Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda academia
#31
(16-06-2018, 08:45)grinch escribió: Ser funcionario tiene sus ventajas, es innegable, pero tampoco es la panacea. Normalmente no te permite desarrollarte plenamente como profesional, estás sujeto a un tipo de trabajo muy concreto y el sueldo normalmente tampoco da para grandes lujos.

Ojo, que no lo crítico ni mucho menos, porque es normal querer trabajar para el estado con el panorama laboral



hoy he visto en las noticias no me acuerdo en donde oposiciones se han presentado para celador 20.000 personas para 140 plazas Roto2rie hay mucha hambre
Responder
#32
(16-06-2018, 19:36)108octanos escribió: No es la panacea ni de cerca, pero con el panorama como está... Y a ver lo que nos queda por venir en los próximos años, si mejora la cosa o qué pasa.




Mejorar mala pinta tiene por ponerte un ejemplo mi profesión esta reventada completamente hace tiempo dieron un reportaje y dijeron que el 90 por ciento estaban en el paro Roto2nuse Estamos hablando de Jaen, para encontrar curro de lo mio o te vas a Madrid o a Barcelona eso si a comer mierda y a pasar necesidades ya que el sueldo pelao son 870 euros
Responder
#33
Acabo de llegar hace poco a este foro y me he encontrado este hilo, yo estoy en la misma situación que quiero ganarme unas oposiciones para tener algo estable en este país, ya que se ve que ser funcionario es lo único seguro, donde te paguen un salario decente, hagas tus horas, tengas tus vacaciones, y puedas estar tranquilo con respecto a tu futuro, una pena pero es la realidad, así de mal estamos.

Yo las academias que habéis mencionado no las conozco, yo me he estado fijando en https://www.ruthgalvan.es/, se ve que llevan muchos años, y prefiero pagar algo más y que resulte de calidad y aprovechar bien el tiempo, es que del resto, hasta que las pruebe no lo sabré, y tampoco me apetece cambiar de una academia a otra distinta en unos meses.
Si alguien sabe algo más, me gustaría escuchar vuestras recomendaciones, y los que comentasteis en el foro que es lo que hicisteis al final, si habéis hecho unas oposiciones, y conocer vuestras experiencias.
Gracias,
Responder
#34
(11-03-2022, 12:55)Alba escribió: Acabo de llegar hace poco a este foro y me he encontrado este hilo, yo estoy en la misma situación que quiero ganarme unas oposiciones para tener algo estable en este país, ya que se ve que ser funcionario es lo único seguro, donde te paguen un salario decente, hagas tus horas, tengas tus vacaciones, y puedas estar tranquilo con respecto a tu futuro, una pena pero es la realidad, así de mal estamos.

Yo las academias que habéis mencionado no las conozco, yo me he estado fijando en https://www.ruthgalvan.es/, se ve que llevan muchos años, y prefiero pagar algo más y que resulte de calidad y aprovechar bien el tiempo, es que del resto, hasta que las pruebe no lo sabré, y tampoco me apetece cambiar de una academia a otra distinta en unos meses.
Si alguien sabe algo más, me gustaría escuchar vuestras recomendaciones, y los que comentasteis en el foro que es lo que hicisteis al final, si habéis hecho unas oposiciones, y conocer vuestras experiencias.
Gracias,


Hola yo sin esperarlo me llamaron de lo mío para cubrir las vacaciones de un compañero y luego cubrir la baja de otro compañero después de 4 años me ha echo indefinido, en mi caso menos mal que no me apunte ala academia y solte pasta ya que no podria haber ido ni un solo día
Responder


Salto de foro: