Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pascal Wehrlein liándola en el ROC
#1
https://twitter.com/cronoStudios/status/...1963355136
Responder
#2
Y Pascal dijo: Vamo a irno pero vamo a irno... Como yo quiero! Y quiso pasar entre 60 y 80 kilómetros por hora. Y voló, y el copiloto voló de él, y se fueron casi por el graderío, y su coche se fue a la puta.

Al final el bueno de Juampi ganando en su primera participación
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#3
Y como se ha le ido el coche así  Nusenuse
Responder
#4
(22-01-2017, 00:54)Mo84 escribió: Y como se ha le ido el coche así  Nusenuse

creo que tenían que haber cambiado de pista y no lo hicieron, viendo solo el recorte de twitter tampoco lo entiendo
Responder
#5
(22-01-2017, 00:56)Bico escribió: creo que tenían que haber cambiado de pista y no lo hicieron, viendo solo el recorte de twitter tampoco lo entiendo

No fue así. Era ya la última vuelta y Pascal entró pasado y derrapando, invadió un poco el carril de Massa, y al impactar con la barrera se le giró la dirección yéndose contra Felipe, y la posterior salida de pista y vuelco.
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#6
(22-01-2017, 00:58)Pierwszy escribió: No fue así. Era ya la última vuelta y Pascal entró pasado y derrapando, invadió un poco el carril de Massa, y al impactar con la barrera se le giró la dirección yéndose contra Felipe, y la posterior salida de pista y vuelco.

Mola
Responder
#7
Ya se porque no fue a Mercedes Elrisas
Responder
#8
Acabo de leer que por recomendación de los médicos, Pascal no correrá hoy en la Nations Cup. Era el compañero de Vettel. ¿Nos quedamos sin Team Germany?
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#9
(22-01-2017, 16:57)Pierwszy escribió: Acabo de leer que por recomendación de los médicos, Pascal no correrá hoy en la Nations Cup. Era el compañero de Vettel. ¿Nos quedamos sin Team Germany?

se sabe a que hora será?
Responder
#10
(22-01-2017, 17:02)Bico escribió: se sabe a que hora será?

A partir de las 18:00, supongo que al igual que ayer, habrá streaming en directo en su web

http://www.raceofchampions.com/live-results/

Dentro de esa página tenéis que darle a "Watch live stream"
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#11
(22-01-2017, 17:07)Pierwszy escribió: A partir de las 18:00, supongo que al igual que ayer, habrá streaming en directo en su web

http://www.raceofchampions.com/live-results/

Dentro de esa página tenéis que darle a "Watch live stream"

Mola
Responder
#12
link roto de twitter ?
Responder
#13
(27-01-2017, 17:11)dga288 escribió: link roto de twitter ?



Responder
#14
Eso pasa por conducir coches con miembros amputados:



Responder
#15
La verdad es que viendo los vídeos de todos los fallos y accidentes del ROC saco la conclusión de que el Slingshot es una basura buena Elrisas.
Responder
#16
Me acabo de dar cuenta de que en el 1:08 saca el móvil y se pone a mirarlo  Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(30-01-2017, 14:52)Jaymz escribió: Me acabo de dar cuenta de que en el 1:08 saca el móvil y se pone a mirarlo  Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

lo estaba usando en el coche como gps  Elrisas
Responder
#18
Menudo toñazo...
Lo raro es que no sea culpa de Massa Elrisas
Responder


Salto de foro: