Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace un año decidi dar un cambio a mi vida
#29
(07-06-2020, 17:45)RadioEspantoso escribió: Desde la esquina más profunda del bar, apoyado en la barra, te diría que o academias, o profesor de instituto/colegio/universidad. Es algo que se presta mucho a opositar también, y eso es algo para lo que ahora mismo no estoy preparado.


Más o menos lo que yo, sí. Primero bien, segundo salvable al final y después, mierda. Aún así me gustaría terminarla aunque sea para tener el título, pero ahora mismo no lo veo posible.

Ahora estoy a ver si entro en el cfgs de automoción, porque al venir de un bachiller de letras con notas normalitas creo que lo tengo jodido y me va a tocar empollarme la prueba de acceso este verano y aún así las opciones son mínimas. En el peor de los casos, o me la estudio durante todo el año que viene y mientras busco algún curro o le doy caña a los idiomas, que se me dan bastante bien. En la carrera se le da mucha caña a las literaturas y a la sintaxis y ya las tengo bastante aborrecidas.
Yo terminé el cfgs de automoción y me metí en ing mecánica y cuatro años después en ing agricola Elrisas

Vas a seguir el camino inverso que yo. Espero que tengas mucha suerte
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hace un año decidi dar un cambio a mi vida - por fonsi233 - 07-06-2020, 19:42

Salto de foro: