Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si teneis varios coches, ¿los guardais en una nave? ¿la pagais sólos o con más gente?
#9
Pues unos de mis sueños siempre a sido tener una nave tipo taller para tener todos los coches metidos y poder estar enredando con ellos cuando quiera................pero eso un sueño.
Cuando estaba en España llege a tener 3 coches y dormian en la calle enfrente de la mi casa, por suerte la casa esta en un pueblo pequeño y mi calle es de las ultimas del pueblo, lo demas ya es campo.
Ahora en UK tengo los dos coches Españoles, un ingles que es el coche de empresa de mi mujer y a la espera del "oxidado" en rehabilitacion si es que lo acabo y a todos les toca o tocara estar en la calle durmiendo (en el seguro consta que todos duermen en garaje Silencio Sisi1 )
La unica que siempre a dormido en garaje desde nueva es la moto, cuando vivia con mis padres en la plaza de garaje de alquiler, en la casa de España en el garaje junto con el remolque porta motos y ahora en UK igualmente en el garaje con el remolque portamotos.
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si teneis varios coches, ¿los guardais en una nave? ¿la pagais sólos o con más gente? - por Makecars - 07-07-2018, 22:46

Salto de foro: