Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C6: El último aliento de una marca
(30-03-2020, 14:06)MotorHooligan escribió: Desde el móvil muy bien no lo veo, pero diría que son 3 en total las de las fotos

Si, si, son 3, pero digo que valdrá caro cambiar las 3, será mucha mano de obra.

(30-03-2020, 14:39)Eren escribió: Así es, en total lleva tres correas. Una correa Poly-V para la correa de accesorios como en cualquier otro coche y dos correas dentadas, una de ellas para la distribución de toda la vida y la otra para la bomba inyectora. No es una solución atípica, VAG lo empleaba también en sus 2.5 TDi, tanto 5L (sistema idéntico al del 2.7 V6 HDi con una correa por un lado y la de la bomba por el otro) como V6 (ambas correas en la parte "frontal" del motor).

El 3.0 V6 HDI, no lleva la correa para la bomba inyectora?


Esa tercera correa para la bomba, creo recordar que tambien la llevaba el 1.8 endura - de de ford (tanto TD, como TDDI, como TDCI)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën C6: El último aliento de una marca - por R19tsdriver - 30-03-2020, 23:27

Salto de foro: