Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
(09-06-2018, 19:38)Stig's Cousin escribió: Bueno. Pues estaba esperando a ver si alguien lo ponía o no. Pero la ilusión se empieza a ir por el garete.

Primeras propuestas. El "presi" quiere subir los impuestos a las energías, concretando sobre todo carburantes y calefacción. Las reacciones no se hacen esperar.

https://www.elconfidencial.com/mercados/...s_1574540/

Merixel Batet quiere reformar la Constitución urgentemente. Vamos, que hay que plegar la Constitución a los deseos de los independentistas.

https://www.elconfidencial.com/espana/ca...s_1576459/

Una medida que puede ser interesante... pero que no es lo que parece. Subida de sueldos.

https://www.20minutos.es/noticia/3362574...-convenio/

Para que nos entendamos, NO propone subir el SMI pues ése es neto. La noticia habla del Salario por Convenio, que es bruto. Es decir, que la subida neta con suerte será de un 2%.

¿Opiniones?

Estoy deseando leer las propuestas del Ministerio de Igualdad, por ejemplo, a ver qué genialidades se les ocurren.

Saludos para todos.

Fue bonito mientras duró Number1

A mí me da igual izquierda que derecha la verdad. Solo pedía no plegarse ante los golpistas y lo han hecho el primer día. Y el segundo les han prometido una Constitución
Responder
Bien bien, pedrito ya ha enseñado la patita. Les va a conceder a las ratas catanazis lo que le pidan. Lo que no se es si es consciente de que con ello está firmando la sentencia de muerte del psoe en el resto de España. Y el final de su carrera política. Cuando se vea obligado, porque por las buenas no lo va a hacer, a convocar elecciones igual saca 20 diputados. Ay, mi pobre psoe, quien te ha visto y quien te ve.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(09-06-2018, 22:37)306tariffa escribió: Bien bien, pedrito ya ha enseñado la patita. Les va a conceder a las ratas catanazis lo que le pidan. Lo que no se es si es consciente de que con ello está firmando la sentencia de muerte del psoe en el resto de España. Y el final de su carrera política. Cuando se vea obligado, porque por las buenas no lo va a hacer, a convocar elecciones igual saca 20 diputados. Ay, mi pobre psoe, quien te ha visto y quien te ve.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La gracia está además en que prometen cosas que no tienen capacidad para cumplir. La reforma Constitucional que proponen no la podrían hacer ni con mayoría absoluta. Como para hacerla con 84 diputados. Aunque los apoyen Podemos y los independentistas siguen sin poder.

http://www.congreso.es/consti/constituci...169&tipo=2

Para reformar la Constitución hay dos métodos. El "blando" (art 167) y el "duro" (art 168).

En teoría para reformar la organización territorial (título VIII) valdría el blando, pero hay otros artículos que hablan de la integridad territorial (Título Preliminar por ejemplo) que también habría que tocar. Es decir, que tendrían que reformar por la vía dura.

Y si leéis los dos artículos veréis que para la reforma blanda les harían falta mínimo 3/5 de cada cámara, o bien mayoría absoluta en el Senado y 234 diputados en el Congreso. Si además dentro de los 15 días siguientes 1/10 de cualquier cámara solicita referéndum (y el PP lo solicitaría seguro, es decir, le basta con 18 diputados que lo quieran) hay obligación de hacerlo.

Para la reforma dura necesitan esos 234 diputados + elecciones + que vuelvan a aprobarla otros 234 diputados mínimo + referéndum obligatorio (toda España tendría que votar sí o no a la reforma). Vamos, que hoy por hoy el PSOE no tiene forma de hacerlo
.

Como ya dije para mi que Pedro está haciendo campaña. Porque promete cosas que ahora no puede cumplir. Les está diciendo a los ciudadanos "eh, mirad, yo quiero esto, pero si no me dais votos cuando haya elecciones no puedo". Con esto ganará los votos de los nacionalistas, pero habrá que ver los del resto de los españoles. El mío, si estaba dudoso, ya no lo tiene.

Ah. Vuelve la sanidad premium para todos, incluyendo a quienes acaban de llegar en patera. Cosas de la nueva Ministra de Sanidad. Los 500.000 que van a ser expulsados de Italia están aplaudiendo con las orejas.

Saludos para todos.
Responder
Y ahora más madera. Los inmigrantes ilegales del barco Aquarius, rechazados por Italia, para España, más concretamente Valencia.

Tenía mucha ilusión en este gobierno, pero la han cagado bien.

El efecto llamada y las risas de los italianos (ya se están riendo por las redes sociales), me ha puesto de malísima hostia.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(11-06-2018, 16:58)R19tsdriver escribió: Y ahora más madera. Los inmigrantes ilegales del barco Aquarius, rechazados por Italia, para España, más concretamente Valencia.

Tenía mucha ilusión en este gobierno, pero la han cagado bien.

El efecto llamada y las risas de los italianos (ya se están riendo por las redes sociales), me ha puesto de malísima hostia.

Pues cuando te enteres que Austria va a cerrar nosecuántos mezquitas y a expulsar imanes radicales... más de media centena... ya me imagino hacia dónde marcharán.

Y nosotros al revés, recogiendo todo lo que no quiere nadie. Me río por no llorar.

Saludos para todos.
Responder
Vamos a echar mucho de menos a Rajoy
Responder
Veo que se os ha pasado ya la euforia inicial.
Responder
(11-06-2018, 18:37)c3pu escribió: Veo que se os ha pasado ya la euforia inicial.

Sí :(
Responder
(11-06-2018, 18:37)c3pu escribió: Veo que se os ha pasado ya la euforia inicial.

Yo, como comprenderás, nunca he confiado en alguien que intenta contentar a todo Dios para auparse al sillón. Si no confío en los "quedabien" que te puedes encontrar por la calle, menos en los que ocupan un puesto de importancia.

Nos va a dar por el culo a todos a base de bien. Ya lo estoy viendo. Y ojalá me equivoque.

Saludos para todos.
Responder
(11-06-2018, 18:37)c3pu escribió: Veo que se os ha pasado ya la euforia inicial.

Nunca la tuve
Responder
(11-06-2018, 20:17)grinch escribió: Nunca la tuve

+1. Elrisas Elrisas Elrisas
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(11-06-2018, 17:15)Stig's Cousin escribió: Pues cuando te enteres que Austria va a cerrar nosecuántos mezquitas y a expulsar imanes radicales... más de media centena... ya me imagino hacia dónde marcharán.

Y nosotros al revés, recogiendo todo lo que no quiere nadie. Me río por no llorar.

Saludos para todos.
60 imanes. Turquía los ha amenazado con una guerra si lo hace.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(11-06-2018, 22:23)R19tsdriver escribió: 60 imanes. Turquía los ha amenazado con una guerra si lo hace.

Esto no lo sabía. Uh. Oh. Qué miedo. Me cago, vamos. Anda y que se vayan a pastar. Un país ajeno a la UE amenazando a un país miembro de la UE. Pfff.

¿Y éstos no querían entrar en la UE, que eran democráticos y toda la vaina? Pues ya se ve lo que respetan las decisiones de un país soberano, decisiones que además solo afectan a su territorio.

Saludos para todos.
Responder
(11-06-2018, 20:17)grinch escribió: Nunca la tuve

+1

En su día ya me tragué el anzuelo de ZP y por aquel entonces sí que me ilusioné bastante.

Era mucho más joven e impresionable... Muchísimo más. Con menos pelo y muchas más canas ya no cuela.

Además, una iniciativa política del calado de una moción de censura con el aval de ERC y Bildu para mí queda invalidada desde el primer momento. Más aún cuando tu representación parlamentaria es ínfima para algo tan serio como pretender gobernar en solitario.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
Tenemos baja en el nuevo gobierno.
Maxi Huerta dimite.

Que poco le ha durado la poltrona.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(13-06-2018, 18:23)BlackRolls escribió: Tenemos baja en el nuevo gobierno.
Maxi Huerta dimite.

Que poco le ha durado la poltrona.

Había defraudado a Hacienda 200 y pico mil euros por lo visto. Ha durado menos que Borrell en su día.

Si de verdad lo hizo que dimita le honra.

Saludos para todos.
Responder
(13-06-2018, 18:28)Stig's Cousin escribió: Había defraudado a Hacienda 200 y pico mil euros por lo visto. Ha durado menos que Borrell en su día.

Si de verdad lo hizo que dimita le honra.

Saludos para todos.


Yo estaba oyendo ahora la radio, y decían que antes, era lo que se hacía, y que no era que dejases de pagar impuestos, es que Hacienda te "postponía" esos pagos, para cosas de la empresa. Ahora bien, que si declarabas algo que no se correspondía con lo que era la actividad de la empresa, a cotizar, o sanción.

Pero no se hasta que punto será cierto.
Responder
(13-06-2018, 18:35)Nuxete escribió: Yo estaba oyendo ahora la radio, y decían que antes, era lo que se hacía, y que no era que dejases de pagar impuestos, es que Hacienda te "postponía" esos pagos, para cosas de la empresa. Ahora bien, que si declarabas algo que no se correspondía con lo que era la actividad de la empresa, a cotizar, o sanción.

Pero no se hasta que punto será cierto.

En su día me dijeron que la gente de la farándula estaban muy "bien" asesorados, ciertos ingresos los declaraban de forma que les desgravase mucho menos. Eso es una forma de defraudar. Hasta que Hacienda se coscó. Y así fue como les llegaron denuncias a gente como Teresa Campos, que pasaron de tener sus cuentas en orden a deber cientos de miles de euros.

Algunos ganaron, otros no, realmente habían "hecho mal" las declaraciones a Hacienda. Y se vieron de la noche a la mañana con deudas importantes.

El caso de Maxim Huerta pues no sé, digo todo esto porque estaba en la televisión y en el rollo del famoseo.

Saludos para todos.
Responder
A mí me chirría que el Presidente y su círculo no estuvieran al tanto de esta importante mancha en el historial de Huerta. Bien sencillo era saberlo.

¿De verdad fue tan malo el proceso de selección de personal para elegirlo? Joder, si en cualquier mierda de trabajo te pueden marear con tropecientos procesos de selección...

Ahora mismo Sánchez queda de puta madre ante la opinión pública cargándose a Huerta y todos tan contentos.

Sospecha y acertarás...
Responder
Parece que es a propósito, un aviso a navegantes. Para que cale en la sociedad que no se puede defraudar a papá estado, que no van a pasar ni una. Porque nadie se cree que no tuvieran esa información. Para ser mozo de almacén casi te hacen un CSI y no van a conocer a uno de los suyos .

Además dicen por ahí que vienen subidas de impuestos guapas
Responder
(13-06-2018, 21:27)renault18turbo escribió: Parece que es a propósito, un aviso a navegantes. Para que cale en la sociedad que no se puede defraudar a papá estado, que no van a pasar ni una. Porque nadie se cree que no tuvieran esa información. Para ser mozo de almacén casi te hacen un CSI y no van a conocer a uno de los suyos .

Además dicen por ahí que vienen subidas de impuestos guapas

Las tienes ahí arriba, en este mismo tema. No sé por qué pero es algo que no me pilla de sorpresa, y eso que decían que Sánchez no es partidario de subir impuestos Elboinas .

Por otro lado ¿qué os parece lo del barco Aquarius? Oída la respuesta de nuestro nuevo "presi", Italia se ofreció a pagar el combustible y escoltarlos a España. Como el barco no aguantaría el viaje... nos los traen ellos mismos, en sus barquitos. Solo falta el lacito de regalo.

Ya hay otro barco de otra ONG pidiendo lo mismo. ¿Efecto llamada? NOOOOOOOOOOOOO, QUÉ VA. Imaginaciones mías.

Saludos para todos.
Responder
Es un problema de Europa y no solo de España. Y como no lo está solucionando y parece que no lo va a solucionar lo único que podemos decir es : "DEP Europa, siempre saludaba".

A mí me parece bien acogerlo de manera puntual ( mis dies para cocainito, Frijolito y Ana Pastor, estos dos últimos desmarcándose del PP) pero acto seguido ponerse manos a la obra para evitar que siga sucediendo porque no es un problema humanitario, es geopolítico.

De todas formas es difícil opinar porque si se produce un efecto llamada eres responsable de posibles muertes que se produzcan. Me recuerda al Getafe FC que le ofreció trabajo al de la patada de la periodista. En realidad no arregló nada.

En resumen, que lo arregle la Merkel que sale mucho en las fotos y va por la vida de líder mundial. Hasta se encara con Trump la diva.
Responder
(13-06-2018, 18:28)Stig's Cousin escribió: Había defraudado a Hacienda 200 y pico mil euros por lo visto. Ha durado menos que Borrell en su día.

Si de verdad lo hizo que dimita le honra.

Saludos para todos.

Ha dimitido y es lo que debía de hacer (aunque no debería haber sido ministro) pero se ha ido de una forma muy poco elegante. Lanzando dardos y con salidas de tono
Responder
(13-06-2018, 22:43)RSport escribió: Pues por lo pronto tendrán paga de 530 pavos mensuales, manutención y casa. Con dos cojones... Y el gilipollas de Snchz animándoles a venir.
Vivo en casa de un tío de mi mujer mientras ahorro para hacerme la mía.
Por no tener no tengo ni beca para los libros de la niña. De ayudas para comprar algo ni hablamos.
Mi mujer y yo trabajamos un huevo de horas para poder vivir dignamente.
Y a estos, que la mitad parecen atletas, más de 500€, comida y casa. Es aberrante.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(13-06-2018, 22:16)grinch escribió: Ha dimitido y es lo que debía de hacer (aunque no debería haber sido ministro) pero se ha ido de una forma muy poco elegante. Lanzando dardos y con salidas de tono

Lo de la jauría que ha pedido su dimisión le ha sobrado. Y lo ha repetido varias veces. Muy mal. ¿Qué se esperaba, seguir en su puesto después del pufo con Hacienda? En fin...

En cuanto a lo del barco, ayer leí en varios sitios que Sánchez está valorando trasladarse a Valencia para recibir en persona a esta pobre gente. El mero hecho de plantearse tal posibilidad provoca arcadas.

Supongo que será más astuto y se ahorrará es foto tan ventajista y descarada. O no, tal vez es mucho suponer.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
(14-06-2018, 11:31)Marko Ramius escribió: Lo de la jauría que ha pedido su dimisión le ha sobrado. Y lo ha repetido varias veces. Muy mal. ¿Qué se esperaba, seguir en su puesto después del pufo con Hacienda? En fin...

En cuanto a lo del barco, ayer leí en varios sitios que Sánchez está valorando trasladarse a Valencia para recibir en persona a esta pobre gente. El mero hecho de plantearse tal posibilidad provoca arcadas.

Supongo que será más astuto y se ahorrará es foto tan ventajista y descarada. O no, tal vez es mucho suponer.

Con lo del barco y el buenismo no puedo, y es que por si fuera ya poco el hecho en si, lo único que provoca es mayor efecto llamada y mayor comercio de seres humanos.

Tampoco entiendo como es posible que lo hagan con la calculadora electoral, si estamos hartos ya de inmigración ilegal
Responder
(13-06-2018, 21:59)renault18turbo escribió: Es un problema de Europa y no solo de España. Y como no lo está solucionando y parece que no lo va a solucionar lo único que podemos decir es : "DEP Europa, siempre saludaba".

A mí me parece bien acogerlo de manera puntual ( mis dies para cocainito, Frijolito y Ana Pastor, estos dos últimos desmarcándose del PP) pero acto seguido ponerse manos a la obra para evitar que siga sucediendo porque no es un problema humanitario, es geopolítico.

De todas formas es difícil opinar porque si se produce un efecto llamada eres responsable de posibles muertes que se produzcan. Me recuerda al Getafe FC que le ofreció trabajo al de la patada de la periodista. En realidad no arregló nada.

En resumen, que lo arregle la Merkel que sale mucho en las fotos y va por la vida de líder mundial. Hasta se encara con Trump la diva.

Tú mismo lo dices. Es un problema geopolítico. Ergo traer los problemas a tu casa no soluciona nada, más bien lo agrava. Australia lo solucionó en su día con una única campaña.

[Imagen: australia-anti-immigration-ad.png]

Al primer barco que llegó y tuvo que dar media vuelta, se acabó, no vino ninguno más.

Me conoces bien. Siempre he hecho lo que me ha dado la gana con independencia de lo que opinen los demás. Esto es lo mismo. Hay que arreglar los problemas de casa primero, arreglar nuestra vida, y luego ya veremos.

Y precisamente por esto mismo pienso que primero sería arreglar los problemas que tenemos en nuestro país, y luego si tal meternos en historias de solucionar los problemas de otros. Si hay pasta y voluntad, que aquí nadie nos ha venido a arreglar nada, al contrario. Eso de tirar piedras en contra de nuestro propio tejado para "hacerse la foto" diciendo qué guays y solidarios somos es una estupidez.

Por cierto, lo que mencionas del Getafe... si solo fuera eso... el tío se quejaba de que "solo" le habían puesto curro, piso y paguita, pues él quería traerse a toda su familia (y no hablo de mujer e hijos precisamente, que esos ya estaban con él) en las mismas condiciones. Aún leí un artículo el otro día de otro inmigrante que también tenía paguita y casita, se titulaba "me esperaba más de España".

Resumiendo, mientras Italia, Austria y otros países de la UE están despertando, nosotros seguimos haciendo el tonto de "quedabienes". Por supuesto, pagando todo esto mientras miles de españoles nacidos aquí no tienen casa ni ayuda de ningún tipo, pasándolas putas y viviendo de sus familiares. Pero eh, franco, facha, caca, culo, pedo, pis.

Saludos para todos.
Responder
(14-06-2018, 12:51)Stig's Cousin escribió: Tú mismo lo dices. Es un problema geopolítico. Ergo traer los problemas a tu casa no soluciona nada, más bien lo agrava. Australia lo solucionó en su día con una única campaña.

[Imagen: australia-anti-immigration-ad.png]

Al primer barco que llegó y tuvo que dar media vuelta, se acabó, no vino ninguno más.

Me conoces bien. Siempre he hecho lo que me ha dado la gana con independencia de lo que opinen los demás. Esto es lo mismo. Hay que arreglar los problemas de casa primero, arreglar nuestra vida, y luego ya veremos.

Y precisamente por esto mismo pienso que primero sería arreglar los problemas que tenemos en nuestro país, y luego si tal meternos en historias de solucionar los problemas de otros. Si hay pasta y voluntad, que aquí nadie nos ha venido a arreglar nada, al contrario. Eso de tirar piedras en contra de nuestro propio tejado para "hacerse la foto" diciendo qué guays y solidarios somos es una estupidez.

Por cierto, lo que mencionas del Getafe... si solo fuera eso... el tío se quejaba de que "solo" le habían puesto curro, piso y paguita, pues él quería traerse a toda su familia (y no hablo de mujer e hijos precisamente, que esos ya estaban con él) en las mismas condiciones. Aún leí un artículo el otro día de otro inmigrante que también tenía paguita y casita, se titulaba "me esperaba más de España".

Resumiendo, mientras Italia, Austria y otros países de la UE están despertando, nosotros seguimos haciendo el tonto de "quedabienes". Por supuesto, pagando todo esto mientras miles de españoles nacidos aquí no tienen casa ni ayuda de ningún tipo, pasándolas putas y viviendo de sus familiares. Pero eh, franco, facha, caca, culo, pedo, pis.

Saludos para todos.

100% de acuerdo contigo. Lástima que estemos en aplastante minoría...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Otro más de acuerdo con el señor @Stig's Cousin
Responder
(14-06-2018, 13:09)108octanos escribió: 100% de acuerdo contigo. Lástima que estemos en aplastante minoría...

Minoría en absoluto. Pero la gente es muy queda bien y luego dice lo contrario con la boca pequeña
Responder


Salto de foro: