me pasó en mi mensaje anterior.
Parece ser que una de las ministras es la que dijo "el dinero público no es de nadie".

Si existe una frase que mejor represente a Bankia, Caixa Galicia, Caja del Mediterráneo, tarjetas black, burbuja inmobiliaria, chanchullito por aquí, chamullo por allá, etc es esa.



Cágate lorito.
Responder
Hostia, grande marlaska ministro de interior.

Definitivamente, me ha sorprendido para muy bien Sánchez.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Lo de Pedro Duque me parece tan lógico y de sentido común que no me entra en la cabeza.

España, no te reconozco.
Responder
(06-06-2018, 19:32)R19tsdriver escribió: Hostia, grande marlaska ministro de interior.

Definitivamente, me ha sorprendido para muy bien Sánchez.


Lo mejor es el de Cultura...

Yo todavía no me lo creo.
Responder
Maxim Huerta, de perrito faldero de AsqueRosa Quintana a ministro de Cultura y Deporte...

[Imagen: a7ZU3yX.jpg]
Responder
(06-06-2018, 11:29)HeBo escribió: El señor astronauta Pedro Duque ministro de ciencia y tecnología.

La cosa pinta muy bien. A las 17.00 de hoy se conocerá la carrera de ministros al completo

Roto2
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(06-06-2018, 14:48)c3pu escribió: Señores, que es el PSOE!!!!! Que van a seguir saqueando el país...

Din!
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(06-06-2018, 18:27)HeBo escribió: Llegó el PPero mayor Qmeparto

Menuda diarrea desde la moción de censura debes tener macho. Hemorroides del tamaño de una pelota de golf Taptap

Ya te confirmo yo que renault18turbo no es del PP. En internet la ironía a veces es complicada de percibir, y si a veces escribes mensajes en serio y otras veces con sorna, es normal que la gente se confunda.

Saludos para todos.
Responder
(06-06-2018, 14:48)c3pu escribió: Señores, que es el PSOE!!!!! Que van a seguir saqueando el país...

Que nos pregunten a los andaluces Rolleyes
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(06-06-2018, 20:10)Stig's Cousin escribió: Ya te confirmo yo que renault18turbo no es del PP. En internet la ironía a veces es complicada de percibir, y si a veces escribes mensajes en serio y otras veces con sorna, es normal que la gente se confunda.

Saludos para todos.


En internet, la ironía, para otros, detrás del teclado no se pilla al vuelo.
Responder
(06-06-2018, 19:59)xu10j4rs escribió: Roto2

Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Saludad al nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.

[Imagen: maxim-k1GI--620x349@abc.jpg]
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(06-06-2018, 23:18)jmartos94 escribió: Saludad al nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.

[Imagen: maxim-k1GI--620x349@abc.jpg]

Ya podían haber puesto a Jorge Javier que por lo menos da juego con los GIF.
[Imagen: tenor.gif]
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(07-06-2018, 01:22)xu10j4rs escribió: Ya podían haber puesto a Jorge Javier que por lo menos da juego con los GIF.
[Imagen: tenor.gif]

[Imagen: tenor.gif]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(06-06-2018, 23:18)jmartos94 escribió: Saludad al nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.

[Imagen: maxim-k1GI--620x349@abc.jpg]

Aydiomio.....

Al final no ha salido nada de Mª Teresa Campos para Interior y Corazon?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
En el curro ha estado comentando mi jefe que en sus tiempos se rumoreaba que hasta Borrell era gay. Qmeparto

Sacan del armario indiscriminadamente...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(01-06-2018, 17:31)MotorHooligan escribió: Cuando se destape toda la mierda de Bar España y resto de casos me creeré que algo ha cambiado

De momento la misma mierda con otro nombre

Los niños violados grabados sus testimonios en Youtube están a día de hoy encarcelados directamente sin juicio por injurias.

Para llegar al poder hay que pasar por una iniciación masónica, garganta profunda lo explica muy bien. Mario Conde lo deja caer en una conferencia de economía. Dos coincidencias son muchas.

En cuanto a "política", volvemos al bipartidismo. Es lo que interesa al M. Interior. Si ellos mismos se tienen cogidos de los huevos mutuamente, Imaginad lo que nos espera a los ciudadanos de a pié. Más impuestos, más inflación, más mierda.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
Bueno. Pues estaba esperando a ver si alguien lo ponía o no. Pero la ilusión se empieza a ir por el garete.

Primeras propuestas. El "presi" quiere subir los impuestos a las energías, concretando sobre todo carburantes y calefacción. Las reacciones no se hacen esperar.

https://www.elconfidencial.com/mercados/...s_1574540/

Merixel Batet quiere reformar la Constitución urgentemente. Vamos, que hay que plegar la Constitución a los deseos de los independentistas.

https://www.elconfidencial.com/espana/ca...s_1576459/

Una medida que puede ser interesante... pero que no es lo que parece. Subida de sueldos.

https://www.20minutos.es/noticia/3362574...-convenio/

Para que nos entendamos, NO propone subir el SMI pues ése es neto. La noticia habla del Salario por Convenio, que es bruto. Es decir, que la subida neta con suerte será de un 2%.

¿Opiniones?

Estoy deseando leer las propuestas del Ministerio de Igualdad, por ejemplo, a ver qué genialidades se les ocurren.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: