Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosworth in Crisis
#1
he visto ayer mismo este capítulo de Car SOS y es de lo mejorcito. Yo no entiendo de todo el inglés pero se deja ver perfectamente.
Está muy bien hecho no solo por la restauración del coche, sino sobre todo por la carga emocional que tiene detrás (diría que es lo más importante del capítulo)





un 10 para dailymotion, calidad super y ni una sola interrupción, no como en Youtube donde también está el vídeo y tenemos anuncios cada 5 minutos (tócate los bowlings)

Además me recuerda un caso que viví hace muchos años. Toparse con un Sierra Rs Cosworth parado en un garaje y sin motor (blanco en este caso), aunque el desenlace de una cosa y la otra no tenga nada que ver Roto2palm
Responder
#2
(13-04-2018, 13:48)Otto77 escribió: Me gusta mucho cómo dejan los coches en esta serie, a mi modo de ver mucho mejor que en "Joyas sobre ruedas". El rollo de incluir el sentimentalismo y las desgracias de la gente ya no me gusta tanto.

el sentimentalismo es fundamental en estos casos. ¿Por qué si no va a estar un cochazo como un sierra cosworth 15 años en un garaje?
me parece muy adecuado, siempre hay un motivo para que una persona deje a su mayor joya, su mayor sueño, acumulando polvo en un garaje.

si no hay sentimentalismo mejor vamos todos en bus.
Responder
#3
Este episodio también mola, Lancia Delta Integrale



Responder


Salto de foro: