Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como están papirrines? Youtuber salomundo
#1
Para los que no conozcáis este canal aquí os traigo uno de sus vídeos. A mi me encantan sus vídeos. Me parecen muy frescos y divertidos.

Responder
#2
yo la lo conocia.
son videos peculiares y hay que adaptarse al habla mexicana
Responder
#3
Si que es un poco peculiar, pero dice muchas cosas ciertas
Responder
#4
El otro dia vi unos de sus videos sobre un Lamborghini y me parecia majo el tipo, no es de los tipicos youtubers que enseñan por fanfarronear o chulearse, explica la cosas y las enseña sin chuleria
Responder
#5
(18-06-2018, 20:09)fabiotasa2 escribió: yo la lo conocia.
son videos peculiares y hay que adaptarse al habla mexicana

Pero si habla y jala bien wey, eres tú que no entiendes ni verga.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
(18-06-2018, 21:16)BlackRolls escribió: Pero si habla y jala bien wey, eres tú que no entiendes ni verga.

jajajjaajaj si yo lo entiendo, pero no quita que haya cosas que son diferentes.

Sin ir mas alla para ellos las llantas es lo que a nosotros la goma.

y nuestras llantas son sus rines.
Responder
#7
Lo sigo desde hace tiempo, está entretenido y da un punto de vista interesante sobre ciertas cosas.
Responder
#8
Yo admito que me enganchó con sus primeros vídeos. Era divertido. Pero ya me he cansado. Hace ya por lo menos un mes que no le sigo.
Responder
#9
otro insoportable podrido de dinero y sin gusto alguno
Responder
#10
(19-06-2018, 12:22)Kyusha escribió: otro insoportable podrido de dinero y sin gusto alguno

No es el típico niño bien dilapidando la fortuna de su padre en coches, este hizo dinero desde abajo y sabe cosas de coches, no es un mal canal en absoluto donde sale gente haciendo ostentación sin más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
A mi me resulta entretenido, aunque cueste un poco entenderlo Elrisas
Responder
#12
(19-06-2018, 15:42)DILINGER escribió: No es el típico niño bien dilapidando la fortuna de su padre en coches, este hizo dinero desde abajo y sabe cosas de coches, no es un mal canal en absoluto donde sale gente haciendo ostentación sin más.

yo eso no lo critico
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#13
Yo lo siento pero lo mismo, no lo trago ni de coña, me parece que tiene un perfil bastante ignorante tipo javith pero en mejor (tampoco hace falta mucho). Y hoy en dia para ver cochazos y voces autorizadas de verdad tienes videos de jay leno, el ingles este alto de pelo blanco que no me acuerdo como se llama, chris harris...

Para ver paletadas, pongo capitulos viejos de top gear que son las risa y audiovisualmente estan a mil km de los youtubers estos
Responder
#14
No sé, a mí no me disgusta.

A mí tampoco me caía especialmente bien al principio, pero tiene otros vídeos más personales y la verdad es que bueno, no parece en absoluto mal tipo, no le han regalado lo qeu tiene, siempre se muestra agradecido a la vida por ello, intenta motivar y ayudar a otros para triunfar... me cae bien.

La vida le sonríe y lo aprovecha. Hace bien.
Responder
#15
(20-06-2018, 15:55)DILINGER escribió: No sé, a mí no me disgusta.

A mí tampoco me caía especialmente bien al principio, pero tiene otros vídeos más personales y la verdad es que bueno, no parece en absoluto mal tipo, no le han regalado lo qeu tiene, siempre se muestra agradecido a la vida por ello, intenta motivar y ayudar a otros para triunfar... me cae bien.

La vida le sonríe y lo aprovecha. Hace bien.

Estoy de acuerdo. Además sus vídeos me resultan entretenidos
Responder
#16
A mi tambien me resultan entretenidos. Me hace gracia como habla y enseña detalles de los coches que no sin fáciles de ver en otros medios.

En muchas cosas de su "escala" de valoraciones no coincido (como criticar las puertas convencionales del huracán/ Ferrari o su entusiasmo con los sistemas de infotainment), pero ya digo, me entretiene.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder
#17
Ayer vi el de Farghini que se compró un Mercedes y él otro y vaya risa. El Farghini ese es un personaje en sí mismo.
Responder
#18
(21-06-2018, 13:03)DILINGER escribió: Ayer vi el de Farghini que se compró un Mercedes y él otro y vaya risa. El Farghini ese es un personaje en sí mismo.

Pues cuando veas el de las caralladas que se traen probando las hamburguesas normales/vegetarianas...
Responder
#19
(21-06-2018, 13:15)Nuxete escribió: Pues cuando veas el de las caralladas que se traen probando las hamburguesas normales/vegetarianas...

Ya lo vi la semana pasada.

Me falta el del Ferrari en Inglaterra por ver.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(21-06-2018, 13:15)Nuxete escribió: Pues cuando veas el de las caralladas que se traen probando las hamburguesas normales/vegetarianas...

El de las hamburguesas me sobraba Roto2nuse
Responder
#21
(21-06-2018, 13:22)DILINGER escribió: Ya lo vi la semana pasada.

Me falta el del Ferrari en Inglaterra por ver.

Se ha comprado un Ferrari? Pero si hizo un vídeo hace tiempo donde echaba pestes y lo tituló: Es por ésto que no tengo un Ferrari. Hmmm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#22
(21-06-2018, 23:19)c3pu escribió: Se ha comprado un Ferrari? Pero si hizo un vídeo hace tiempo donde echaba pestes y lo tituló: Es por ésto que no tengo un Ferrari. Hmmm

Pero no hablaba mal de los coches, sino de las mamonadas de la marca y los concesionarios. Yo no lo vi, no sé si se lo compró, si acompañó a un amigo a por él o qué.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
Aquí el último vídeo, el del Ferrari



Responder
#24
(22-06-2018, 09:16)Krolencio escribió: Hay muchas cosas que Alejandro que me gustan, me gusta que como bien decís por ahí arriba hizo su fortuna desde abajo, y ahora está disfrutando de lo conseguido. Me gusta su caracter desenfadado, jovial y cercano que tiene, pero luego hay cosas que realmente no me gusta... como ir pregonando que todo el mundo puede llegar donde él está (típico de los yankies) e ir dando falsas expectativas a todo el mundo y no... no todo el mundo puede llegar a esos niveles, si no habría mas gente con similares números en la cuenta.
Hay un dato que él nunca ha contado y que a veces se le escapa como en el vídeo en el que va a recoger el Lambo de su "amigo" al hotel de Beberly hills, y es que él tiene un "padrino"... si... una persona que te "acoge" te presenta a las personas indicadas (mucho más efectivo que simplemente dejarte dinero) para que tu "carrera" despegue exponencialmente.

Hay otras filosofías que sí me gustan como la de disfrutar de lo que adquieres (tipo coches) o de la compañía de tu mujer, pero es que luego le sale la vena de rico podrido de pasta, y se le ve comiendo hamburguesas en un mercedes AMG recién sacado del concesionario y que encima se lo compró por capricho porque lo vió allí, que indica que prácticamente no le cuesta dinero, ni le tiene ningún apego, por mucho que diga en el video que sí y tal, ya que seguro que muchos de nosotros seguramente solo el esfuerzo de comprárnoslo haría que lo cuidásemos como "oro en paño".

Luego leo en los vídeos que a la gente le gusta porque se va con sus "amigos" a comer comida basura... pero es que encima lo que no se dan cuenta es que esas personas que salen en sus vídeos son asalariados suyos Facepalm que se lleve bien con ellos pues si... pero al fin y al cavo es gente que trabaja para él, y son cosas que la verdad no se cómo no se dan cuenta. No os creáis todo, ni veáis todo como posible porque no es así, tened en cuenta que para él es un trabajo y aunque se divierte haciéndolo y sus "amigos" también, no deja de buscar un beneficio económico. Y si no me creéis... os habéis preguntado alguna vez... ¿porqué teniendo los coches que tiene... en su garaje hay una "mierda" de Smart entre ellos?

Estoy de acuerdo con lo que dices. Para empezar es imposible para la gran mayoría alcanzar esos niveles de ingresos, pero es que además, aunque suelta charlas motivantes (que están muy bien) nunca termina de dar la clave de cómo empezó.
Tampoco sabía que sus amigos eran sus asalariados y me ha decepcionado un poco leerlo.

También estoy de acuerdo en lo de comer en el coche...eso yo no lo haría nunca. Tal vez si estuviese tan podrido de dinero que todo me diese igual, pero no solo eso, el tío sale con el coche recién estrenado y ya pegándole acelerones....

Lo del smart lo comentó un día y a mi me convenció. Dice que le resulta interesante de cara a los seguros, porque los tendrá como flota supongo y el smart será el coche principal. Así se ahorra un dinero en primas, pero además de eso, para hacer recados por las cercanías de su casa es el coche que utiliza.
Responder
#25
(22-06-2018, 11:14)Krolencio escribió: Hombre... cuando digo asalariados, y que son "amigos" igual soy un poco tremendista, no sé cómo lo tendrá montado, sé que en uno de sus primeros videos en el canal en habla inglesa decía que normalmente sus proyectos duraban más o menos 4 años de media, el cámara... Buddy decía algo así como.. "bueno al menos tengo el trabajo asegurado durante 4 años" igual son socios con un porcentaje (seguro que sí) de ésta empresa de youtube y de las famosas carteras para niños, las gorras y tal, aparte tanto Buddy y Farshad serán gente que les agrade a Alejandro porque se lleva bien con ellos y tal, que sean de confianza y leales, al final pasa mucho tiempo con ellos y no puedes hacer que cualquiera esté en tu casa, con tu esposa, con tus coches, tus "secretos"... pero no dejan de ser personas que trabajan para el, y que todo lo que hace realmente tendrá un porqué, seguramente su camioneta no hubiese tenido ni un pedido, no pasaría de un mero prototipo... si no se hubiese hecho tan conocido por medio de youtube.

Pues si...pero bueno, a nivel de usuario, me quedo con que son vídeos entretenidos, enseña algunas cosas especiales y lo hace con gracia
Responder
#26
Fíjense en esta madre, qué les parese mis perros?

Mi compañero de piso me lo puso hará unos tres o cuatro meses, y no me dio mala impresión para nada. Cómo decís, no es el típico niñato que tiene su fortuna gracias a papá y va comportándose como tal. Por esa parte me gusta, pero no me atrae mucho su estilo, y los superdeportivos, a decir verdad, no me llaman excesivamente la atención
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#27
Contando cosas del Car Week de Monterey, Pebble Beach...

Responder
#28
(31-08-2018, 09:44)DILINGER escribió: Contando cosas del Car Week de Monterey, Pebble Beach...


Tenía pendiente ver ese vídeo así que he aprovechado. Tiene gracia su camioneta, siendo americano y viviendo cerca del conce que las ha preparado sería un puntazo.

Me gustan las ideas de este tío, expresa claro lo que piensa y nos habla y muestra cosas de las que no tendríamos acceso de otro modo.

25.000€ por aparcar el coche en la campa o 100.000€ donde el rolls... Roto2rie
Responder
#29
Yo flipé con lo que cobran, me parece acojonante y tiene toda la razón el hombre este.
Responder
#30
Pues parece que tras el incendio del senna se deshace de todos los deportivos. Hay quien piensa que tiene apuros económicos... A saber lo que hay detrás.



Responder


Salto de foro: