Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una boda con clase
#1
El ex-piloto de F1 Erik Comas, se ha casado este verano y ha grabado este vídeo de su boda y luna de miel.



Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Horas de peluqueria de la novia, a tomar por saco Gaydude


Tiene que ser "facilisimo" llevar un Stratos rapido con una caravana colgando detras... Sisi1
Responder
#3
Oye pues le alabo el gusto, a mí también me encanta el Stratos (bueno y cualquier Lancia de los ´70)

Lo de la caravana es buenísimo Roto2rie
Responder
#4
Ya hay que tenerlos para irse de tramo con la caravana enganchada...
Responder
#5
Buen vídeo, que preciosidad el stratos
Responder
#6
Sin caravana y sin parienta se lo hubiera pasado mejor. Qmeparto
Responder
#7
que bizarro ver al Stratos con la caravana Sisi1
Responder
#8
(21-08-2018, 13:02)c3pu escribió: Sin caravana y sin parienta se lo hubiera pasado mejor. Qmeparto

Se supone que una vez llegado a destino, la combinacion de ambos deberia hacer merecer la pena llevarlos Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(21-08-2018, 14:55)pikolotk escribió: Se supone que una vez llegado a destino, la combinacion de ambos deberia hacer merecer la pena llevarlos Gaydude

No sé si tiene más años la caravana o la señora...el Stratos también, pero se le ve en forma.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#10
(21-08-2018, 14:55)pikolotk escribió: Se supone que una vez llegado a destino, la combinacion de ambos deberia hacer merecer la pena llevarlos Gaydude




Hay que me parto ya casado que si me duele la cabeza no tengo ganas o tengo la regla



[Imagen: kccww0J.jpg]
Responder
#11
(21-08-2018, 15:05)c3pu escribió: No sé si tiene más años la caravana o la señora...el Stratos también, pero se le ve en forma.

Comas tampoco es que sea un polluelo....

Ademas, "just married", se supone que hay fuego para calentar algo mas que un espeto de sardinas...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Se ha equivocado de parienta, no de coche. Qué tipa más seca...
Responder
#13
Me recuerda a esta escena




Responder


Salto de foro: