Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trump: Más contaminación, salvará vidas
#1
Y esto básicamente, es el bosquejo de la nueva idea de la administración del peculiar presidente de color naranja (Trump, no Rivera).

De todos es conocido el desprecio que siente Donald Trump por los problemas climáticos, lo que le ha llevado a tomar decisiones como la de congelar las normas antipolución que tenían que cumplir los fabricantes americanos a propuesta del anterior gobierno. Esto fue en principio bien acogido por las marcas locales, puesto que aliviaba bastante las inversiones en desarrollo de nuevos motores y tecnologías para llegar a estos límites, en teoría haciendo más competitiva a la industria al menos en suelo americano.

[Imagen: jRd4Vpu.png]

Pero según Associated Press, parece que la idea es incluso relajarlas más y para que algo que puede resultar impopular en muchas personas sea aceptado con más facilidad, el argumento que se da es que al invertir menos en contaminación, los fabricantes invertirán más en seguridad. Sisi3

De tal manera, que aluden a que podrían salvarse hasta 1000 vidas al año, contaminando más.

[Imagen: Frodg9f.png]

Creo que esto no es creíble porque salvo que impongan unos estándares de seguridad obligatorios y más severos (cosa que dudo), dado el buen nivel actual y la marginal capacidad de mejora sin entrar en inversiones muy costosas que incluirían nuevos materiales y métodos de producción, cosa que creo no se va a producir. Simplemente, las marcas que ya ofrecen un excelente nivel de seguridad, se meterán el dinero en el bolsillo igual que han hecho con la congelación de la normativa y tirarán para delante, que bastante tienen tanto Ford como GM con su situación actual, bastante problemática.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Meterse el dinero en el bolsillo hoy, para tener que hacer ese desarrollo de nuevos motores en unos años, cuando otros fabricantes (europeos y japoneses) ya lo tengan hecho. Si me dicen que dejan de desarrollar motores de combustión exclusivamente y se centran en híbridos/eléctricos, puede verse como una táctica para intentar adelantarte, pero quedarte atrasado en porque sí... No lo entiendo.
Responder
#3
(03-08-2018, 11:23)JaviRipper escribió: Meterse el dinero en el bolsillo hoy, para tener que hacer ese desarrollo de nuevos motores en unos años, cuando otros fabricantes (europeos y japoneses) ya lo tengan hecho. Si me dicen que dejan de desarrollar motores de combustión exclusivamente y se centran en híbridos/eléctricos, puede verse como una táctica para intentar adelantarte, pero quedarte atrasado en porque sí... No lo entiendo.

Es más, las leyes proteccionistas ya empiezan a pasar factura a los fabricantes, puesto que han aumentado las precios de las materias primas porque las marcas americanas, no pueden cambiar a proveedores nacionales todo lo que necesitan (por falta de calidad, cantidad, evitar penalizaciones en contratos firmados con proveedores....) y el encarecimiento de la importación de acero y aluminio, está afectando severamente a sus resultados.

Esto va a debilitar la industria de EEUU y de hecho Ford ha anunciado una muy severa reestructuración que puede incluir despidos, cierres de plantas y un gasto de unos 11 mil millones de dólares en los próximos años. GM también está teniendo problemas y sus beneficios caen a marchas forzadas y además tiene problemas en América del Sur por temas de cambio. Cada vez son menos competitivos y si siguen así, más que lo serán. Quedarán restringidos a EEUU pero cualquier marca japonesa, coreana o europea que abra allí, tendrá ventajas en cuanto a calidad de producto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Trump sabe que para lo que le queda en el convento...se caga dentro.

Contenta a unos pocos hoy, y ya mañana si surgen problemas...quien venga detrás que arree. Pero lo hace también motivado por la idea de que USA siempre va a estar a la cabeza del mundo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Al final de empresas americanas quedará Tesla o ni eso Elrisas

Me parece un atraso para las marcas de allí, y una ventaja competitiva para las marcas del resto del mundo.
Responder
#6
(03-08-2018, 13:10)R-S-B_96 escribió: Al final de empresas americanas quedará Tesla o ni eso Elrisas

Me parece un atraso para las marcas de allí, y una ventaja competitiva para las marcas del resto del mundo.

Uff Tesla...

Tesla nunca ha dado beneficios.. En principio se permitia porque era una start up y tal son perdidas ahora para muchos beneficios en el futuro

Pero las start up potentes tras unos años estan empezando a dar beneficios o al menos fingiendolo y sin embargo Tesla cada vez tiene mas perdidas

Vamos los inversores son ricos caprichosos o fanaticos de elon musk que se la suda pero algun dia tendran que rendir cuentas Roto2palm
Responder
#7
Que no llore luego en Twitter cuando medio mundo le cierre las puertas a sus coches. Roto2nuse
Responder
#8
Que cachondo el tío y mira que tampoco estoy de acuerdo con el absurdismo de europa contra la contaminación, que si, que hay que cuidar el planeta, los recursos y demás, pero ni tanto ni tan poco
Responder
#9
El paro en mínimos históricos, las relaciones con Corea del Norte mejor que nunca y el PIB subiendo como nunca...

Unos callando bocas y otros distrayéndose con tonterías. Por eso allí les va como les va, y aquí nos va como nos va.
Responder
#10
Si no me equivoco, las marcas dijeron que no les iba a importar lo que dijese Trump, ellos iban a seguir desarrollando y mejorando los motores Nusenuse
Responder
#11
(04-08-2018, 00:03)RSport escribió: La estrategia de Trump es completamente cortoplacista. Sí, quizás ahora el paro esté en mínimos, pero Ford ya está anunciando una reestructuración que conllevará probablemente muchos despidos. Pero eso lo tendrá que arreglar el pobre pringado que venga después del inútil de Trump, que en su afán de proteger su industria se la está cargando Nusenuse

La estrategia de Trump sólo responde a criterios de prioridad.

Los fabricantes de coches son globales y si quieren seguir cumpliendo con normas ecológicas en todo el mundo, tomarán las medidas apropiadas y harán las inversiones necesarias para ser competitivos, independientemente de lo que decida el gobierno de turno en EEUU.

Hemos llegado a un punto de tontería tal que cuando una institución pública aplica medidas que relajan la presión sobre su propio país, sea económica, ambiental o de cualquier índole, resulta objeto de todas las críticas.
Responder
#12
(04-08-2018, 00:01)IST escribió: El paro en mínimos históricos, las relaciones con Corea del Norte mejor que nunca y el PIB subiendo como nunca...

Unos callando bocas y otros distrayéndose con tonterías. Por eso allí les va como les va, y aquí nos va como nos va.

Ojo, que Ford ya ha anunciado un plan que puede desembocar en cierres de fábricas y gente a la calle.

Yo también creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, aunque EEUU es un monstruo y obviamente, puede permitirse lujos que otros países mucho más débiles no pueden.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(04-08-2018, 00:01)IST escribió: El paro en mínimos históricos, las relaciones con Corea del Norte mejor que nunca y el PIB subiendo como nunca...

Unos callando bocas y otros distrayéndose con tonterías. Por eso allí les va como les va, y aquí nos va como nos va.

Hay mucho televidente de Atresmedia por aquí. Y que conste que no me gusta mucho Trump porque me parece un retrógrado de cojones, pero su gestión económica de momento está siendo intachable. Veremos si se mantiene en el tiempo o se basa en una burbuja a lo Aznar style.
Responder


Salto de foro: