Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solo quería reflexionar...
#1
Hola a todos,

El ser humano desde su propia "forma de funcionar", digamos que siempre tiende a ver lo negativo de absolutamente todo. Cuando nos levantamos no valoramos la gente maravillosa que nos rodea en nuestro día a día, ni lo sanos que estamos, que no pasamos hambre, que tenemos un bonito coche, una bonita moto, unas aficiones y unos amigos con los que disfrutamos enormemente...

En cambio siempre tenemos muy presente cualquier piedra con la que tropezamos: una discusión con un compañero, un dolor de rodilla, una picadura de un mosquito... o simplemente andamos de mal humor por el poco tiempo que hace. 

Hace escasas semanas muchos estábamos en, un foro que nos ha dado buenos momentos y del que hemos podido aprender, por eso os invito a quedaros a todos los que venis de dicho sitio con estos momentos y conocimientos adquiridos. Ese lugar ha tomado un rumbo que a los que estamos aquí se deduce que no nos gusta. 

Pero ahora estamos aquí, y considero que debemos saber aplaudir y sentirnos contentos de lo que aquí comienza: un lugar de buen rollo, y conversaciones rociadas de combustible. 
Por eso os invito a pensar de lo orgullosos que nos debemos sentir de todo lo que en este foro se escribe, y por supuesto entre todos conservarlo. Porque es una gozada. 

Quería dejar esta reflexión por aqui, que es aplicable a todo, disfrutar de las cosas buenas diarias que nos rodean que ni siquiera consideramos. 

PD: Disculpad las faltas, he escrito esto desde el movil

Salud!
Responder
#2
Sabías palabras sin duda.  Esdios

Y como bien dices aplicables a todos los ámbitos de la vida.

Mola
Responder
#3
Cuando aún no se había decidido lo de crear otro foro, era mi idea, realmente si te vienes con la gente que te relacionas más y con la que compartes afición, ¿qué más da el sitio?. El 99% de FC era irrelevante para mí.
Responder
#4
(22-01-2017, 01:13)The Modeler escribió: De hecho, ahora estamos sin la contaminación que suponía el general

A ver lo que dura...
Responder
#5
Sabias palabras. Disfrutemos el momento compañeros!
Responder


Salto de foro: