Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Existen los hd prv ? y sobre las alertas
#1
Lo primero, existen los hp prv o como se quieran llamar aquí, para dar privacidad a los temas ?

Por otro lado, las notificaciones de las alertas, cuando un usuario te responde citando, te llegan dos notificaciones, se puede hacer que llegue sólo una ?
Responder
#2
(21-01-2017, 21:08)Bico escribió: Lo primero, existen los hp prv o como se quieran llamar aquí, para dar privacidad a los temas ?

Por otro lado, las notificaciones de las alertas, cuando un usuario te responde citando, te llegan dos notificaciones, se puede hacer que llegue sólo una ?

No consideramos que en MotorFaq tengamos que limitar la entrada a los temas de miembros registrados, lo único que si pedimos es que los temas +18 lleven el +18 porque de lo contrario serán borrados.

La "privacidad" la tenemos en el subforo Sala De Estar, el contenido de ese subforo no está visible para los no registrados.

Un saludo.
Responder
#3
(22-01-2017, 01:33)MotorFAQ escribió: No consideramos que en MotorFaq tengamos que limitar la entrada a los temas de miembros registrados, lo único que si pedimos es que los temas +18 lleven el +18 porque de lo contrario serán borrados.

La "privacidad" la tenemos en el subforo Sala De Estar, el contenido de ese subforo no está visible para los no registrados.

Un saludo.

gracias  Mola 

edito, lo de la privacidad lo decía más bien para que ciertos temas no se vean desde fuera del foro, bien sea por no registrasdos, google, etc, habrá gente que le interese presentar su coche u otras cosas sin que nadie ajeno lo pueda registrar @MotorFAQ
Responder
#4
(22-01-2017, 01:33)MotorFAQ escribió: No consideramos que en MotorFaq tengamos que limitar la entrada a los temas de miembros registrados, lo único que si pedimos es que los temas +18 lleven el +18 porque de lo contrario serán borrados.

La "privacidad" la tenemos en el subforo Sala De Estar, el contenido de ese subforo no está visible para los no registrados.

Un saludo.

El garaje no aparece si no estás registrado, tampoco, no?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(22-01-2017, 01:51)108octanos escribió: El garaje no aparece si no estás registrado, tampoco, no?

Correcto.

He puesto el ejemplo de sala de estar pero Garaje solo está disponible para los miembros registrados.
Responder
#6
(22-01-2017, 01:54)MotorFAQ escribió: Correcto.

He puesto el ejemplo de sala de estar pero Garaje solo está disponible para los miembros registrados.


Eso @Bico , no hay problema con las presentaciones porque el Garaje ni siquiera se ve que existe si no estás registrado Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(22-01-2017, 01:56)108octanos escribió: Eso @Bico , no hay problema con las presentaciones porque el Garaje ni siquiera se ve que existe si no estás registrado Mola

Mola Mola
Responder
#8
(22-01-2017, 01:54)MotorFAQ escribió: Garaje solo está disponible para los miembros registrados.
Entrando desde  ventana de incognito al foro, sin loguearse con usuario ni nada se puede acceder al garaje y leer los hilos! porfi, arreglarlo porque da cosiya que se pueda leer TODO desde fuera :( y si no es mucho pedir, que no salga indizado el el gran google!!! os dejo capturas para que lo comprobeis!

Fijaos en el 1 Invitados!!!!

[Imagen: 7UrQPBQ.png]
[Imagen: 5Q8WcSf.png]
Hagamos de este un gran foro!!!
Responder
#9
(22-01-2017, 15:13)eldelsamu escribió: Entrando desde  ventana de incognito al foro, sin loguearse con usuario ni nada se puede acceder al garaje y leer los hilos! porfi, arreglarlo porque da cosiya que se pueda leer TODO desde fuera :( y si no es mucho pedir, que no salga indizado el el gran google!!! os dejo capturas para que lo comprobeis!

Fijaos en el 1 Invitados!!!!

[Imagen: 7UrQPBQ.png]
[Imagen: 5Q8WcSf.png]
Hagamos de este un gran foro!!!

Sí, me refiero al garaje donde se hacen las presentaciones, lo demás se puede ver
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
Se podrían hacer votaciones, poner todos los subforos y votar que si y que no se puede ver sin estar registrado, pero lo que está claro es que el garaje debe ser sólo para registrados
Responder
#11
(22-01-2017, 15:13)eldelsamu escribió: Entrando desde  ventana de incognito al foro, sin loguearse con usuario ni nada se puede acceder al garaje y leer los hilos! porfi, arreglarlo porque da cosiya que se pueda leer TODO desde fuera :( y si no es mucho pedir, que no salga indizado el el gran google!!! os dejo capturas para que lo comprobeis!

Fijaos en el 1 Invitados!!!!

[Imagen: 7UrQPBQ.png]
[Imagen: 5Q8WcSf.png]
Hagamos de este un gran foro!!!

En el subforo garaje +vip no se puede entrar desde fuera. En los demás sí
Responder
#12
(22-01-2017, 01:33)MotorFAQ escribió: No consideramos que en MotorFaq tengamos que limitar la entrada a los temas de miembros registrados, lo único que si pedimos es que los temas +18 lleven el +18 porque de lo contrario serán borrados.

La "privacidad" la tenemos en el subforo [b]Sala De Estar, el contenido de ese subforo no está visible para los no registrados.[/b]

Un saludo.

Revisad esto, porque desde fuera, sin loguear, se entra en la Sala de Estar.
Desde navegador de pc y versión móvil también, en tapatalk no.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#13
yo al post the grand tour no puedo entrar.
Responder
#14
Yo con 3 mensajes ya pude.
Responder
#15
Yo creo que los tengo... y nada... que no quiere
Responder
#16
yo participé en el hilo y nada, no puedo entrar
Responder
#17
(29-01-2017, 02:24)ajoslocos escribió: yo al post the grand tour no puedo entrar.

(29-01-2017, 04:04)bakari escribió: Yo con 3 mensajes ya pude.

(29-01-2017, 18:21)djbel escribió: Yo creo que los tengo... y nada... que no quiere

(29-01-2017, 22:42)JWinchexter escribió: yo participé en el hilo y nada, no puedo entrar

Probad cuando tengáis 10 mensajes a ver si pudiera ser es el problema.
Responder
#18
pues empiezo con los mensajes
Responder


Salto de foro: