Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha tocado techo la venta de coches a particulares?
#11
(21-08-2018, 20:17)Jaymz escribió: Visto el nulo interés que tiene la gente, ya no de mi edad si no más jóvenes por tener coche, no sé qué pasará.

Veo que eres de Madrid, como yo. Con la red de transporte público que tiene esta nuestra ciudad y las ofertas de ocio que ofrece, ¿te parece raro que la gente no quiera tener un coche en propiedad con todos los gastos que conlleva? Sin contar la precariedad acuciante y que con los putos dobles grados y másters que hace hoy en día todo hijo de vecino, hasta los 25 años no puedes tener un trabajo estable, y mira estar estudiando y trabajando para pagar un coche... Pues como que no.

Yo la gente de 18 años que conozco si que tienen interés en sacarse el carnet e incluso a muchos les gustan los coches y conducir, pero a la hora de la verdad prefieren usar alguno libre que haya en casa y gastar ese dinero en viajes, ocio, tecnología... Luego están también los niños pijos que les compra el coche papi, pero eso es una minoría.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ha tocado techo la venta de coches a particulares? - por Rocamadour - 22-08-2018, 22:38

Salto de foro: