Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crisis salchichera en VW
#1
Muchos sabréis, que además de vehículos y humo, VW fabrica salchichas, una versión de las típicas salchichas alemanas al curry o "currywurst".

Estas salchichas que cuentan hasta con su propio código como un recambio o pieza de cualquier modelo VW, "original teile", se sirven en los comedores de las fábricas y se regalan en algunos concesionarios a los compradores de un VW.

[Imagen: gYaF2m2.png]

Pues este icono apreciado por los trabajadores, resulta que ha cambiado. Y es que VW solo se encargaba de la fabricación de la salchicha, dejando la salsa de curry y ketchup a un proveedor externo que era el fabricante americano Mondelez, que desgraciadamente ha dejado de hacer ketchup. Y amigos, la nueva empresa alemana hace una salsa de tomate que no es del gusto de los trabajadores que han manifestado sus protestas en las redes sociales. La nueva salsa es menos dulce y grasa y chico, no es lo mismo.

Así que VW ha asegurado que modificará la receta para volver al sabor original.

Problemas del primer mundo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
¿Hay algo en lo que no estén metiendo la pata últimamente? Llevan una racha que pa que
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
(15-08-2018, 13:51)5wiipr29 escribió: ¿Hay algo en lo que no estén metiendo la pata últimamente? Llevan una racha que pa que

Ya ves. Elrisas

Podían matar dos pájaros de un tiro sacando una gama de salchichas ahumadas. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Imagino que el sabor ha tenido que cambiar por la nueva homologación WLTP. Roto2cafe
Responder
#5
Cualquiera se fía de la información nutricional de esas salchichas
Responder
#6
(15-08-2018, 13:52)DILINGER escribió: Ya ves. Elrisas

Podían matar dos pájaros de un tiro sacando una gama de salchichas ahumadas. Qmeparto

Tendrían que pagar derechos de autor a Clarkson, el ya usaba ese método para ahumar pescado Sisi3
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
No meto eso en mi estómago ni a punta de TDI.
Responder
#8
¿También trolean en los contenidos de sus alimentos? Elrisas
Responder
#9
A ver si le dice Pedro Sánchez a la Merkel que hacemos un ketchup estupendo en Spanien, a ver...
Responder
#10
(15-08-2018, 19:49)joseSport escribió: A ver si le dice Pedro Sánchez a la Merkel que hacemos un ketchup estupendo en Spanien, a ver...

Como le den a probar un buen chorizo español, abandona la salchicha alemana. Gaydude
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(15-08-2018, 20:03)DILINGER escribió: Como le den a probar un buen chorizo español, abandona la salchicha alemana. Gaydude

Me da a mi que ya...

[Imagen: 126388623--624x936.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
(15-08-2018, 20:17)pikolotk escribió: Me da a mi que ya...

[Imagen: 126388623--624x936.jpg]

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#14
Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#15
La información nutricional viene con mas calorías en las unidades de presa.

(15-08-2018, 20:17)pikolotk escribió: Me da a mi que ya...

[Imagen: 126388623--624x936.jpg]

Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#16
Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#17
¿Dónde venden esas currywurst? ¿Pidiendo la referencia original al taller VW de turno?
Responder
#18
(26-08-2018, 14:37)impreza233 escribió: ¿Dónde venden esas currywurst? ¿Pidiendo la referencia original al taller VW de turno?

En los eventos de Vw las ofrecen que yo sepa, en los SO no creo yo que las vendan. También si vas a Alemania puedes comprarlas, hay una cadena allí que las vende.
Responder


Salto de foro: