Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes 190e 2.3 16v mira
#1
Como dice el titulo esta vez le toca el turno a un mercedes de la desaparecida casa española mira, lo primero de todo es poner una foto de como quiero que quede
[Imagen: 110.jpg]
La idea es esa, bajado, con algo de camber, unas oz futura y este color dorado (los otros dos son para proyectos futuros)
[Imagen: 310.jpg]
Así que manos a la obra, unas fotos del coche nada mas llego a casa y abri el paquete
[Imagen: 410.jpg]
[Imagen: 510.jpg]
[Imagen: 610.jpg]
[Imagen: 710.jpg]
Lo primero que hago es quitarle esas pegatinas que creo que pretenden simular una deco de malboro y decaparlo

[Imagen: 810.jpg]

[Imagen: 910.jpg]
Y ahora lo inevitable, el techo estaba demasiado bajo, asi que cojo el dremel y en un momento techo fuera
[Imagen: 1010.jpg]
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#2
Me quedo por aquí. Mola Tiene muy buena pinta el proyecto, y parece que tendrás bastante trabajo por delante viendo la calidad de la base.
Responder
#3
Pillo sitio Zpalomita
Responder
#4
Buenas, alguna cosa mas del 190, lo primero de todo el interior, el cual después de verlo bien decidí empezar de cero sobre el chasis
Interior de serie:
[Imagen: 1110.jpg]
[Imagen: 1210.jpg]
[Imagen: 1310.jpg]
[Imagen: 1410.jpg]
[Imagen: 1510.jpg]
[Imagen: 1610.jpg]
Y finalmente después de afinarlo y darle un par de manos de color y laca
[Imagen: 1710.jpg]
[Imagen: 1810.jpg]
Lo siguiente el salpicadero, al que le hice un añadido que la maqueta no trae y lo detallé un poco
[Imagen: 1910.jpg]
[Imagen: 2010.jpg]
Y lo último el techo, del cual decidí desechar los pilares de origen y hacerlos de cero
[Imagen: 2110.jpg]
[Imagen: 2210.jpg]
[Imagen: 2310.jpg]
El techo y los pilares los sigo viendo raros con respecto al real, así que imagino que lo cortaré para alargarlo un poco y cambiar la inclinación de los pilares
Responder
#5
(16-07-2018, 13:15)miguisr20 escribió: Buenas, alguna cosa mas del 190, lo primero de todo el interior, el cual después de verlo bien decidí empezar de cero sobre el chasis
Interior de serie:
[Imagen: 1110.jpg]
[Imagen: 1210.jpg]
[Imagen: 1310.jpg]
[Imagen: 1410.jpg]
[Imagen: 1510.jpg]
[Imagen: 1610.jpg]
Y finalmente después de afinarlo y darle un par de manos de color y laca
[Imagen: 1710.jpg]
[Imagen: 1810.jpg]
Lo siguiente el salpicadero, al que le hice un añadido que la maqueta no trae y lo detallé un poco
[Imagen: 1910.jpg]
[Imagen: 2010.jpg]
Y lo último el techo, del cual decidí desechar los pilares de origen y hacerlos de cero
[Imagen: 2110.jpg]
[Imagen: 2210.jpg]
[Imagen: 2310.jpg]
El techo y los pilares los sigo viendo raros con respecto al real, así que imagino que lo cortaré para alargarlo un poco y cambiar la inclinación de los pilares


Yo también lo veo algo raro Elboinas Le falta como culo y los pilares traseros son muy gruesos, o que?

Responder
#6
Qué pintaza está cogiendo Zpalomita
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#7
(18-07-2018, 13:21)adriskyline escribió: Yo también lo veo algo raro Elboinas Le falta como culo y los pilares traseros son muy gruesos, o que?
Así es, el culo es mas corto de lo que debería, pero eso lo voy a obviar, si me pongo a reescalarlo entero acaba cortado en demasiados trozos

(09-08-2018, 15:05)JimmySP escribió: Qué pintaza está cogiendo Zpalomita

Muchas gracias Number1

Buenas, algún avance mas del 190, llantas y suspensión terminadas, al final las elegidas fueron las oz futura de fujimi el 18"
[Imagen: 2410.jpg]
[Imagen: 2510.jpg]
Decir que este proyecto no tengo nada de prisa en terminarlo, lo estoy haciendo en ratos muertos y la verdad que me esta encantando
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#8
Esas llantas le quedan perfectas Mola
Responder
#9
(10-08-2018, 20:56)adriskyline escribió: Esas llantas le quedan perfectas Mola

Muchas gracias, la verdad que desde que las vi en el 2.5 de la foto del inicio tenia claro que serían esas
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#10
(15-07-2018, 22:49)Eren escribió: Me quedo por aquí. Mola Tiene muy buena pinta el proyecto, y parece que tendrás bastante trabajo por delante viendo la calidad de la base.

Como me decia un amigo, en menudo berenjenal te vas a meter, hacer que un mira parezca un coche real Qmeparto Qmeparto
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#11
No suelo entrar mucho por modelismo, pero me está encantando lo que estás haciendo.
Responder
#12
Pillo sitio!!
Responder
#13
¿Como ha ido el proyecto?
Responder
#14
(12-02-2024, 23:34)fonsi233 escribió: ¿Como ha ido el proyecto?

Bien.
Responder


Salto de foro: