Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje largo en coche o autobús
#61
(24-07-2018, 20:40)Nuxete escribió: Si, tu sí, pero los demás...




Los demas que se la machaquen con dos piedras
Responder
#62
Te habria rentao mas irte a los cabales Roto2nuse
Responder
#63
(24-07-2018, 22:53)160R escribió: Te habria rentao mas irte a los cabales Roto2nuse





Ya pero no busco eso, por cierto veo que eres de Jaén Cejas
Responder
#64
(23-07-2018, 20:53)c3pu escribió: Has hecho el Lemur???????? Facepalm

Qmeparto
Responder
#65
Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#66
(25-07-2018, 11:38)crumflash escribió: Vamos que la virginidad anal te da igual Sisi3



Queeeeee cojones Taptap
Responder
#67
Bueno fuera de coñas la chica la verdad que merece la pena básicamente es lo que buscaba en una mujer tenemos mogollón de coincidencias en gustos y forma de pensar, pero esta el gran problema que es la distancia y eso se nota y mucho
Responder
#68
(25-07-2018, 17:00)Krolencio escribió: que cabrones!! Qmeparto Qmeparto

mi novia vivía en Valencia tambien @RA. me pasé varios meses yendo y viniendo, suerte que me gusta conducir porque si no... pero tiempo al tiempo, todo llega si es lo que buscas...

Ahora si... eso de no desatrancar... Roto2rie



La verdad es que no se lo que pasara, hoy tenia una reunion en el trabajo y ahora trabajara los fines de semana descansando entre semana, yo actualmente trabajo de lunes a viernes asi que muy complicado esta la cosa
Responder
#69
(25-07-2018, 16:23)RA. escribió: Bueno fuera de coñas la chica la verdad que merece la pena básicamente es lo que buscaba en una mujer tenemos mogollón de coincidencias en gustos y forma de pensar, pero esta el gran problema que es la distancia y eso se nota y mucho

Llevo yo tres años de idas y venidas de Madrid a Granada...y aqui seguimos, al pie del cañon.
Responder
#70
(25-07-2018, 21:22)theblackmissil escribió: Llevo yo tres años de idas y venidas de Madrid a Granada...y aqui seguimos, al pie del cañon.



Y como hacéis para coincidir
Responder
#71
(25-07-2018, 23:04)RA. escribió: Y como hacéis para coincidir

Nuestros horarios son coincidentes, y ella tiene muchas vacaciones (profe), yo salgo los viernes pronto del chollo y me da tiempo a estar alli sobre las 19 o asi.

Y en fiestas sube ella siempre, que para eso tiene las vacas que tiene, no obstante yo estoy en tramites de mudarme a Granada.
Responder
#72
(25-07-2018, 23:20)theblackmissil escribió: Nuestros horarios son coincidentes, y ella tiene muchas vacaciones (profe), yo salgo los viernes pronto del chollo y me da tiempo a estar alli sobre las 19 o asi.

Y en fiestas sube ella siempre, que para eso tiene las vacas que tiene, no obstante yo estoy en tramites de mudarme a Granada.




Ok, yo lo tengo mas complicado ahora si que no cooncidiremos
Responder


Salto de foro: