Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El futuro stándar de comunicaciones 5G y el automóvil
#1


Se espera para 2020.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
El gran avance del 5G es la poquísima latencia que consigue. Aunque el nombre no deja de ser comercial, el actual 4G nunca ha sido "4G" por eso me gusta llamarlo LTE, su nombre correcto.

Ya me voy Qmeparto
Responder
#3
(16-08-2018, 20:02)Jaymz escribió: El gran avance del 5G es la poquísima latencia que consigue. Aunque el nombre no deja de ser comercial, el actual 4G nunca ha sido "4G" por eso me gusta llamarlo LTE, su nombre correcto.

Ya me voy Qmeparto

Lo que me llama la atención es eso de que pueda tener todo localizado e intercomunicado, con lo que incluso pueden "ver" que se aproxima un coche sin tener visión directa, solo porque imagino reciba su posición GPS, dirección y velocidad y calcule que puede haber un accidente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(16-08-2018, 20:04)DILINGER escribió: Lo que me llama la atención es eso de que pueda tener todo localizado e intercomunicado, con lo que incluso pueden "ver" que se aproxima un coche sin tener visión directa, solo porque imagino reciba su posición GPS, dirección y velocidad y calcule que puede haber un accidente.

Si es que teniendo todos los coches conectados eso es fácil, el problema es que para cuando todo eso funcione a lo mejor ya nos hemos extinguido.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(16-08-2018, 20:10)Jaymz escribió: Si es que teniendo todos los coches conectados eso es fácil, el problema es que para cuando todo eso funcione a lo mejor ya nos hemos extinguido.

Pues espero que tarde..... Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Por cierto, lo del tiempo restante del semáforo en rojo, funciona en algunas ciudades de Estados Unidos en modelos específicos de Audi.



Responder
#7
(16-08-2018, 20:32)Jaymz escribió: Por cierto, lo del tiempo restante del semáforo en rojo, funciona en algunas ciudades de Estados Unidos en modelos específicos de Audi.




En España deberían ponérselo a todos los coches, y cuando se ponga verde, el coche empiece a pitar y a iluminarse todo en verde, para los carajotes del whatsapp en los semáforos que no echan cuenta.
Responder
#8
(17-08-2018, 11:32)Krolencio escribió: En algunas ciudades ya se encargan los caga-prisas de hacértelo saber al de 0,00001s de estar el semáforo en verde Facepalm me pone de los nervios... cuanto más me pitan más tardo en salir Sisi3 .

Había un chiste. ¿Qué su un milisegundo?. El tiempo que pasa desde que se pone un semáforo en verde en Madrid y te pita el conductor de detrás.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(17-08-2018, 11:32)Krolencio escribió: En algunas ciudades ya se encargan los caga-prisas de hacértelo saber al de 0,00001s de estar el semáforo en verde Facepalm me pone de los nervios... cuanto más me pitan más tardo en salir Sisi3 .

A esos les vendía coches sin pito Sisi1
Responder


Salto de foro: