Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Renault Siete/7 en Documentos del Motor
#1
Muy buenas!

Como siempre comparto con vosotros el último de los trabajos de Documentos del Motor. En este caso le toca el turno al Renault Siete, un coche exclusivo de FASA Renault, que como sabéis solo se comercializó en España y que nacía para competir con el Seat 127 4 puertas, otra rareza únicamente nacional.



Responder
#2
Aquellos coches de las familias españolas... La verdad que nunca me gustó el siete
Responder
#3
(20-06-2018, 20:35)SantiDocuMotor escribió: Muy buenas!

Como siempre comparto con vosotros el último de los trabajos de Documentos del Motor. En este caso le toca el turno al Renault Siete, un coche exclusivo de FASA Renault, que como sabéis solo se comercializó en España y que nacía para competir con el Seat 127 4 puertas, otra rareza únicamente nacional.




Muchas gracias, genial como siempre. Saludos Smile .
Responder
#4
Me encanta.... siempre me pareció un diseño gracioso
Responder
#5
Me trae buenos recuerdos... La madre de una compañera del cole siempre nos iba a recoger en uno...

Y al cabo de muchos años, un amigo tuvo uno con el que nos dimos buenos paseos...


Buen reportaje Aplauso
Responder
#6
(21-06-2018, 17:15)Didi H. escribió: Me trae buenos recuerdos... La madre de una compañera del cole siempre nos iba a recoger en uno...

Y al cabo de muchos años, un amigo tuvo uno con el que nos dimos buenos paseos...


Buen reportaje Aplauso

Muchas gracias! De una manera u otra, nos trae recuerdos a todos los que ya pasamos de los 40...
Responder
#7
Me gusta mucho el Siete, mi abuelo tuvo uno y me trae recuerdos de mi infancia. Es un de esos coches que no descarto tener en un futuro.
A la espera de ver el video reportaje completo.
Gracias Mola
Responder
#8
(25-06-2018, 14:24)d4ni escribió: Me gusta mucho el Siete, mi abuelo tuvo uno y me trae recuerdos de mi infancia. Es un de esos coches que no descarto tener en un futuro.
A la espera de ver el video reportaje completo.
Gracias Mola

Muchas gracias!! Allí nos vemos
Responder
#9
Comparto con vosotros el primero de los vídeos dedicados al Renault Siete/7 en el contamos la historia y evolución de este coche tipical spanish.

Salud!



Responder
#10
Ese Siete está de cine, gracias por el vídeo... Esperando el de las tomas en detalle... Aplauso
Responder
#11
(26-08-2018, 16:24)Didi H. escribió: Ese Siete está de cine, gracias por el vídeo... Esperando el de las tomas en detalle... Aplauso

Muchas gracias, nos vemos en la segunda entrega
Responder
#12
Visto! muchas gracias, poco se habla del Siete, y bien se merece este vídeo. Mola
Responder
#13
Gracias por el vídeo Santi, como siempre muy interesante e instructivo.
Responder
#14
(28-08-2018, 20:06)John Deere escribió: Gracias por el vídeo Santi, como siempre muy interesante e instructivo.

Un placer, estoy ya currando en la segunda parte, en la que analizaremos con detalle al protagonista, un Siete "normal" matriculado en abril de 1975.

Saludos
Responder
#15
Por lo que se vé, es un primera serie, sin luz de marcha atrás y con aquel peculiar sistema que tenían para abrochar los cinturones.
Responder
#16
(30-08-2018, 10:04)d4ni escribió: Por lo que se vé, es un primera serie, sin luz de marcha atrás y con aquel peculiar sistema que tenían para abrochar los cinturones.

Exacto, de los primeros "normales". Matriculado en abril del 75
Responder
#17
Ahí va la segunda parte del reportaje. El Siete al desnudo!!

El protagonista es un "normal" matriculado en abril de 1975 y nos descubre todos sus secretos (carrocería, mecánica, interior, prensa de la época).

Espero que os sea instructivo. Saludos y gracias por seguir el canal.



Responder
#18
Visto. Muchas gracias por tus vídeos.
Responder
#19
Gracias siempre a vosotros! Un abrazo
Responder
#20
Otro video disfrutado del primero al ultimo segundo, muchas gracias!!

El siete está de escándalo, mi enhorabuena al propietario.

Santí, para cuando un video del Renault 8?
Responder
#21
(02-09-2018, 19:47)John Deere escribió: Otro video disfrutado del primero al ultimo segundo, muchas gracias!!

El siete está de escándalo, mi enhorabuena al propietario.

Santí, para cuando un video del Renault 8?

Muchas gracias!!

Pues tengo pendiente grabar uno, de los últimos. Faro trasero grande y parachoques delantero recto... Y no es TS, jejeje
Responder


Salto de foro: