Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conciertazo de IRON MAIDEN en madrid
#1
Justo abora ha terminado el concierto. Una buena selección de temas aunque me han faltado algunas como por ejemplo la mítica heaven can wait

Dickinson se ha salido, si debo poner algún fallo que hayan tocado medio concierto de día donde no es tan espectacular la preciosa performance que han hecho y que tan sólo haya durado 1.50 horas, pero ya pocos grupos aguantan más. De los últimos que he visto Helloween y Rolling Stones

Siento no poner fotos ni vídeos pero voy a los conciertos a pasármelo bien, no a hacer de reportera

Os dejo una de la camiseta que he comprado especial para su concierto en españa

[Imagen: 18071409045634077.jpg]


Reverso


[Imagen: 180714113919102782.jpg]
Responder
#2
[Imagen: 37121008_10214813327720215_4617250505041...e=5BE52EFE]

Era la primera vez que iba a verlos, y la primera vez que iba a un concierto grande.

Maiden la ostia, vaya show que dieron, vaya montaje y vaya espectaculo, lo malo el sonido, que parecia que habian dejado la bateria y las guitarras muy altas y no se oia al 100%.
Responder
#3
Mi hermana estuvo en la gradas en el quinto pino si prismáticos no veían nada
Responder
#4
[Imagen: DB4v8rD.jpg]
Responder
#5
Joder, con The Trooper tambien se salieron.
Responder
#6
envidia de no haber ido, me hubiera gustado.
Responder
#7
envidia de no haber ido, me hubiera gustado.
Responder
#8
(16-07-2018, 11:11)R19tsdriver escribió: envidia de no haber ido, me hubiera gustado.




Te hubieras quemado del sol les a pasado ami hermana y a unos amigos
Responder
#9
Zplatano Zplatano Zplatano

Los vi en Friburgo hace dos semanas y se salieron. Joder, que gustazo poder seguir disfrutando de Maiden después de tantos años escuchándolos.
Responder
#10
(16-07-2018, 16:39)JaviRipper escribió: Zplatano Zplatano Zplatano

Los vi en Friburgo hace dos semanas y se salieron. Joder, que gustazo poder seguir disfrutando de Maiden después de tantos años escuchándolos.



No pasan los años


[Imagen: YuV0ITm.jpg]
Responder
#11
Envidia sana. Qué suerte habéis tenido de verlos.
Responder
#12
(16-07-2018, 00:55)RA. escribió: [Imagen: DB4v8rD.jpg]

Trooper!
Responder
#13
(17-07-2018, 22:01)MotorHooligan escribió: Trooper!




Silencio
Responder
#14
Tengo un colega que ha ido y tiene las mismas impresiones que el OP. Ya me habría gustado, a ver si los del Resu negocian con ellos y los vuelven a traer Elrisas

Yo vi a los Guns 'n Roses en el download a finales de junio. Axl está demacradísimo, pero ver a Slash es un jodido espectáculo. No falló un solo acorde en tres horas y media, es un gustazo ver un solo de ese tío. Tocó la canción del padrino él sólo, tremendo.

Tiene un grupo con el vocalista de Alter Bridge, que tiene una pedazo de voz. Si aparecen por aquí abajo trataré de ir a verlos a toda costa, aunque tocan alguna que otra canción de los propios Guns o de otros grupos, pero la voz de Myles Kennedy le da un toque diferente a las canciones Roto2cafe



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#15
yo fuí al Resu el día de Ghost





Guapísima la camiseta del Quijote, aunque me sobra la parte de atrás.
Responder
#16
(17-07-2018, 20:14)DILINGER escribió: Envidia sana. Qué suerte habéis tenido de verlos.

No los viste en Gijón alla por 2003? No es que fuese el mejor de los emplazamientos, habiendo plaza de toros y el hipodromo, pero fue mi primer “grande” y me lo pasé como un enano, literalmente porque tenía 18 años Elrisas

@Kyusha yo fui el sábado y... pufff Prophets Of Rage estuvieron brutales. Y de Kiss pues nada, muy criticados por los fans mas acerrimos del resu, pero a mi me gustó, creo que era la oportunidad de verlos, probablemente la última, y dieron un espectáculo bueno, a sus sesentaytantos años no lo hicieron nada mal.


P.D.:
[Imagen: b6ciyWp.png]
Responder
#17
(23-07-2018, 23:28)Alpine escribió: No los viste en Gijón alla por 2003? No es que fuese el mejor de los emplazamientos, habiendo plaza de toros y el hipodromo, pero fue mi primer “grande” y me lo pasé como un enano, literalmente porque tenía 18 años Elrisas

@Kyusha yo fui el sábado y... pufff Prophets Of Rage estuvieron brutales. Y de Kiss pues nada, muy criticados por los fans mas acerrimos del resu, pero a mi me gustó, creo que era la oportunidad de verlos, probablemente la última, y dieron un espectáculo bueno, a sus sesentaytantos años no lo hicieron nada mal.


P.D.:
[Imagen: b6ciyWp.png]

Buff... tenía yo un buen lío, acababa de tener a mis mellizos así que no te digo más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: