Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A3 IV (2019)
#91


Responder
#92
Pues... lo que se esperaba. Da la sensacion de que ya conoces el coche, de que no te muestran algo nuevo, que lleva ya tiempo a la venta.
Cromados que juegan a imitar falsas salidas de escape. Rejillas ciegas por doquier. Y la gran decepcion, la primera generacion que deja de vestir los marcos de las puertas, dejando que se vea chapa de color en el habitaculo.
Responder
#93
(03-03-2020, 11:45)pikolotk escribió: Pues... lo que se esperaba. Da la sensacion de que ya conoces el coche, de que no te muestran algo nuevo, que lleva ya tiempo a la venta.
Cromados que juegan a imitar falsas salidas de escape. Rejillas ciegas por doquier. Y la gran decepcion, la primera generacion que deja de vestir los marcos de las puertas, dejando que se vea chapa de color en el habitaculo.

Y se acrecienta pk copia los mismos toques estilísticos de los A1 y Q3 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#94
(03-03-2020, 11:45)pikolotk escribió: Rejillas ciegas por doquier.

A mi esto me parece horroroso. Quedarían mucho más bonitas y menos recargadas unas defensas sin esos pegotes. Para mi gusto, las rejillas, solo si son funcionales.
carpe diem
Responder
#95
Por fuera bien, sin tirar cohetes. Parece casi un restyling, pero no es feo. No me gustan mucho los faros con ese diente, pero bueno. Y le sobra artificiosidad en las tomas de aire falsas y esas formas previstas para canalizar un aire que no se canaliza a ningún sitio. Me gusta más por detrás.

Por dentro la verdad es que los aireadores en general, no me gusta cómo se han resuelto. Hay líneas que rompen la coherencia en la zona del acompañante como la oblícua que parte de la pantalla, no tiene sentido alguno en mi opinión y queda mal.

La consola es sencilla, pero decente y sobre todo, práctica, aunque el climatizador es demasiado sencillo y no viste ni ayuda a crear sensación de coche caro. Lo del mando de volumen y tal tan abajo, me parece una tontería. Imagino que querrán limitar el cada vez mayor número de mandos del volante, pero joder, el de volumen y saltar canciones y emisoras...

Tiene pinta de coche bueno, pero no aparenta ser premium. Si sale el Leon con este diseño, habría sido razonable.
Responder
#96
Pues no sé, me sigue pareciendo un Q3 por detrás, además de que las barras de techo en un cinco puertas sobran. Roto2nuse
Responder
#97
(03-03-2020, 12:54)Jaymz escribió: además de que las barras de techo en un cinco puertas sobran. Roto2nuse

Ya es tradicion, llevan con ellas desde la primera generacion del Sportback.

[Imagen: 4-audi-a3-sportback-2-tdi-140cv-quattro-...5-2008.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#98
(03-03-2020, 13:10)pikolotk escribió: Ya es tradicion, llevan con ellas desde la primera generacion del Sportback.

[Imagen: 4-audi-a3-sportback-2-tdi-140cv-quattro-...5-2008.jpg]

Sí, lo sé, pero me sigue sin gustar Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#99
(03-03-2020, 13:15)Jaymz escribió: Sí, lo sé, pero me sigue sin gustar Elrisas

Pues vienen genial para cuando vuelcas, y deslizas sobre el asfalto ruedas arriba... te ahorras de tener que repintar el techo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(03-03-2020, 13:32)pikolotk escribió: Pues vienen genial para cuando vuelvas, y deslizas sobre el asfalto ruedas arriba... te ahorras de tener que repintar el techo.

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(03-03-2020, 13:32)pikolotk escribió: Pues vienen genial para cuando vuelvas, y deslizas sobre el asfalto ruedas arriba... te ahorras de tener que repintar el techo.

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-03-2020, 12:54)Jaymz escribió: Pues no sé, me sigue pareciendo un Q3 por detrás, además de que las barras de techo en un cinco puertas sobran. Roto2nuse

(03-03-2020, 13:10)pikolotk escribió: Ya es tradicion, llevan con ellas desde la primera generacion del Sportback.

Yo me imagino que se las pondrían pq. con el portón trasero tan vertical mas que un A3 5 puertas, parece un A3 "familiar".
Tiene (o tenía hasta este que acaba de salir) una estética más de "familiar" que de "5 puertas" con un portón trasero mas inclinado.

Se puede pedir de fábrica sin ellas, pero yo creo que algunos vendedores o desconocen esa opción o no se complican y ya ni la ofrecen.
Yo he visto algunos sin ellas, y me he fijado precisamente pq me resultaba extraño verlo así.
Cuando compré el 308 y fui a preguntar por el A3, además de modelos de stock me hicieron una configuración y recuerdo que me lo preguntó el vendedor, si lo quería con o sin barras de techo.
Y en Orense tenía un vecino con uno de segunda generación que no las llevaba.

Yo estoy tan acostumbrado a verlo con ellas, que si veo alguno sin ellas pienso que "le falta algo" y eso que mirándolo bien está mas bonito sin ellas que con ellas.
carpe diem
Responder
No puedo con el diseño interior de ninguno de los últimos Audi.
Responder
(03-03-2020, 12:36)DILINGER escribió: Por dentro la verdad es que los aireadores en general, no me gusta cómo se han resuelto.

A mí me parecen un pegote.
El resto, en general, bien.
carpe diem
Responder
(03-03-2020, 14:51)xtrem_gal escribió: Yo me imagino que se las pondrían pq. con el portón trasero tan vertical mas que un A3 5 puertas, parece un A3 "familiar".
Tiene (o tenía hasta este que acaba de salir) una estética más de "familiar" que de "5 puertas" con un portón trasero mas inclinado.

Se puede pedir de fábrica sin ellas, pero yo creo que algunos vendedores o desconocen esa opción o no se complican y ya ni la ofrecen.
Yo he visto algunos sin ellas, y me he fijado precisamente pq me resultaba extraño verlo así.
Cuando compré el 308 y fui a preguntar por el A3, además de modelos de stock me hicieron una configuración y recuerdo que me lo preguntó el vendedor, si lo quería con o sin barras de techo.
Y en Orense tenía un vecino con uno de segunda generación que no las llevaba.

Yo estoy tan acostumbrado a verlo con ellas, que si veo alguno sin ellas pienso que "le falta algo" y eso que mirándolo bien está mas bonito sin ellas que con ellas.

Como bien dices, eran opcionales y sin ellas da la sensación de que falta algo debido a la estética de familiar. Con las barras se equilibra la línea.
König
Responder
Esperaba los comentarios de arriba Roto2cafe

Por cierto, nadie habla de que han bajado el cx de 0.31 del anterior a 0.28, casi de record Contrato

PD: sin barras please
Responder
A mi me gusta la verdad, aunque me resulta extraño la toma de aire alta entre la pantalla y el cockpit Elrisas
Responder
Pues me lo esperaba peor.

Por fuera me parece algo más proporcionado que antes, notando la falta del 3 puertas, este se ve algo más dinámico.

Por dentro me lo esperaba muchísimo peor, aunque se confirma algo que para mi es... Facepalm en un coche premium. Chapa a la vista. A unos no les importará una mierda, pero costando 28.000€ de base... es algo cutre.

Por lo demás, mejor de lo que yo esperaba. Al menos dejan la opción de no poner negro piano en las molduras, y bueno, lo veo decentemente resuelto. Parece que al menos tendrá un acabado similar al Q3 (por lo que se ve, aparentemente).
Responder
[Imagen: A201900_overfull.jpg?1583155480]

[Imagen: A201895_overfull.jpg?1583155437]

[Imagen: A201897_overfull.jpg?1583155448]

[Imagen: A201899_overfull.jpg?1583155452]

[Imagen: A201898_overfull.jpg?1583155433]

[Imagen: A201896_overfull.jpg?1583155462]

[Imagen: A201901_overfull.jpg?1583155482]
Responder
[Imagen: A201913_overfull.jpg?1583158057]

[Imagen: A201910_overfull.jpg?1583158017]

[Imagen: A201920_overfull.jpg?1583158040]

[Imagen: A201921_overfull.jpg?1583158023]

[Imagen: A201919_overfull.jpg?1583158000]

[Imagen: A201912_overfull.jpg?1583157996]

[Imagen: A201922_overfull.jpg?1583158007]

[Imagen: A201917_overfull.jpg?1583157927]

[Imagen: A201918_overfull.jpg?1583157933]
Responder
Me encanta Nusenuse

Siempre me ha parecido el compacto más bonito, y ahora me lo vuelve a parecer.
Responder


Responder


Responder
Que genial, me encantan estos autos e incluso estoy considerando comprarme uno de estos.
Responder
Pues la verdad es q del trío VAG (León, Golf, A3) es el que más me gusta con diferencia. Otra cosa es que el sobreprecio esté justificado luego. Pero me gusta mucho Aplauso Aplauso
Responder
(03-03-2020, 15:56)Mukita escribió: Esperaba los comentarios de arriba Roto2cafe

Por cierto, nadie habla de que han bajado el cx de 0.31 del anterior a 0.28, casi de record Contrato

PD: sin barras please

¿ Cuanto tendrá el sedán Sisi1 ?






En tónicas generales , me gusta .
La trasera me chirría algo pk la veo estrecha , pero eso se aprecia en vivo .
El interior me gusta mucho , como el de los últimos modelos de la marca .

Y me parece un detallazo que lo muestren con cambio manual Aplauso .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
[Imagen: unie1mT.jpg][Imagen: E7oDupo.jpg]
[Imagen: PxPLQiy.jpg][Imagen: g5vOGi8.jpg][Imagen: knorrb3.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Feo no es, la verdad. Creo que gustará, pero yo intentaría coprarlo en tonos oscuros que disimulen las entradas y salidas de aire falsas.

Por dentro la parte del acompañante me parece rara.
Responder
Me gusta también el amarillo que ha puesto Sukimimus31, aunque mejor en otro color de carrocería. Entiendo que es una versión sin S-Line?

Me siguen sobrando las tomas de aire falsas en las defensas, pero salvo ese detalle, me gusta mucho. Una pulgada más de llanta, eso sí.
El interior me gustaría más con el salpicadero en un único tono oscuro y no bitono.

Del trío de compactos alemanes, por estética, es el que mas me gusta, más que el Clase A, y más que el Serie 1.
Responder
(04-03-2020, 21:05)xtrem_gal escribió: Me gusta también el amarillo que ha puesto Sukimimus31, aunque mejor en otro color de carrocería. Entiendo que es una versión sin S-Line?

Me siguen sobrando las tomas de aire falsas en las defensas, pero salvo ese detalle, me gusta mucho. Una pulgada más de llanta, eso sí.
El interior me gustaría más con el salpicadero en un único tono oscuro y no bitono.

Del trío de compactos alemanes, por estética, es el que mas me gusta, más que el Clase A, y más que el Serie 1.

Eso es , sin S-Line y con las llantas de 16" .

Le he querido dar un toque fresco Sisi3 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: