Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace un año decidi dar un cambio a mi vida
#27
(07-06-2020, 15:53)BlackRolls escribió: ¿Que salidas tiene una filología?

Desde la esquina más profunda del bar, apoyado en la barra, te diría que o academias, o profesor de instituto/colegio/universidad. Es algo que se presta mucho a opositar también, y eso es algo para lo que ahora mismo no estoy preparado.

(07-06-2020, 16:23)fonsi233 escribió: Yo en primero deje todas en el primer cuatrimestre y aprobé todo en el segundo. Venía de un ciclo superior y bueno fue bastante "bien"

Segundo fue parecido, pero el tercer y cuarto año...Facepalm

Los dos primeros años no fue tanto tirar el tiempo, por que me convalidación asignaturas al cambiar de grado, pero los dos últimos años solo sirvieron para perder el tiempo

Que tienes pensado hacer ahora?

Más o menos lo que yo, sí. Primero bien, segundo salvable al final y después, mierda. Aún así me gustaría terminarla aunque sea para tener el título, pero ahora mismo no lo veo posible.

Ahora estoy a ver si entro en el cfgs de automoción, porque al venir de un bachiller de letras con notas normalitas creo que lo tengo jodido y me va a tocar empollarme la prueba de acceso este verano y aún así las opciones son mínimas. En el peor de los casos, o me la estudio durante todo el año que viene y mientras busco algún curro o le doy caña a los idiomas, que se me dan bastante bien. En la carrera se le da mucha caña a las literaturas y a la sintaxis y ya las tengo bastante aborrecidas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hace un año decidi dar un cambio a mi vida - por RadioEspantoso - 07-06-2020, 17:45

Salto de foro: