Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!
#1
Question 
Hola, les envío un cálido saludo. Estoy cansada de el tráfico pesado. Llevo meses considerando comprar un vehículo de movilidad eléctrica un poco mas versátil, que me permita desplazarme con mucho mas facilidad a la hora de hacer cosas como ir a la tienda por alguna cosilla o simplemente andar por las calles para distraerme. Tengo en mente comprar un scooters eléctrico o un patinete eléctrico, podrían ayudarme con mi elección? Necesito opiniones!! Sisi3
Responder
#2
en un patinete electrico no podrás llevar bolsas, por lo que mi consejo es que compres una scooter o bici electricas. dan bastante juego y no son caras.
Responder
#3
(16-07-2018, 20:33)Pilar Sweetf escribió: Hola, les envío un cálido saludo. Estoy cansada de el tráfico pesado. Llevo meses considerando comprar un vehículo de movilidad eléctrica un poco mas versátil, que me permita desplazarme con mucho mas facilidad a la hora de hacer cosas como ir a la tienda por alguna cosilla o simplemente andar por las calles para distraerme. Tengo en mente comprar un scooters eléctrico o un patinete eléctrico, podrían ayudarme con mi elección? Necesito opiniones!! Sisi3

Donde vas a cargarlo? Porque como vivas en un 5 sin ascensor...

Tienes la opción de bicicleta con ayuda eléctrica. Lleva un motor que te ayuda en cuesta, pero deberías ir con mochila o cesta para la compra

P. D: A mi me parece que este hilo es de Spam
Responder
#4
Tiene pinta, sí. A ver si se explica la OP.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#5
(17-07-2018, 09:32)MotorHooligan escribió: P. D: A mi me parece que este hilo es de Spam

Lo del tráfico pesado “huele” a traducción de Google Elboinas
Responder


Salto de foro: