15-06-2018, 10:32
Calificación:
Volkswagen Passat Restyling (2019)
|
15-06-2018, 12:25
No esperamos sorpresas.
15-06-2018, 14:29
15-06-2018, 15:05
15-06-2018, 15:26
(15-06-2018, 14:29)grinch escribió: La verdad es que no, pero el Passat ha hecho de su sobriedad una virtud. Soporta muy bien el paso del tiempo La verdad es que para muchos es un valor, pero no siempre ha sido así. Hubo generaciones que arriesgaron y sorprendieron y no por ello dejaron de ser exitosas. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
16-06-2018, 08:05
(15-06-2018, 15:26)DILINGER escribió: La verdad es que para muchos es un valor, pero no siempre ha sido así. Hubo generaciones que arriesgaron y sorprendieron y no por ello dejaron de ser exitosas. Tendrían su éxito, pero que mal envejecieron... Volkswagen ha encontrado su fórmula y a mi me gusta. Aunque puedan parecer excesivamente continuistas ahí están los golf y Passat con unos cuantos años a sus espaldas manteniendo una línea que sigue vigente
16-06-2018, 09:23
(16-06-2018, 08:05)grinch escribió: Tendrían su éxito, pero que mal envejecieron... Volkswagen ha encontrado su fórmula y a mi me gusta. Aunque puedan parecer excesivamente continuistas ahí están los golf y Passat con unos cuantos años a sus espaldas manteniendo una línea que sigue vigente No sé, no creo que hayan envejecido tan mal, no hablo de modelos más antiguos como el B3, sino el B5 o B6 a mí me parece que continúan siendo coches que se siguen viendo bien, aún parecen coches buenos y con cierto empaque. Me gustan más que el B7 por ejemplo. Aunque entiendo la línea elegida, es la fórmula aplicada por las premium desde hace tiempo y tiene sus ventajas, pero al final como aficionado y al margen de lo buenos productos que sean, estéticamente simplemente sale un coche que están bien, pero que no me despiertan interés. Aunque para hacer lo de Lexus, pues casi que mejor. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
16-06-2018, 09:41
Aunque yo sea defensor del continuismo, pero una cosa es mantener un diseño base y otra deformarlo hasta que no aguante más. Y en VAG ahora usando las mismas líneas de tensión y demás, se me hace excesivamente monótono. En Audi el diseño single frame lo veo algo forzado en algunos modelos (A8 con una parrilla quizás demasiado exagerada, o el Q7 que directamente me parece espantoso al lado de su competencia). Y en VW ídem, el TRoc me parece que tiene un diseño interesante (aunque básicamente es un Q2), y se ve juvenil y fresco para ser un VW, pero luego ves el Polo... y es soso, anticuado y aburrido.
16-06-2018, 13:00
(15-06-2018, 14:29)grinch escribió: La verdad es que no, pero el Passat ha hecho de su sobriedad una virtud. Soporta muy bien el paso del tiempo (16-06-2018, 08:05)grinch escribió: Tendrían su éxito, pero que mal envejecieron... Volkswagen ha encontrado su fórmula y a mi me gusta. Aunque puedan parecer excesivamente continuistas ahí están los golf y Passat con unos cuantos años a sus espaldas manteniendo una línea que sigue vigente +1
carpe diem
16-06-2018, 13:35
16-06-2018, 13:49
(16-06-2018, 13:07)Phaeton escribió: 13 años Opino lo mismo. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
16-06-2018, 15:06
16-06-2018, 18:20
17-06-2018, 00:34
17-06-2018, 09:55
Y las luces diurnas están pésimamente resueltas, parecen faros de tuneo barato.
19-06-2018, 17:07
Cazada la versión China. A saber si quedará algo de ese estilo para el europeo
https://www.autoevolution.com/news/2019-...26477.html#
19-06-2018, 17:11
Me encaja.
19-06-2018, 17:18
Pues me encanta. Se ve mucho más bonito. Ojalá llegue a Europa.
(19-06-2018, 17:07)A.P.M. escribió: Cazada la versión China. A saber si quedará algo de ese estilo para el europeo Me parece con menos empaque que el actual. No sé yo si se asemejará. El camuflado parece mantener la matrícula trasera en el paragolpes. El Passat chino es completamente distinto al nuestro, no? Los perfiles son muy distintos.
19-06-2018, 18:47
(19-06-2018, 18:35)RSport escribió: Debe ser un modelo chino, igual que el Passat estadounidense. El Passat europeo se vende en China bajo el nombre de Magotan, y desde luego, el perfil del coche de las fotos no encaja para nada con la generación B8. Para mí que será una suerte de Jetta alargado (el perfil es muy similar) para el mercado chino, y como tenían libre el nombre Passat en ese mercado, pues a tirar millas. Exacto. Tu lo has dicho más fino que yo
19-06-2018, 20:06
Da para un libro la cantidad de berlinas o sedanes de VW...este es desconocido.
22-08-2018, 17:55
23-08-2018, 09:52
Aparenta ser ligero, del estilo del Golf. Vamos, que no intentan "revolucionar" el modelo...
23-08-2018, 10:07
(23-08-2018, 09:52)pikolotk escribió: Aparenta ser ligero, del estilo del Golf. Vamos, que no intentan "revolucionar" el modelo... ¿Revolución en VW?. Con lo bien que les va, ni lo sueñes. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
23-08-2018, 11:16
Espero que no lo destrocen.
23-08-2018, 15:12
(19-06-2018, 17:07)A.P.M. escribió: Cazada la versión China. A saber si quedará algo de ese estilo para el europeo A mi me pega más que esté sea el próximo Passat norteamericano. En China, el Passat americano se llama igual, y el Passat europeo es el Magotan.
23-08-2018, 17:03
23-08-2018, 19:18
23-08-2018, 20:45
Jejeje, como al típico estirado con Passat le digan que lleva un Magotan chino, le da un jamacuco...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|