Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A3 IV (2019)
#61
Innovador. Rompedor. Fresco.
Responder
#62
Que mania de ponerle a este coche la baca
Responder
#63
Me gusta que la luna trasera y el portón van mas inclinados que en el modelo actual.
No me entusiasman las defensas delantera y trasera similares a las del A1.

Me encanta su sobriedad y discrección.
Valoré comprar el actual, y si el presupuesto me alcanza, lo volveré a tener en cuenta cuando cambie mi coche.
Responder
#64
(05-02-2020, 17:34)RSport escribió: Del trío León/Golf/A3, el bonito va a ser el SEAT Elrisas

Bonito quizás, aún así te diría que para gustos.
Pero teniendo presupuesto mi orden de elección sería el inverso A3 > Golf > Leon

Hace unos meses cuando los probé, me gustó la dinámica del Leon, pero aún me gustó mas el equilibrio del Golf, y más aún la combinación de dinámica y equilibrio del A3. Si el presupuesto no alcanza, o si la relación precio-producto es lo mas importante, el Leon es el mejor, pero sin problemas de presupuesto yo me quedo con el A3 sin dudarlo. Por muy sobrio o discreto que sea. Que a mí esa sobriedad me encanta, de hecho por estética el A3 actual me gusta bastante mas que el Leon 3 e incluso que el Leon 4, simplemente con que lleve unas llantas de 17 o 18 pulgadas a mí me parece precioso.
carpe diem
Responder
#65
(05-02-2020, 17:58)RSport escribió: Para gustos colores Elrisas No niego que el A3 vaya a ser mejor, pero estéticamente hablando... Lo siento, pero no Elrisas Es sosísimo.

Sosísimo sí, pero para mi gusto precioso, precisamente por esa sosez.
Prefiero el A3 actual al Leon, ya sea el 3, ya sea el 4 (hablo de la estética).
Y ojo que si el presupuesto no me alcanzara, compraría encantado un Leon 4 con alguna motorización potente y equipada.
Pero estéticamente, prefiero la sobriedad (o sosez si prefieres llamarlo así) del A3.
El presupuesto no me alcanza, pero si me alcanzara un A3 Sportback de 190 cv automático y quattro sería casi la perfección para mí, y aparte de su mecánica, me encanta que por estética apenas se diferencia del 1.0 o del 1.5. Es mas, le quitaría las chapitas identificativas de la versión y que la gente pensara lo que quisiera.
carpe diem
Responder
#66
(05-02-2020, 22:21)xtrem_gal escribió: Sosísimo sí, pero para mi gusto precioso, precisamente por esa sosez.
Prefiero el A3 actual al Leon, ya sea el 3, ya sea el 4 (hablo de la estética).
Y ojo que si el presupuesto no me alcanzara, compraría encantado un Leon 4 con alguna motorización potente y equipada.
Pero estéticamente, prefiero la sobriedad (o sosez si prefieres llamarlo así) del A3.
El presupuesto no me alcanza, pero si me alcanzara un A3 Sportback de 190 cv automático y quattro sería casi la perfección para mí, y aparte de su mecánica, me encanta que por estética apenas se diferencia del 1.0 o del 1.5. Es mas, le quitaría las chapitas identificativas de la versión y que la gente pensara lo que quisiera.

Y con tapacubos Sisi2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#67
Como pasa generalmente en estas marcas premium, no hay sorpresas, ni riesgos que correr. Pero el coche parece bien presentado. Creo que gustará.
Responder
#68
Tiene los marcos de las puertas vistos Facepalm Las premium, cada vez menos premium, luego generalistas como el Ford Focus o el Astra lo llevan todo guarnecido.

Audi va de mal en peor, tanto en calidades, como en diseño, cada vez un diseño más barroco, exagerado, cani y extravagante. En cambio Mercedes parece volver a unas formas mas sencillas, fluidas y perfeccionadas, menos cani, respecto a la anterior generación. Audi va en camino de convertirse en la Mercedes-Benz de la generación pasada.


Audi entre el A1 (el utilitario más lamentable a la venta hoy en día), con ese diseño barroco, exagerado, lleno de entradas falsas de aire, el interior penoso que tiene; el A4 restyling con entradas de aire falsas en el S-Line (gracias a dios no se las han puesto a todos, como si pasa en el A5, que lo han dejado horrible), el Q2 que es otro engendro, este que tiene pinta de ser peor que el actual...

Hoy en día me gusta el A6, A7, A8, Q8, Q7 restyling (que tampoco me enamora, pero al lado de lo que había, es mucho más bonito), y el Q3 no me desagrada en ninguna de sus dos versiones, pero prefiero un Evoque o XC40 antes que el Audi.
Responder
#69
Es "camuflaje" o realmente se va a comercializar el S3 decorado así? alucinante, jajajaj, y ya las tiras blancas del neumático son... Roto2nuse
Responder
#70
(06-02-2020, 11:01)R-S-B_96 escribió: Tiene los marcos de las puertas vistos Facepalm Las premium, cada vez menos premium, luego generalistas como el Ford Focus o el Astra lo llevan todo guarnecido.

Espero que se deba a una unidad preserie de pruebas, y que vaya guarnecido, como lo ha llevado desde la segunda generacion. Porque sino, seria un estupido paso para atras (estupido, porque poca gente le da importancia, aunque habemos algunos con TOC que si nos fijamos en esas mierdas).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#71
(06-02-2020, 08:57)Sukimimus31 escribió: Y con tapacubos Sisi2

Nooo, a tanto no llego jeje, aunque algunas llantas de chapa me encantan pero sin tapacubos.
Responder
#72
(06-02-2020, 12:04)pikolotk escribió: Espero que se deba a una unidad preserie de pruebas, y que vaya guarnecido, como lo ha llevado desde la segunda generacion. Porque sino, seria un estupido paso para atras (estupido, porque poca gente le da importancia, aunque habemos algunos con TOC que si nos fijamos en esas mierdas).

Si no lo lleva ahí... pinta mal.
Responder
#73
Me dices que es un Q y me lo creo.

[Imagen: S0-prise-en-mains-au-volant-de-la-nouvel...618863.jpg]
Responder
#74
Serán cosas mías, pero en estas fotos el A3 camuflado parece un C4 Cactus... Roto2nuse Roto2rie
Responder
#75
(06-02-2020, 12:04)pikolotk escribió: Espero que se deba a una unidad preserie de pruebas, y que vaya guarnecido, como lo ha llevado desde la segunda generacion. Porque sino, seria un estupido paso para atras (estupido, porque poca gente le da importancia, aunque habemos algunos con TOC que si nos fijamos en esas mierdas).
Normal que la gente no le de importancia porque es una gilipollez como un piano Sisi1

Por cierto, el camuflaje masmolón de los que he visto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#76
No puedo con los exagerados y barrocos nuevos morros de Audi.
Responder
#77
(06-02-2020, 11:01)R-S-B_96 escribió: Tiene los marcos de las puertas vistos Facepalm Las premium, cada vez menos premium, luego generalistas como el Ford Focus o el Astra lo llevan todo guarnecido.

Audi entre el A1 (el utilitario más lamentable a la venta hoy en día), con ese diseño barroco, exagerado, lleno de entradas falsas de aire,

En lo de los marcos de puertas no me había fijado.

Coincido contigo en lo del A1, con sus tomas de aire falsas en las defensas en todas las versiones. Si fueran funcionales,aún tendría sentido. Pero para que sean decorativas, quedaría mucho mejor una defensa con otro diseño, para mi gusto.

Y el nuevo A3 parece que va a copiarlo, el diseño de las defensas es calcado al del A1.
carpe diem
Responder
#78
(06-02-2020, 18:07)Mukita escribió: Normal que la gente no le de importancia porque es una gilipollez como un piano Sisi1

Por cierto, el camuflaje masmolón de los que he visto

Es una gilipollez, pero tener cubierto el marco de la puerta, denota interés en el detalle por parte de la marca.
Y a efecto personal, me basta ver chapa en el interior delante mía, para no dejar de verlo todos los días. En un color oscuro, disimula y pasa desapercibido. Pero en un color claro...

Que si, que a la gran mayoría os la suda. Pero yo lo valoro. Y en un coche "premium" y caro, es criticable.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#79
(06-02-2020, 22:47)pikolotk escribió: Es una gilipollez, pero tener cubierto el marco de la puerta, denota interés en el detalle por parte de la marca.
Y a efecto personal, me basta ver chapa en el interior delante mía, para no dejar de verlo todos los días. En un color oscuro, disimula y pasa desapercibido. Pero en un color claro...

Que si, que a la gran mayoría os la suda. Pero yo lo valoro. Y en un coche "premium" y caro, es criticable.

Nada mas que decir.
Responder
#80
(06-02-2020, 12:04)pikolotk escribió: Espero que se deba a una unidad preserie de pruebas, y que vaya guarnecido, como lo ha llevado desde la segunda generación.

Que yo recuerde (he tenido tanto el 8L como el 8P), desde el primer A3 no hay chapa a la vista desde el interior en las puertas, y de hecho van guarnecidos los dos con un sistema muy parecido.
Y si en el nuevo dejan chapa a la vista, es para cagarse en sus muelas.
Responder
#81
(07-02-2020, 01:12)M.M.M escribió: Que yo recuerde (he tenido tanto el 8L como el 8P), desde el primer A3 no hay chapa a la vista desde el interior en las puertas, y de hecho van guarnecidos los dos con un sistema muy parecido.
Y si en el nuevo dejan chapa a la vista, es para cagarse en sus muelas.

En la última foto que se ve el morro del coche se ve el pilar B del acompañante, y se ve chapa blanca o de un color claro, el caso es que se ve chapa
Responder
#82
(07-02-2020, 01:12)M.M.M escribió: Que yo recuerde (he tenido tanto el 8L como el 8P), desde el primer A3 no hay chapa a la vista desde el interior en las puertas, y de hecho van guarnecidos los dos con un sistema muy parecido.

No he querido poner desde la primera generacion, porque aunque he montado en unos cuantos, en el momento de escribir no sabia asegurarlo, y no queria meter la pata.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#83
Parece ser que el s3 (o quizás los a3 con Quattro) tengan un sistema de tracción integral tipo al del m5, haciendo que pueda ser tracción trasera
Responder
#84
Pues a mi me gusta.
Responder
#85
A mí el a3 es un coche que siempre me gustó mucho, en todas sus generaciones, es un coche elegante se ve que es bueno pero el diseño no es estridente

Luego veo que vale el doble que el mío sin ser mejor ni justificarlo y se me pasa
Responder
#86
(06-02-2020, 11:01)R-S-B_96 escribió: Tiene los marcos de las puertas vistos Facepalm Las premium, cada vez menos premium, luego generalistas como el Ford Focus o el Astra lo llevan todo guarnecido.

Audi va de mal en peor, tanto en calidades, como en diseño, cada vez un diseño más barroco, exagerado, cani y extravagante. En cambio Mercedes parece volver a unas formas mas sencillas, fluidas y perfeccionadas, menos cani, respecto a la anterior generación. Audi va en camino de convertirse en la Mercedes-Benz de la generación pasada.


Audi entre el A1 (el utilitario más lamentable a la venta hoy en día), con ese diseño barroco, exagerado, lleno de entradas falsas de aire, el interior penoso que tiene; el A4 restyling con entradas de aire falsas en el S-Line (gracias a dios no se las han puesto a todos, como si pasa en el A5, que lo han dejado horrible), el Q2 que es otro engendro, este que tiene pinta de ser peor que el actual...

Hoy en día me gusta el A6, A7, A8, Q8, Q7 restyling (que tampoco me enamora, pero al lado de lo que había, es mucho más bonito), y el Q3 no me desagrada en ninguna de sus dos versiones, pero prefiero un Evoque o XC40 antes que el Audi.

Es que yo ya no veo diferencia entre premium y no premium sinceramente. Lo único es que ofrecen equipamiento y motores por encima que las generalistas que solo suelen ofrecer lo más demandado. Pero aún así de 10 o 12 años a aquí casi todos los premium vendido tienen motor estándar y equipamiento también estándar de paquete

Yo estuve mirando en su día algo como este. Que es el motor estándar con el paquete estándar

https://www.coches.net/audi-a3-16-tdi-cl...-covo.aspx

Y la verdad me parece un auténtico cochazo, buen motor, buenos materiales, estética elegante. Pero valía más del doble y a día de hoy viejo y con km sigue costando más que lo que costó mi coche nuevo

Es un coche el doble de bueno que el mío? No. Pero es que no creo ni que sea mejor en general

Es que a ese dinero que pedían me hubiera comprado el Astra biturbo que es mejor que el 80% de audis que se ven por la calle que la mayoría son de 140cv
Responder
#87
(09-02-2020, 16:56)SUPRA 3000 escribió: Es que yo ya no veo diferencia entre premium y no premium sinceramente. Lo único es que ofrecen equipamiento y motores por encima que las generalistas que solo suelen ofrecer lo más demandado. Pero aún así de 10 o 12 años a aquí casi todos los premium vendido tienen motor estándar y equipamiento también estándar de paquete

Yo estuve mirando en su día algo como este. Que es el motor estándar con el paquete estándar

https://www.coches.net/audi-a3-16-tdi-cl...-covo.aspx

Y la verdad me parece un auténtico cochazo, buen motor, buenos materiales, estética elegante. Pero valía más del doble y a día de hoy viejo y con km sigue costando más que lo que costó mi coche nuevo

Es un coche el doble de bueno que el mío? No. Pero es que no creo ni que sea mejor en general

Es que a ese dinero que pedían me hubiera comprado el Astra biturbo que es mejor que el 80% de audis que se ven por la calle que la mayoría son de 140cv

Estoy de acuerdo contigo. Para mi la mayor gracia de las premium se encuentra en los productos que no ofrecen los demás fabricantes. Me refiero a las motorizaciones altas de gama y exclusivas.

Entre un leon 2.0TDI y un A3 2.0TDI pues le veo mucho menos sentido a pagar el suplemento por la marca.
Que el diseño de Audi está más eleborado y que tiene mejores materiales en el interior? Puede ser, pero creo que se paga en exceso la imagen de marca.

Y como poseedor de un leon cupra R me ha tocado ya escuchar bastantes veces que es mucha pasta por un seat y comentarios del estilo.

Nos tienen bien comida la cabeza y hay muchos complejos en este país. Yo me lo paso en grande con el RS6 de los pobres Elrisas
Responder
#88
(11-02-2020, 14:01)grinch escribió: Estoy de acuerdo contigo. Para mi la mayor gracia de las premium se encuentra en los productos que no ofrecen los demás fabricantes. Me refiero a las motorizaciones altas de gama y exclusivas.

Entre un leon 2.0TDI y un A3 2.0TDI pues le veo mucho menos sentido a pagar el suplemento por la marca.
Que el diseño de Audi está más eleborado y que tiene mejores materiales en el interior? Puede ser, pero creo que se paga en exceso la imagen de marca.

Y como poseedor de un leon cupra R me ha tocado ya escuchar bastantes veces que es mucha pasta por un seat y comentarios del estilo.

Nos tienen bien comida la cabeza y hay muchos complejos en este país. Yo me lo paso en grande con el RS6 de los pobres Elrisas

Conozco un señor que tiene un X3 con pack m y poco más, equipamiento básico, pero con el motor 35i de 306cv, sin logos. Eso sí me parece que marca la diferencia, es un coche hecho a capricho y ninguna otra marca te lo va a hacer, no puedes comprar un león style con el motor del Cupra
Responder
#89
Se presenta mañana a las 9:50



Aquí en directo:

https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatv
Responder
#90
(02-03-2020, 20:55)Orhi escribió: Se presenta mañana a las 9:50
Aquí en directo:

https://www.audi-mediacenter.com/en/audimediatv

Gracias.
Estaré antento, a ver qué sale de ahí, aunque con lo que se ha visto hasta ahora creo que ya sabemos casi casi como va a ser, portón trasero mas inclinado, y frontal y trasera y defensas parecidas a las del A1.
carpe diem
Responder


Salto de foro: